Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es para clientes VIP, no para mindundis como vosotros, que vais, empujais nada más llegar....y no dais ambientillo
Yo las he visto también en finde, aunque nunca he ido
No soy VIP, ni quiero, pero conozco a alguno que ha ido

Si quieres hasta te vende miel el Cristian.... diversificación de negocios.jeje, que las putas dan para comer lo justico

Las parrilladas son públicas, hace cuatro en verano, y pone en el plato lo que dije en mi mensaje anterior
Socio la miel es muy buena
Antes de joder siempre como miel con nueces y queso para bombear con todo
Tenías que negociarme un tarrín compadre
Vas bien de cartera?
El ermitaño cerca de benavente esta muy bien.
La chavala quiere pescado o paella
Tienen?
 
Socio la miel es muy buena
Antes de joder siempre como miel con nueces y queso para bombear con todo
Tenías que negociarme un tarrín compadre

La chavala quiere pescado o paella
Tienen?
Paella creo que no
Pero todo es llamar y preguntar
Algún arroz seguro que si
Buena carne y pescado
Entra en la página web y lo ves
El sitio está muy bien
Eso si prepara viruta..
 
Hola compañeros, primero quería agradecer a todos los que aportan sus experiencias en estos hilos. Voy a estar por Leon mañana y quería saber si hay algo decente por los putis de la zona. Ya se que la gran Kristel no esta en el Bahillo y es una pena. Es que hay alguna otra que merece la pena en el Bahillo ? También hablan en bien del Leon de Oro, es que hay ya que alguna que se merezca dar la vuelta por ese local ? Gracias, a compartir y a follar que lo necesitamos en estos tiempos :-)
 
Que hablan bien del León de Oro? Pues si usted lo dice será asi

El problema del León es que la dueña es también la dueña del Atrevete y divide las chicas entre los dos sitios, con lo cual lo que podría ser una cantidad de chicas más o menos adecuada para un putiferio, para dos no da
No esperes nada del otro mundo en ninguno, pues el tema está bastante mal
Pero ya que vienes, en mi opinión vete al Bahillo sin más historia, y ya te digo que tampoco esperes nada especial
 
Hola compañeros, primero quería agradecer a todos los que aportan sus experiencias en estos hilos. Voy a estar por Leon mañana y quería saber si hay algo decente por los putis de la zona. Ya se que la gran Kristel no esta en el Bahillo y es una pena. Es que hay alguna otra que merece la pena en el Bahillo ? También hablan en bien del Leon de Oro, es que hay ya que alguna que se merezca dar la vuelta por ese local ? Gracias, a compartir y a follar que lo necesitamos en estos tiempos :-)
Acabo de venir de allí, y hay una mulata que será probablemente el mejor cuerpo de todo el club eso si el carácter ya me dijeron que era un poco chota
 
Que hablan bien del León de Oro? Pues si usted lo dice será asi

El problema del León es que la dueña es también la dueña del Atrevete y divide las chicas entre los dos sitios, con lo cual lo que podría ser una cantidad de chicas más o menos adecuada para un putiferio, para dos no da
No esperes nada del otro mundo en ninguno, pues el tema está bastante mal
Pero ya que vienes, en mi opinión vete al Bahillo sin más historia, y ya te digo que tampoco esperes nada especial
No conozco el Leon de Oro pero por lo que dices no vale la pena.
No soy de mulatas pero si tiene buen cuerpo, se puede hacer una excepción.
Y esto de los horarios como funciona ? Está abierto desde de cuando a cuando más o menos ?
 
Última edición:
No conozco el Leon de Oro pero por lo que dices no vale la pena.
No soy de mulatas pero si tiene buen cuerpo, se puede hacer una excepción.
Y esto de los horarios como funciona ? Está abierto desde de cuando a cuando más o menos ?
Supongo que cierren a la 01:00
 
Bueno, noticias frescas de hoy mismo

Fui al León de oro, y algo menos de 10 gachises, y telares, gordulias y pencos en general, solo salvable para mí Bruna, que ronda los 40

También al Bahillo, y más de 20 tías, pero joder, nivel bajo. En mi opinión solo había una tía bien buenorra, creo que colombiana o venezolana, y su amiga también bastante pasable....pero lo demás flojo flojo
 
Bueno, noticias frescas de hoy mismo

Fui al León de oro, y algo menos de 10 gachises, y telares, gordulias y pencos en general, solo salvable para mí Bruna, que ronda los 40

También al Bahillo, y más de 20 tías, pero joder, nivel bajo. En mi opinión solo había una tía bien buenorra, creo que colombiana o venezolana, y su amiga también bastante pasable....pero lo demás flojo flojo
La buenorra es la mulata dominicana?
 
No, cabronazo, lee bien, jajaja
La buenorra dominicana esa es una muy guapa de cara, con buen culo, nada de teta y que está junto a otra mulata famelica? Si es esa,no estaba, es más, juraría que no había ninguna mulata ni negra
Son hermanas hajajaj la famélica es fea hasta pa perro la otra del culazo tiene poca teta si
 
No, cabronazo, lee bien, jajaja
La buenorra dominicana esa es una muy guapa de cara, con buen culo, nada de teta y que está junto a otra mulata famelica? Si es esa,no estaba, es más, juraría que no había ninguna mulata ni negra

Son hermanas hajajaj la famélica es fea hasta pa perro la otra del culazo tiene poca teta si
Me dijo el compadre mío que fue a tomar un refrigerio y sólo vio 8 mozas
Dijo que mayormente eran pencos
Es de morro fino socios
La del culazo cómo hostias se llama?
 
Alguna noticia de alguno que haya ido recientemente al Bahillo ? Estaría bien que Kristel vuelva…
 
Alguna noticia de alguno que haya ido recientemente al Bahillo ? Estaría bien que Kristel vuelva…
Seguro que a la Kristel la sacaron del ruedo socio
Tiene un joder de muchos cojones
El compadre mío vio ayer a 3 chavalas del bahillo en la piscina con 2 huelebragas. Me dijo que una estaba muy buena, debía ser paraguaya, joven
Debe manejar buen coñaco, le comía el bikini
Las paraguayas calzan buenos coños, son muy agradecidas
 
Última edición:
Ayer estuve y había 4 o 5 nuevas y más o menos potables
Tres venían juntas, una con cuerpazo y de cara normal, otra con culazo y no fea( Tatu de un niño en omóplato y entre las tetas también), y otra más cebona con cara india total y pinta guarrilla

Parce ser que venían de Pucela, y la segunda era guatemalteca y la tercera peruana
Por lo demás, las habituales

Y por último, decir que el 29 es la última parrillada
 
Ayer estuve y había 4 o 5 nuevas y más o menos potables
Tres venían juntas, una con cuerpazo y de cara normal, otra con culazo y no fea( Tatu de un niño en omóplato y entre las tetas también), y otra más cebona con cara india total y pinta guarrilla

Parce ser que venían de Pucela, y la segunda era guatemalteca y la tercera peruana
Por lo demás, las habituales

Y por último, decir que el 29 es la última parrillada
La que tenía pinta de india , estaba muy rechoncha?
Cuando dices pinta de guarrilla, te refieres a que la cantaba el alerón?
 
La que tenía pinta de india , estaba muy rechoncha?
Cuando dices pinta de guarrilla, te refieres a que la cantaba el alerón?
Algo cebonina,sin más
Npi si le cantaba el alerón o la boca, pero mi instinto puteril me dice que era guarrilla
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie