Puticlub HOTEL BAHILLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer por la tarde estuve en este sitio. Era la primera vez que iba, el sitio esta bien pero las chicas todas a lo suyo con el móvil.t

Ninguna debía tener ganas de trabajar con el calor que hacer.
Vi que enfrente habia otro antro de aspecto decadente y cerca había otro sitio.

Merece la pena entrar en ellos? Que tal las chicas de estos sitio? Tambien son usuarias del móvil y tienen bastante con sus novios?

Espero tener mas suerte el próximo dia que vaya por alli

Respecto al de enfrente solo decirte una cosa: huye, insensato!
Respecto al otro supongo que te refieres al que esta más alante en la misma carretera, en Villalquite. Te repito lo mismo: huye insensato!!
Donde has estado es el mejor de León, así que imagínate como esta el tema

Están mejor en cuanto a mujeres el de tordesillas y el palacio. Este último además tiene mejores instalaciones.

En Tordesillas hay unas cuantas muy guardas que les puedes dar todo lo que quieras.

Incluso el Neo tiene mejores mujeres los fines de semana, lo peor de este es que no te puedas follar a las bailarinas

Ayer por la tarde estuve en este sitio. Era la primera vez que iba, el sitio esta bien pero las chicas todas a lo suyo con el móvil.t

Ninguna debía tener ganas de trabajar con el calor que hacer.
Vi que enfrente habia otro antro de aspecto decadente y cerca había otro sitio.

Merece la pena entrar en ellos? Que tal las chicas de estos sitio? Tambien son usuarias del móvil y tienen bastante con sus novios?

Espero tener mas suerte el próximo dia que vaya por alli
Desde que los de Pudimos, llegaron al gobierno, no han echo otra cosa que empoderar a las Putas
Los clubs han entrado en decadencia, antes cada semana habia material nuevo, mucha variedad y calidad.
Ahora solo vienen a buscar huelebragas y pagafantas de mierda.
En algunos garitos hasta que no te acercas tu, ni se mueven, les sale chepa de mirar al puto móvil.

A mi que me quiten lo bailao, pero si esto sigue así, mis nietos tendrán que ver una puta en el museo del prado.

En el bahillo hay una paraguaya con el pelo rojo, que si la bacilos bien,cumple.
También una brasi, con el pelo cortito, que funciona bien.
La próxima semana estaré por pucela.
Cual me recomiendas en tordesillas que la guste la proteína de poya.
Gracias

En tordedillas Natalia, paraguaya sobre los 40. Rubia de avion, la chupa de maravilla y no se cansa, se lo puedes dejar en la boca di quieres que no hace ascos.
Traga por cualquier agujero.

Es una máquina de follar

Casi que me juego el pellejo que esa Natalia es una que estuvo en el Bahillo ya hace unos cuantos años
Hace unos años la vi en Tordesillas, y me da que es la mismita

No lo se, yo solo la he visto por los clubs de Valladolid a Palencia y desde hace un par de años cuando viene de Paraguay en Tordesillas

Joder. Que no caigo quien es la brasi de pelo corto
Solo recuerdo una de pelo corto rubia que creo que es paraguaya, pero vsmos un telar cebona

Están mejor en cuanto a mujeres el de tordesillas y el palacio. Este último además tiene mejores instalaciones.

En Tordesillas hay unas cuantas muy guardas que les puedes dar todo lo que quieras.

Incluso el Neo tiene mejores mujeres los fines de semana, lo peor de este es que no te puedas follar a las bailarinas
Pero de cuerpo esta bien?
Tan mayores no me molan
Traga la morterada?
No las hay jovencinas? Necesito un chute de colágeno urgentemente

Es alta, un poco ancha, corte de pelo tipo chico, con el pelo muy claro.
Es de cuerpo "grande" que no gorda, de hecho creo que es casi perfecto. Folla y chupa que flipas. Muy sumisa y hace casi de todo. Hay varias de 18 o 19. Pero no sé implican mucho

Tan mayores no me molan
Traga la morterada?
Esta muy buena todavía. Jóvenes hay bastantes, venezolanas, colombianas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Hay una camarera jovencita que esta muy buena y que arriba se lo hace muy bien. Esa pide lo que les da la gana, depende de si la gustas o no. Como mínimo te pedirá 70- 80 €.

Tan mayores no me molan
Traga la morterada?
En el palacio aveces ahi y en el neo también suele haber, es recorrerte ambos que estan cerca, en mi opinión empezando por el palacio y ver lo que hay, rotan bastante las chicas si estas dos meses sin ir ya las han cambiado unas cuantas por lo menos

Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Atrás
Arriba Pie