Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dueño siempre prepara comilonas para los clientes allí las parrilladas están guays y de vez en cuando hace alguna olla ferroviaria
Pero cómo es eso
Si quisiera ir a comer hay que llamar a Cristian antes o se va directamente
Si voy a joder y después del matarile quiero comer se puede?
Está buena la comida socio?
Conoces algún restaurante de Quiruelas de Vidriales que den buena carnaza?
En agosto es el cumpleaños de la chavala y quería ir a comer fuera
 
Pero cómo es eso
Si quisiera ir a comer hay que llamar a Cristian antes o se va directamente
Si voy a joder y después del matarile quiero comer se puede?
Está buena la comida socio?
Conoces algún restaurante de Quiruelas de Vidriales que den buena carnaza?
En agosto es el cumpleaños de la chavala y quería ir a comer fuera
De Zamora a Mansilla hay un cacho ehh 😂😂😂😂
 

Archivos adjuntos

  • 6E1ED249-AF16-4ECF-8F14-186B68B0DE2C.png
    6E1ED249-AF16-4ECF-8F14-186B68B0DE2C.png
    396,9 KB · Visitas: 142
De Zamora a Mansilla hay un cacho ehh 😂😂😂😂
Me cago en dios socio buena pinta tiene la tortilla
Lo que pasa que yo tengo un saque de la virgen, como con cojones
Pero está cerrado el bahillo ahora? No se ve ninguna moza
Si ya se que queda un poco lejos pero mejor, no quiero ir a comer por León por si coincido con putas y me traba la chavala
Por Zamora hay menos riesgo
Me hablaron de ese pueblo Quiruelas pero no se a qué restaurante ir
 
Me cago en dios socio buena pinta tiene la tortilla
Lo que pasa que yo tengo un saque de la virgen, como con cojones
Pero está cerrado el bahillo ahora? No se ve ninguna moza
Si ya se que queda un poco lejos pero mejor, no quiero ir a comer por León por si coincido con putas y me traba la chavala
Por Zamora hay menos riesgo
Me hablaron de ese pueblo Quiruelas pero no se a qué restaurante ir
Momento recogida , pues no se tío tira de trip advisor y el que más estrellas tenga vas a ese , no tengo el gusto de conocer Zamora 😂😂😂
 
Me cago en dios socio buena pinta tiene la tortilla
Lo que pasa que yo tengo un saque de la virgen, como con cojones
Pero está cerrado el bahillo ahora? No se ve ninguna moza
Si ya se que queda un poco lejos pero mejor, no quiero ir a comer por León por si coincido con putas y me traba la chavala
Por Zamora hay menos riesgo
Me hablaron de ese pueblo Quiruelas pero no se a qué restaurante ir
Por qué quieres ir tan lejos a comer?
Hay buenos sitios más cerca hombre!
Que es lo que os gusta y te digo
 
El dueño siempre prepara comilonas para los clientes allí las parrilladas están guays y de vez en cuando hace alguna olla ferroviaria
Cómo que el dueño prepara comilonas para los clientes? Dices las parrilladas o te refieres a comidas por ejemplo entre semana?
 
Es la primera vez que veo comer tortilla tomando un cacharro
No serás empleado del club?
Por qué el restaurante no es ese
Eso es la parte privada del garito
Jajajajaj si fuera empleado del club no necesitaría estar en un foro , me pondría morado allí mismo
 
Cómo que el dueño prepara comilonas para los clientes? Dices las parrilladas o te refieres a comidas por ejemplo entre semana?
Es para clientes VIP, no para mindundis como vosotros, que vais, empujais nada más llegar....y no dais ambientillo
Yo las he visto también en finde, aunque nunca he ido
No soy VIP, ni quiero, pero conozco a alguno que ha ido

Si quieres hasta te vende miel el Cristian.... diversificación de negocios.jeje, que las putas dan para comer lo justico

Las parrilladas son públicas, hace cuatro en verano, y pone en el plato lo que dije en mi mensaje anterior
 
Es para clientes VIP, no para mindundis como vosotros, que vais, empujais nada más llegar....y no dais ambientillo
Yo las he visto también en finde, aunque nunca he ido
No soy VIP, ni quiero, pero conozco a alguno que ha ido

Si quieres hasta te vende miel el Cristian.... diversificación de negocios.jeje, que las putas dan para comer lo justico

Las parrilladas son públicas, hace cuatro en verano, y pone en el plato lo que dije en mi mensaje anterior
Qué hay que hacer para ser vip y comer a mesa puesta socio?
Pero comer bien, no un trozo chorizo
Para una comida en condiciones después de soltar la tafarada
Le voy a tener que pedir comisión a Cristian por la publi 😂😂😂😂
Socio qué pasa que haces más horas en el bahillo que las puertas?
 
Es para clientes VIP, no para mindundis como vosotros, que vais, empujais nada más llegar....y no dais ambientillo
Yo las he visto también en finde, aunque nunca he ido
No soy VIP, ni quiero, pero conozco a alguno que ha ido

Si quieres hasta te vende miel el Cristian.... diversificación de negocios.jeje, que las putas dan para comer lo justico

Las parrilladas son públicas, hace cuatro en verano, y pone en el plato lo que dije en mi mensaje anterior
Dices en serio que vende miel en el bahillo? 😳
 
Que yo sepa si, si el covid no se lo ha llevado por delante, el mozo tenía un negocio de miel
Claro, como vais a empotrar rápidamente a calzón bajao....pues no os enteráis de na
El puticlub es como un microcosmos.....con cada personaje y cada historia,ufff, que dejan en nada a la leyenda
 
Última edición:
Jajajajaj si fuera empleado del club no necesitaría estar en un foro , me pondría morado allí mismo
He visto de todo en esta vida y aún me quedan cosas que ver, me creo todo y no me creo nada.
Se de muchos que trabajaban con putas y se movían por otros garitos para follar.
Puedes ser un infiltrado de Cristian & cía y sacar info de aqui
No es la primera ni será la última
 
Cómo que el dueño prepara comilonas para los clientes? Dices las parrilladas o te refieres a comidas por ejemplo entre semana?
Es que no os sabéis mover en los ambientes selectos
A la gente que deja su buen fardo todas las semanas y se enrolla con la banda le ponen la alfombra roja.
Como la mayoría vamos con lo justo pues no estamos a la altura y tal…
 
Por qué quieres ir tan lejos a comer?
Hay buenos sitios más cerca hombre!
Que es lo que os gusta y te digo
Para no coincidir con putas socio
Ya me ha pasado un par de veces en León
Quiero comer carnaza y la chavala buen pescado
En Leon siempre hay putas por ahí, luego vienen las movidas
 
He visto de todo en esta vida y aún me quedan cosas que ver, me creo todo y no me creo nada.
Se de muchos que trabajaban con putas y se movían por otros garitos para follar.
Puedes ser un infiltrado de Cristian & cía y sacar info de aqui
No es la primera ni será la última
Yo me llevo muy muy bien con Cristian pero tranqui que no soy un pollonleon en potencia jajajaj
 
Siempre puede ir a una parrillada del jardín de las delicias en san Cristóbal de entreviñas y pillar allí a bruno y maría
Como va eso de San Cristóbal? Siempre me ha llamado eso de los intercambios y trios.
Suele haber tías allí que merezcan la pena?
Bruno y María son allí los que lo llevan?
 
Como va eso de San Cristóbal? Siempre me ha llamado eso de los intercambios y trios.
Suele haber tías allí que merezcan la pena?
Bruno y María son allí los que lo llevan?
Yo no he ido nunca y no iría con mi mujer , los hombres solteros solo pueden ir los viernes , previo pago y no. Bruno y maría no son los regentes pero todos los meses hacen alguna fiesta q lo debe de petar
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie