Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Batman, este mes no me has pagado la comisión por la promoción de tu negocio todavía, o veo los euros en mi cuenta antes del viernes o se acabó promocionar el Bahillo en este foro.

Hijo de puta.
 
Batman, este mes no me has pagado la comisión por la promoción de tu negocio todavía, o veo los euros en mi cuenta antes del viernes o se acabó promocionar el Bahillo en este foro.

Hijo de puta.


Con el jaleo del casting se me pasó, mañana te hago la transferencia sin falta. Cuando quieras venir solo tienes que avisar, está todo pagao.
Y te digo una cosa, en el bahillo hay un lio de cricas que mete miedo, vaya hembrío. Zarrios no hay.
@ilovegintonic por si quieres echar un vistazo: Hotel Bahillo
 
Última edición:
Batman no pierdas el tiempo dando importancia a ese tipo de sandeces.

Aunque haya bajado el nivel comparado con hace unos años cualquiera sabe que el Bahillo está por encima de los demas locales de alterne, tanto en numero y calidad de mujeres como en instalaciones, aunque hace 4 o 5 años el nivel era muy superior al actual (en el Bahillo y en cualquier club).

Conozco al dueño, es el mismo que hace años tenia el Atrevete.
 
Ayer me di una vuelta por el Bahillo, se nota que es jueves día de entre semana, ambiente tranquilo, en la sala había más de diez chicas, estaba Mabel, Nancy, Alejandra, y alguna cara conocida más y alguna nueva para mi dos rubias una muy potente buen culo, de poner cubata y macetero con buenos pechazos, y un par de ellas jovencitas muy monas.
Siento lo de @BATMAN con el nuevo ataque, supongo que los clubs, como las chicas de estos, para gustos colores, pero es cierto que la variedad, limpieza en éste local, está muy bien, comparando con otros que tienen chicas aceptables pero las habitaciones dejan mucho, u otros que las habitaciones bien pero las chicas ya bastante maduras, y como en todos los lados hay días mejores y peores.
 
Ayer me di una vuelta por el Bahillo, se nota que es jueves día de entre semana, ambiente tranquilo, en la sala había más de diez chicas, estaba Mabel, Nancy, Alejandra, y alguna cara conocida más y alguna nueva para mi dos rubias una muy potente buen culo, de poner cubata y macetero con buenos pechazos, y un par de ellas jovencitas muy monas.
Siento lo de @BATMAN con el nuevo ataque, supongo que los clubs, como las chicas de estos, para gustos colores, pero es cierto que la variedad, limpieza en éste local, está muy bien, comparando con otros que tienen chicas aceptables pero las habitaciones dejan mucho, u otros que las habitaciones bien pero las chicas ya bastante maduras, y como en todos los lados hay días mejores y peores.


¿Esas rubias nuevas sabes como se llaman?
 
Que va, una estaba con el chico con el que subió al poco rato y la otra se engancho a uno en la barra nada más aparecer.
 
Hola camaradas! aunque llevo algunos años en esto del folleteo puteril por pisos y demás, seguramente tantos como leyendo este foro (el cual, a pesar de que las experiencias con las meretrices son dificilmente extrapolables, me ha sido normalmente de gran ayuda) NUNCA he dado el paso a ir a un puti club; llamadme tolay pero me corta un poco el rollo. El caso es que un colega putero hasta las cachas lleva tiempo dándome el coñazo con lo de ir a visitar a la archiconocida (en mi caso de oídas) Mabel del Bahillo. No quisiera que la pregunta suene a tonta, ni tampoco que la misma ponga en duda la opinión positiva acerca de esta señorita entre tanta gente pero...¿esta chica es tan tan tan especial? y si es así, ¿soy un gilipollas si a estas alturas no he ido allí a follarla? Gracias
 
Hola camaradas! aunque llevo algunos años en esto del folleteo puteril por pisos y demás, seguramente tantos como leyendo este foro (el cual, a pesar de que las experiencias con las meretrices son dificilmente extrapolables, me ha sido normalmente de gran ayuda) NUNCA he dado el paso a ir a un puti club; llamadme tolay pero me corta un poco el rollo. El caso es que un colega putero hasta las cachas lleva tiempo dándome el coñazo con lo de ir a visitar a la archiconocida (en mi caso de oídas) Mabel del Bahillo. No quisiera que la pregunta suene a tonta, ni tampoco que la misma ponga en duda la opinión positiva acerca de esta señorita entre tanta gente pero...¿esta chica es tan tan tan especial? y si es así, ¿soy un gilipollas si a estas alturas no he ido allí a follarla? Gracias


si.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de la semana pasada.
DIRECCIÓN: Hotel Bahillo, Mansilla de las mulas.
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol ó Nikol.
TELEFONO:
WEB:
TARIFA: 50 euros por media hora.
EDAD APROXIMADA: Cálculo que unos 30.
NACIONALIDAD: Rumana.
¿FUMA?: no le note.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si cerca del tobillo pierna derecha y en la cintura a su lado izquierdo.
HIGIENE: bien.
FOTOS REALES?
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita corta (tipo tubo) y blusa a juego con la falda negro.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1.65, rubia teñida, delgada, ojos oscuros, culito algo blando y pecho una 85 90 algo caídas.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy habladora y agradable al principio.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 105 euros por 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos, putos móviles, que pocas ganas de trabajar.
FRANCÉS SIN: Si lo hace.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté.
GRIEGO: No le pregunté.
BESOS EN LA BOCA: algún pico.
IMPLICACIÓN: Regular.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿REPETIRÍAS?: No creo.
LO MEJOR DE ELLA: Apariencia engañosa parecía que iba a funcionar y luego no.
LO PEOR DE ELLA: Falta de interés y no cumple lo pactado.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 4
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llegué al Bahillo se acerco esta chica a tomar una bebida y se colocó a mi lado y comenzó a hablarme, como ya llevaba tiempo sin comerme un rosco, la chica parecía muy melosa y cercana, me pareció bien, pactamos el dinero y subimos, eran las 4:05 cuando llegamos a la habitación y empezó liándose con el móvil, yo me empecé a desnudar estuvo cerca de 4 minutos al móvil, pasamos a asearnos y la verdad que todo bien la mama bien aunque tampoco pone mucho interés, haciendo sexo varias posturas pero se deja, tampoco pone pasión, terminamos el primer asalto, y fui a lavarme, ella quedo con el móvil, cuando vine seguía con el móvil, la propuse un segundo asalto y se vio muy claro que su intención era que no, seguía al móvil, después de casi 10 minutos decidí vestirme e irme, para ella día redondo cobra una hora y solo estas 35 minutos,¡y a tomar por culo!.
 
Hay alguna novedad que sea europea? De las que tiene el coñin rosita.
 
Alguien se ha follado a una tal Michele rubia pequeñita brasileña que tiene aparato en los dientes bastante guapa. Dice que lleva dos semanas.
 
Quería a ver quién me ayudaba a encontrar una en el bahillo q la guste la fiesta blanca bastante y que este buena , me apetece liarla esta semana
 
Quería a ver quién me ayudaba a encontrar una en el bahillo q la guste la fiesta blanca bastante y que este buena , me apetece liarla esta semana



Para ese tema lo mejor es que hables con miguelón, él sabrá decirte con exactitud, de hecho creo que a estas horas sigue tirando de cuaderno del chino.
 
Última edición:
Pero el dueño es ustec, ¿no?. :wink:


Ya me gustaría, iba a estar muy entretenido. Cuando vengas a Leon avisa que hablo con Maki y Canseco y te llevamos a que te hagan un cambio de aceite. Te va a gustar, hay un hembrío de miedo.
 
Ya me gustaría, iba a estar muy entretenido. Cuando vengas a Leon avisa que hablo con Maki y Canseco y te llevamos a que te hagan un cambio de aceite. Te va a gustar, hay un hembrío de miedo.

Y tanto. Llevo más de un año sin cambiarlo.
 
Hace como 2 semanas hice visita, se me acerco una brasileña rubia de unos 29-30 años, se hace llamar Bruna, estaba con la que va siempre en bikini, el caso que vino y me convencio para subir, 55 euros media hora, abajo todo pintaba muy bien pero arriba fue otra historia.
Muy decepcionante, frances malo, pero malo de los malos, no tiene ni idea de hacer una mamada, me puso el condon al minuto y no chupa nada bien. Cuando la pedi comerla el coño me dijo que no, que preferia follar,en esto la suena el movil, contesta en portugues y marcha al baño a hablar por telefefono, yo a cuadros, me dejo solo casi 10 minutos que se tiro en el baño hablando por telefono, al volver ya estaba desempalmado, la pedi que me chupara para ponerme a tono, me manda volver a lavarme al baño, cosa que habia hecho hacia 15 minutos, voy me lavo y vuelvo, al tumbarme en la cama me dice que el tiempo corre y que ya casi se habia pasado la media hora, que la pagara 50 euros mas para estar una hora, la dije que ni de coña y me pone mala cara.
Vuelta a mamar igual o peor que la primera vez, asi que la digo de follar, se pone encima de mi, ni puta idea de moverse, cada poco mirando el movil para ver el tiempo y para poner musica, nada muy mal, muy decepcionante.
Esta buena de cuerpo, delgada pero bien, pero el servicio y el trato pesimo. Muy raro que siendo brasileña ofrezca un servicio tan malo.
Ademas sus formas tambien dejan mucho que desear, parece que te habla por hacerte un favor, es bastante chula.
No repito ni loco. Se llama Bruna, brasileña, rubia, delgada, tiene varios tatuajes en los hombros, en el brazo y espalda.
 
Última edición:
Hace como 2 semanas hice visita, se me acerco una brasileña rubia de unos 29-30 años, se hace llamar Bruna, estaba con la que va siempre en bikini, el caso que vino y me convencio para subir, 55 euros media hora, abajo todo pintaba muy bien pero arriba fue otra historia.
Muy decepcionante, frances malo, pero malo de los malos, no tiene ni idea de hacer una mamada, me puso el condon al minuto y no chupa nada bien. Cuando la pedi comerla el coño me dijo que no, que preferia follar,en esto la suena el movil, contesta en portugues y marcha al baño a hablar por telefefono, yo a cuadros, me dejo solo casi 10 minutos que se tiro en el baño hablando por telefono, al volver ya estaba desempalmado, la pedi que me chupara para ponerme a tono, me manda volver a lavarme al baño, cosa que habia hecho hacia 15 minutos, voy me lavo y vuelvo, al tumbarme en la cama me dice que el tiempo corre y que ya casi se habia pasado la media hora, que la pagara 50 euros mas para estar una hora, la dije que ni de coña y me pone mala cara.
Vuelta a mamar igual o peor que la primera vez, asi que la digo de follar, se pone encima de mi, ni puta idea de moverse, cada poco mirando el movil para ver el tiempo y para poner musica, nada muy mal, muy decepcionante.
Esta buena de cuerpo, delgada pero bien, pero el servicio y el trato pesimo. Muy raro que siendo brasileña ofrezca un servicio tan malo.
Ademas sus formas tambien dejan mucho que desear, parece que te habla por hacerte un favor, es bastante chula.
No repito ni loco. Se llama Bruna, brasileña, rubia, delgada, tiene varios tatuajes en los hombros, en el brazo y espalda.



Si anda con la brasileña del bikini no me extraña nada que te tratara asi, de tal palo tal astilla. La del bikini es Natasha, de las mujeres mas mal educadas que he conocido.

Ademas del problema que tiene con la bebida le haria falta una buena dosis de modales.
 
Hola. Ante todo un saludo. Soy nuevo y este es mi primar post. He leído los demás y la verdad que parece un foro muy rico y animado.

Bueno al tema. Les comento. Soy de Asturias y voy como una vez por mes a León. Suelo parar en el Bahillo, la Estación o el Atrévete. He de decir que el Bahillo me parece el mejor de lejos.

La semana pasada estuve y vi una paraguaya jovencita con buen cuerpo y bastante guapa de cara. Parece que llevaba un aparato o sea una alambre en los dientes. Si alguo en sabe a quien me refiero me puede decir algo al respecto? Es de las que no se mueven. Estaba con varias otras y con el móvil y por mucho que le hagas señal no se acerca. Me dio corte ir a entrarle yo porque eran varias y parecían más ocupadas a cotilleo que otra cosa.

Al final subí con otra paraguaya. Bajita de tez morena. Tampoco se mueve pero tuvo un momento sola y le entré yo. Bueno muy guay abajo pero arriba patética. Besos ni pensarlo francés patético. Le pagué media hora me piré yo mismo en menos de 15 minitos.

Hace un mes pillé otra paraguaya de unos 26/28 años rubia. Era su primer día y venía de Madrid. Fantástica y recomendable al 100 por cien.

No me recuerdo los nombres para eso soy bastante malo.

Bueno y a ver si alguien me dice algo respecto a oa paraguaya con el hierro en los dientes bonitas piernas y culo muy bien puesto

Un saludin
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie