Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que hay uno que me entiende, no tenía intención de colgar la foto del vídeo pero soy de fácil encendió y hasta con ubicación y hora la he puesto para los que hablan y dicen que si estaba soñando que si soy un mentiroso etc… si calzas buen rabo y de eres de buen ver te dejan bastantes privilegios y a parte si vas hecho un pincel pues vaya te comes lo que quieras en los putis en las discos en los pubs en los bares… pero vaya que de aquí muchos solo follareis pagando 🤔🤭 Recuerdo que la del vídeo me entró y me dijo; me he guiado por un buen olor de perfume y he llegado hasta aquí. Hay que ir decentes en los sitios chavales recordarlo. 😉
A ver hombre, se te entiende perfectamente. Lo que dije fue que me parecía un poco farolada sobre todo lo de la mamada en la terraza cuando siempre hay bastante gente y lo de los vídeos (que hoy en día una tía acceda a grabarse en vídeo sabiendo cómo está el tema de Internet me sorprende)
 
Pues menosmal que no has visto la parte del vídeo donde se lo hecho todo en la boca y no deja escapar ni gota, se lo traga todo y aún juega con mi polla…🤣 Me estoy poniendo malo…🤣
 
Hola majetes!!!! Llevo un tiempo desconectado de el tema puteril por precaución más que nada. No soy de Leon…por eso también poco puedo aportar ahora mismo… hace años iba más y si que comenté todas mis experiencias . Ayer fui buscando masaje a la milking table, que me llamaba la atención … Andrea se llama la que atiende. No puse experiencia porque no merece la pena … masaje nada profesional… y mamada con goma debajo de la camilla . La tía es más grande que la camilla. No recomendable .
me apetece después de tiempo tomar una copa en algún club y ver el percal, más que pisos… el latín lover está abierto? Ahí había buen ganado y se estaba tranquilo…
Gracias compadres!
 
Todo influye… pero aquí el que pone más tela folla más… sinò no iría de lumis.
 
Creo que aquí hay bastantes compañeros que no les hace falta pagar para follar y son muy finos excepto especímenes como Pollonleón, Castañón, etc.

Entre ellos yo, que voy con tupé, colonia, ropa moderna y elegante, piercing, depilado, gimnasio por supuesto, etc.
Nada nuevo bajo el sol. 😉
Lo del tupe y el piercing es que me ha matao 😂
 
Lo del tupe y el piercing es que me ha matao 😂
Es cierto, compañero.

Y sí, el dinero hace mucho, para que nos vamos a engañar... Pero para follar sin pagar lo importante es el físico y la labia.

Obviamente es lógico que, manejando buena cartera, puedes permitirte follar las putas que quieras ya sean de oficio o no.
 
Pues menosmal que no has visto la parte del vídeo donde se lo hecho todo en la boca y no deja escapar ni gota, se lo traga todo y aún juega con mi polla…🤣 Me estoy poniendo malo…🤣
La brasileña que preguntas no tendrá un tatuaje de flores en un brazo,verdad?
 
vio la bestia italiana que manejo y se le mojó el chochillo, más de lo que ya estaba🤣 a partir de que vio el coche aún se puso más cerda la hijaputa insistía a que le llevase a dar una vuelta pero vuelvo a repetir tal y como iba no podía conducir y si la llevaba a dar una vuelta estrellaba a mi querida bestia italiana 🤣
Cómo lo entiendes brother, se nota que eres fino como Oscarín el compadre de Amaro.
Llevaste maquinaria italiana, ni más ni menos, eso sí es ir con todo. A poco guapo que seas con maquinaria fina italiana las tienes comiendo de la mano.

Ni puto caso a estos parguelas, no tienen ni puta idea. Son carcamales de la quinta de Ricardín que no entienden la movida. No follan ni pagando. Entre Richy, Dohko, Pollonleon, Sureño y el viejo de la montaña tienen más años que la Giralda.
En el foro hacen falta chavales jóvenes como tú, finos, con cojones y que sepan de qué va el rollo.

si vas hecho un pincel pues vaya te comes lo que quieras en los putis en las discos en los pubs en los bares… pero vaya que de aquí muchos solo follareis pagando 🤔🤭
Sí señor, ahí diste en la puta clave, ir bien mudao. Siempre lo digo.
No se puede ir hecho un cristo como Liachu69 cuando lleva a Carmiña los domingos a comer tortilla al Lagares (va con una camiseta de las olimpiadas de 1992, luego le parece raro que la parienta no tenga pasión como antes y no le deje follar)
Hay que ir como un puto pincel. Si a eso le añades maquinaria italiana lo tienes hecho.

Yo cada semana paso un par de veces por Modas Camino a pillar camisas. A veces tiro la casa por la ventana y voy a Zara a comprar americanas rollo CR7.
Ya te puedes imaginar, camisina, americana, pantalón pitillo y que no falten los martinelly gatsby. Tupé con gomina, dentadura impoluta, colonia y calzón de media pierna (ese es el toque clásico, lo que marca la diferencia, para que vean que soy un tío con dos cojones)

En los clubs me llaman Cayetano, con eso no te digo nada y te lo digo todo.

Un truco brother. Si realmente quieres que la chavala lo flipe móntala en la bestia italiana y llévala a comer filetes a Armellada.
A la vuelta tiras al Cancún y la follas a calzón bajao mirándola a los ojos como que no hubiera mañana. Si llevas camisina no te la quites, desabrocha los botones y sacude con la camisa abierta. Les da morbo el rollo ejecutivo. :1::1::1:
 
Última edición:
Menos mal que hay uno que me entiende, no tenía intención de colgar la foto del vídeo pero soy de fácil encendió y hasta con ubicación y hora la he puesto para los que hablan y dicen que si estaba soñando que si soy un mentiroso etc… si calzas buen rabo y de eres de buen ver te dejan bastantes privilegios y a parte si vas hecho un pincel pues vaya te comes lo que quieras en los putis en las discos en los pubs en los bares… pero vaya que de aquí muchos solo follareis pagando 🤔🤭 Recuerdo que la del vídeo me entró y me dijo; me he guiado por un buen olor de perfume y he llegado hasta aquí. Hay que ir decentes en los sitios chavales recordarlo. 😉
Vamos campeón que cumples los tres requisitos fundamentales: larga que llegue, ancha que llene y dura que duuuure.....🤣🤣 Ánimo.
 
Me hace gracia el soplanucas este de @Pollonleon que va de chulo, yo la foto la puse porque había 4 que dudaban de lo que contaba, no venía aquí a colgar la foto para que me vieseis el nabo. (aunque seguro que te la cascas pensando en ella cerdo pichacorta.)
Pollonleon es lo más subnormal que puedes encontrar. Como en León no le aguanta ni dios ahora anda escribiendo en el foro de Granada en busca de algún amigo.
De lo que te diga este personaje haz lo contrario. Ten en cuenta que lleva 4 años en el foro sin aportar nada, mintiendo, recomendando travelos y haciéndole recados a su jefe.
Lo más redondo que ha visto en su vida es una ventana.
 
Pues menosmal que no has visto la parte del vídeo donde se lo hecho todo en la boca y no deja escapar ni gota, se lo traga todo y aún juega con mi polla…🤣 Me estoy poniendo malo…🤣
La chica en cuestión físicamente como era
Aparte del tatuaje de la pierna tenía alguno más?
 
Me hace gracia el soplanucas este de @Pollonleon que va de chulo, yo la foto la puse porque había 4 que dudaban de lo que contaba, no venía aquí a colgar la foto para que me vieseis el nabo. (aunque seguro que te la cascas pensando en ella cerdo pichacorta.)
La bestia italiana que manejas de qué marca es?
Eres de León o de Lérida??
 
Me hace gracia el soplanucas este de @Pollonleon que va de chulo, yo la foto la puse porque había 4 que dudaban de lo que contaba, no venía aquí a colgar la foto para que me vieseis el nabo. (aunque seguro que te la cascas pensando en ella cerdo pichacorta.)
Pollonleon es el siervo de Richy, le hace recadines
Tiene más de 50 años, es carcamal, cojo y anda de caballero blanco con alguna puta que no vale ni para tomar por culo
Para que te pongas en situación @manolo789
Es un botones de medio pelo
 
El latín lover está abierto? Tengo que ir por esas tierras y recuerdo que había de vez en cuando buen material. Gracias socios !
 
Última edición:
El latín lover está abierto? Tengo que ir por esas tierras y recuerdo que había de vez en cuando buen material. Gracias socios !
No hay gran cosa
Pero me ha dicho hoy un pajarito que al club princesas llega mañana un autobús de conejos
Así que alguno que vaya y si no les mucha la molestia nos cuente qué tal….
 
Que necesitáis saber?🤣 El grupo sanguíneo también? O como va esto?
 
EEB3ED1C-BE1A-4C6D-BF1A-C512B231C2B8.webp
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie