Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto a lo q comenta el compañero yo q creo q el presunto travelo, tiene q se esa venezolana , el día q yo estuve llevaba pantalón negro , culazo de la hostia , Pa torras , alta, buenas tetas, guapeta de cara, y ya t digo cejas tatuadas y ojos con lentillas claras , estuve a punto de subir , el próximo día voy a ver si la veo y os cuento, porque es una jatorra....yo creo q a ti Batman te encantaría .....si la cato os digo....

Sabes cómo se llama la venezolana?
 
Sabes cómo se llama la venezolana?
no recuredo bien , no me lo dijo, casi no hablamos porque si es esa ya había hablado hace tiempo con ella, y tampoco subi,asi q tampoco me hizo mucho caso. cuando hable con ella hace unas semanas me parece que dijo riana.
Y respecto a la que te comento, la tetona con buen culo,,,,sabeisa algo de ella. es que también me pone un monton, pero como siempre esta a su bola.
 
Última edición:
No se quien es esa venezolana pero me parecería muy raro que sea un tio, nunca he visto travelos en el Bahillo.
Muchas veces son las propias chicas que cuando ven otra que es llamativa, por envidia, dicen que es un travelo. Pero que yo sepa en el Bahillo no hay travelos, al menos nunca he visto.

No te fíes porque en el Macumba nunca había habido travelos y un día un abuelo me dijo:

"¡ Qué negra, qué altura, qué cara, qué cuerpo, qué tetas...

... qué rabo !"

:izqporra::benitooo::porra:
 
A ver k creo k os estáis liando. El presunto travelo era nuevo
Esa venezolana de la k habláis sé quién es. Ya estuvo y ha vuelto hace poco,no estuvo mucho fuera,no. Suele llevar pantalón negro,guapa de cara y de tren inferior muy potente,muy fuerte. Sube mucho,pues es dulce y engancha a los tíos
 
No te fíes porque en el Macumba nunca había habido travelos y un día un abuelo me dijo:

"¡ Qué negra, qué altura, qué cara, qué cuerpo, qué tetas...

... qué rabo !"

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:


A ver k creo k os estáis liando. El presunto travelo era nuevo
Esa venezolana de la k habláis sé quién es. Ya estuvo y ha vuelto hace poco,no estuvo mucho fuera,no. Suele llevar pantalón negro,guapa de cara y de tren inferior muy potente,muy fuerte. Sube mucho,pues es dulce y engancha a los tíos

Quien es esa venezolana? tiene buen culo? es una mulata que tiene buena boca y buenas tetas?
Como le digan a tu esposa que andas alternando por el bahillo te vas a quedar sin churri.
 
Última edición:
Confirmado. Era un travelo,pero duró poco pues parece ser k salió tarifada con el Cristian
 
Confirmado. Era un travelo,pero duró poco pues parece ser k salió tarifada con el Cristian

Contesta cabrón. Quién es la venezolana? es una mulata guapa que tiene buenas tetas y la bocona grande?
Como manolin le diga a tu mujer de que andas alternando con travelos te va a joder el casamiento.
 
Última edición:
@jairoton la venezolana tiene aparato en los dientes?
Tanto no me fije pero juraría que no , pero creo q es la q dice el compi multitroncho, tenía patorras y Culon fuerte, si parecía agradable, no sé q tal follara, pero ya te digo q yo luego m gusto la tetona ....esa no sabéis nada?
 
Tanto no me fije pero juraría que no , pero creo q es la q dice el compi multitroncho, tenía patorras y Culon fuerte, si parecía agradable, no sé q tal follara, pero ya te digo q yo luego m gusto la tetona ....esa no sabéis nada?

La venezolana es mulata oscura de piel?
Esa tetona que dices no se quien es, sabes si es paraguaya?
 
La venezolana es mulata oscura de piel?
Esa tetona que dices no se quien es, sabes si es paraguaya?
Si eso sí , oscura de piel es, la primera vez q la vi llama la atención, también tiene ojos claros q son lentillas. La tetona , no sé si esxparaguaya podría ser....
 
La sacó un gorrilla,jeje,pero ahora ya es un ex gorrilla
Por lo demás estuve el sábado y estaba de puta madre,había nuevas y potables,había mucho chichi.
Había una morenaza con un culo del copón,pantalón blanco, guapa,tipo brasi total.era muy llamativa,estaba terrible,pero me dijo un colega, usualmente muy bien informado pues hace horas de cojones en el bahilllo,k era un travelo. Yo no sé más,pero os lo comento
El domingo volví y ya había bastantes menos tías,supongo k tendrían el chichi escocido del sábado pues eran las fiestas de Mansilla. Fui a cotillear al presunto travelo pero no lo vi
Ya de paso estuve en el de enfrente y seguía como siempre: orcos de los abismos de Moria

No entiendo, un gorrilla o un gorila? se casó?
 
Andará al facebook y al candy crush.

Es verdad que muchas no sueltan el teléfono, tenían que decirles algo para que no hagan eso. Muchas veces parece que te ignoran, prefieren estar bailando y con el teléfono que a ganar dinero.
 
A la Leticia la vi hace dos o tres semanas, está que rompe. No pude subir con ella porque no me dio tiempo, bajó y a los 3 minutos volvió a subir con otro, tiene muy buena pinta.

Tu también coges la ronda donde los hospitales?
 
mañana voy a ir de fiestuki por la city y despues ire a soltar lastre al bahillo
hay damas de compañia nuevas que la chupen bien? de las tragonas
 
La del culo impresionante es Leticia. Si puedes suelta lastre socio, no es bueno acumular en la bolsa escrotal.

a este paso no hacemos nada, se hace tarde
la leticia no para abajo ni 10 minutos, debe ser de buen joder
queria enroscarla pero esta dificil
si no nos dejan soltar lastre ire de fiestuki por la city
mejor valentino o palace?
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie