Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas fui hace un par de semanas al Bahillo, había una morena con un vestido negro que sin duda alguna era la mejor de la sala con diferencia, como no iba en condiciones me folle a dos de las primeras que me entraron que no estaban mal, pero me quiero reservar a la morena para pegarle la follada que se merece, alguien sabe como se llama? Es la mejor con diferencia de físico…
 
Buenas fui hace un par de semanas al Bahillo, había una morena con un vestido negro que sin duda alguna era la mejor de la sala con diferencia, como no iba en condiciones me folle a dos de las primeras que me entraron que no estaban mal, pero me quiero reservar a la morena para pegarle la follada que se merece, alguien sabe como se llama? Es la mejor con diferencia de físico…
Pues lo primero es que des más info de las que te follaste, no?
Y si nos dices el nombre de la otra pues ya veremos ,si es quien creemos que es…
 
Buenas fui hace un par de semanas al Bahillo, había una morena con un vestido negro que sin duda alguna era la mejor de la sala con diferencia, como no iba en condiciones me folle a dos de las primeras que me entraron que no estaban mal, pero me quiero reservar a la morena para pegarle la follada que se merece, alguien sabe como se llama? Es la mejor con diferencia de físico…
Concreta un poco más socio
Esas dos que zumbaste calzan buen coño?
 
No eran espectaculares… eran las dos paraguayas, el nombre no lo sé porque ni se lo pregunte ni a una ni a otra, una de ellas tenía mas ganas que yo de que la follase es más me la chupo en la terraza y me metía las tetas al descubierto en la cara allí en la terraza de la entrada… me calentó tanto que subi arriba y estuve un rato largo dándole, sólo tuve un problema que a la que me di cuenta ya la tenía a dentro y a pelo… se reía la hijaputa. Por cierto le dije si me dejaba hacerme un selfie mientras me la chapaba y la muy hija de puta coche mi móvil y se pone a grabar un vídeo de 11 minutos y otro de 25… lis tengo guardados en la galería y cuando me aburro pues cae una gayola viendo el espectáculo y las guarradas que decía y me hacia
 
Pero sigo sin saber quien es la morena buenorra… que es lo que me interesa 🥺😢
 
nada, hombre, con estas pistas no caigo ni quien es la morena ni las paraguayas

por favor, alguno con más dotes detectivescas, tipo Colombo o Miss Marple, que ayude a este pobre hombre.......bueno, que se joda, que a mi nunca me la han chupado en la terraza
 
Ahora miro el vídeo que creo que tenía tatuajes… como dije no iba en condiciones… 🤣
 
No eran espectaculares… eran las dos paraguayas, el nombre no lo sé porque ni se lo pregunte ni a una ni a otra, una de ellas tenía mas ganas que yo de que la follase es más me la chupo en la terraza y me metía las tetas al descubierto en la cara allí en la terraza de la entrada… me calentó tanto que subi arriba y estuve un rato largo dándole, sólo tuve un problema que a la que me di cuenta ya la tenía a dentro y a pelo… se reía la hijaputa. Por cierto le dije si me dejaba hacerme un selfie mientras me la chapaba y la muy hija de puta coche mi móvil y se pone a grabar un vídeo de 11 minutos y otro de 25… lis tengo guardados en la galería y cuando me aburro pues cae una gayola viendo el espectáculo y las guarradas que decía y me hacia
Entre lo de la mamada en la terraza (donde siempre hay gente), lo de follarla a pelo y lo de los vídeos me suena un poco a farolada...
 
Un tatuaje de un loro o algo raro encima de la pierna izquierda a la altura del coño
 
No eran espectaculares… eran las dos paraguayas, el nombre no lo sé porque ni se lo pregunte ni a una ni a otra, una de ellas tenía mas ganas que yo de que la follase es más me la chupo en la terraza y me metía las tetas al descubierto en la cara allí en la terraza de la entrada… me calentó tanto que subi arriba y estuve un rato largo dándole, sólo tuve un problema que a la que me di cuenta ya la tenía a dentro y a pelo… se reía la hijaputa. Por cierto le dije si me dejaba hacerme un selfie mientras me la chapaba y la muy hija de puta coche mi móvil y se pone a grabar un vídeo de 11 minutos y otro de 25… lis tengo guardados en la galería y cuando me aburro pues cae una gayola viendo el espectáculo y las guarradas que decía y me hacia
Y te caíste de la cama y despertaste 🤣🤣
Vaya trolas no te la crees ni tu la historieta, se puede aumentar la burra pero tanto no me jodas....jajajja
 
Ahora al plegar ya os pondré alguna secuencia del vídeo para que os la casquéis viendo mi polla y como la reviento a pelo envidiosos
 
Me orgullece que no os lo creáis porque entonces es que le debí de gustar o algo 🤣
 
Ahora al plegar ya os pondré alguna secuencia del vídeo para que os la casquéis viendo mi polla y como la reviento a pelo envidiosos
Envidiosos de follar con putas a pelo? 😂
Si pones algo del vídeo o alguna captura de pantalla al menos que se vea que es la habitación del bahillo, que se reconoce bien el lugar, no vayas a poner un vídeo que tengas con alguna ex.
 
Nono tranquilos que se ve la habitación, si yo no miento pero otra cosa es que no os lo creáis pero vaya yo relato lo sucedido
 
Todo esto se arreglaria, subiendo el video, que son 11 seg....
 
Estábamos en la parte derecha y al otro lado solo había viejos a los que solo estaban a lo que estaban 😂🤣
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie