Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sayko

RangoClásico
Registro
1 Oct 2004
Mensajes
3.993
Reacciones
1.952
es cierto que las habitaciones de los gaylors huelen a culo y engaño?

Ayer en el hotel me baja una de las chicas de la limpieza a recepción para decirme que en una de las habitaciones alguien se habia cagado en la almohada.

Cuando subi para asegurarme de tal atrocidad, me di cuenta de que no se habian cagado en ella, se habian limpiado la chorra llena de mierda.

Ocupantes de la habitación: 2 hombres, que ya cuando les vi entrar me parecierón bastante gays.

Ahora tengo que esperarles para hacer el check-out, y no estoy seguro de dejarlo pasar o llamarles la atención.
 
Lo que me recuerda tambien a una amiga que tiene en alquiler un piso cerca de la zona donde vivo yo. El caso es que el otro dia venia con una cara de muy mala hostia porque le alquiló el piso a unas maricas para pasar la noche, y estos estuvieron enculándose salvajemente "all over da jaus" y no se hizo el que fuera la lavativa de rigor. Dijo que se encontró no sólo la sábana, sino el suelo, las paredes, el bater y la mesa perdida de un test de Rorschach de Nestlé letal.

Perdón a @El bedel por el off topic, son esas cosas que te vienen de golpe y atraviesan tu mente como una bala de diamante en el craneo.
Ayer en el hotel me baja una de las chicas de la limpieza a recepción para decirme que en una de las habitaciones alguien se habia cagado en la almohada.

Cuando subi para asegurarme de tal atrocidad, me di cuenta de que no se habian cagado en ella, se habian limpiado la chorra llena de mierda.

Ocupantes de la habitación: 2 hombres, que ya cuando les vi entrar me parecierón bastante gays.

Ahora tengo que esperarles para hacer el check-out, y no estoy seguro de dejarlo pasar o llamarles la atención.


Respecto a los dos mensajes anteriores, vuelvo a confirmar.

Cuando trabajaba en cierto hotel, había dos veinteañeros de Ñoñosti muy pijines y modernuquis, con su bolsos Fred Perry y su actitud de vuelta de todo porque la modernidaz eran ellos. Pues bien, se fueron sin decir que se habían ido y fui a comprobar que todo chachi y en orden.

Abrir la puerta, y sauna seca de heces. Cortinas y camas con materia fecal. Olor a culo inolvidable.

Desde aquel día, en mi cabeza, el supuesto glamour de los sodomitas queda sepultado por sacos y sacos de profunda repugnancia.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo y subo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayer en el hotel me baja una de las chicas de la limpieza a recepción para decirme que en una de las habitaciones alguien se habia cagado en la almohada.

Cuando subi para asegurarme de tal atrocidad, me di cuenta de que no se habian cagado en ella, se habian limpiado la chorra llena de mierda.

Ocupantes de la habitación: 2 hombres, que ya cuando les vi entrar me parecierón bastante gays.

Ahora tengo que esperarles para hacer el check-out, y no estoy seguro de dejarlo pasar o llamarles la atención.
Qué puto asco de sodomitas.

Por favor, no dejes de narrar el check-out en el que deberías afearles ser tan maricones y las best parctices para encularse. No sin antes cepillarles de la tarjeta la factura del tapicero trisómico @liachu69 para que deje la almohada como el reposacabezas de un Zx.

Y ya podéis echar Zotal allí, me daría mucho asco estar en una habitación donde anteriormente se hayan hecho prácticas mariconiles.
 
Qué puto asco de sodomitas.

Por favor, no dejes de narrar el check-out en el que deberías afearles ser tan maricones y las best parctices para encularse. No sin antes cepillarles de la tarjeta la factura del tapicero trisómico @liachu69 para que deje la almohada como el reposacabezas de un Zx.

Y ya podéis echar Zotal allí, me daría mucho asco estar en una habitación donde anteriormente se hayan hecho prácticas mariconiles.

No si en la factura les acabo de poner este concepto "Limpieza colchon - 30 Euros". A ver si me dicen algo.


EF2B4C4D-629E-4A2B-A269-EC600F365E98.webp
 
Última edición:
No si en la factura les acabo de poner este concepto "Limpieza colchon - 30 Euros". A ver si me dicen algo.
Demasiado sutil, ponles "limpiarse el rabo en la almohada cuando lo sacas del culo sidoso de un congénere - 30€"

Porque eso mismo haciéndolo con una mujer es menos afeable, pero estas mariconadas es para matarles.

A la chica de la limpieza le ha explicado cómo ha llegado la mierda hasta allí o le ha dejado que siga pensando que alguien se cagó en la almohada?
 
Pero @sayko, ponles "limpieza colchón y lavandería especial 60€" y ten preparada una foto en tu móvil para cuando te pregunten. Sólo enséñala si te dicen algo.

Qué cojones 30€. 60€ y restregarles la foto por la cara. No me seas ridículo.
 
Demasiado sutil, ponles "limpiarse el rabo en la almohada cuando lo sacas del culo sidoso de un congénere - 30€"

Porque eso mismo haciéndolo con una mujer es menos afeable, pero estas mariconadas es para matarles.

A la chica de la limpieza le ha explicado cómo ha llegado la mierda hasta allí o le ha dejado que siga pensando que alguien se cagó en la almohada?

Se lo explique, y creo que preferian vivir en la ignorancia.
 
Ojito @sayko que 3 tuits en redes de ofendidos del guarro ese y le cae boicot y multa de la comunidad autónoma por discriminación.
Tiene mi apoyo al 100% pero vaya con ojo con las palabras y modos que utiliza ante los jarras
 
Última edición:
Pero @sayko, ponles "limpieza colchón y lavandería especial 60€" y ten preparada una foto en tu móvil para cuando te pregunten. Sólo enséñala si te dicen algo.

Qué cojones 30€. 60€ y restregarles la foto por la cara. No me seas ridículo.

Pues mira, voy a pedirles a las chicas de la limpieza que me manden la foto de almohada de ayer. Por si intentan negarlo.

Luego la cuelgo aqui.
 
No se puede indicar en motivo del coste: Almohada embadurnada de heces coste nueva x.
 
Gracias hamijo: ahora cada vez que escuche una de mis canciones preferidas de house me vendrán a la mente efebos amanerados oliendo popper y dilatando esfínteres.

:???:
Pues a ver de qué te crees qué va la canción; aunque la letra se pase diciendo en bucle "Señorita, tú eres mi delicia y por primera vez me siento amado", lo que acontece en el videoclip da la medida de la verdad:
Un gay metido en el armario se lleva a su chica de escapada de finde. Ella, que tonta no es, invita a un amigo común, bisex. Hacen varios simpas, y ya en el hostal se meten en la ducha ella con el calvo, y llaman al novio. Ya con la alcachofa empieza a liarse la cosa, y acaban haciendo fiesta de caca en la habitación. Por la mañana salen huyendo por no querer pagar el recargo de limpieza.
 
Última edición:
Esta cerdada mariconil acaba con uno de los falsos mitos de los gaylords, ese que dice que son más limpios y cuidadosos que los heteros
 
Pues a ver de qué te crees qué va la canción; aunque la letra se pase diciendo en bucle "Señorita, tú eres mi delicia y por primera vez me siento amado", lo que acontece en el videoclip da la medida de la verdad:
Un gay metido en el armario se lleva a su chica de escapada de finde. Ella, que tonta no es, invita a un amigo común, bisex. Hacen varios simpas, y ya en el hostal se meten en la ducha ella con el calvo, y llaman al novio. Ya con la alcachofa empieza a liarse la cosa, y acaban haciendo fiesta de caca en la habitación. Por la mañana salen huyendo por no querer pagar el recargo de limpieza.

¿Te crees que jamás había visto el videoclip? :lol:
 
Ni MU. Han pagado y se han ido, y aun asi les dije que tenian un recargo extra por la limpieza y ni MU.
Pobres hijos de puta, tal vez fuera sin querer y les dio vergu.

A mí una vez me hizo efecto ventosa al sacarla y se puso el asiento del coche peor que esa almohada.
 
Sí, sí, por eso se lo pregunto, porque no lo entiendo. Salir del armario para decir "mamá, a mi me van los caracoles, no las ostras" está a la altura de confesarse, qué se yo, madridista, de IU, o alguna mierda de esas. Sorprende, se repudia, pero se acaba aceptando con el tiempo si es buen chaval.

El tema es que no entiendo lo de la ocultación, como si llevasen los secretos de la vida eterna o algo. Me refiero a que creo que la mayoría de gente podemos trabajar un año codo con codo con algún payaso y no tenemos que mostrar ni ocultar nada, no sé si me explico. Lo analizado es "forzar" la situación. ¿Que todo Dios en el curro susurra que a Mengano le van las pollas? Pues muy bien, que le vayan.

Estrecharía el cerco, ya que no me habla de las causas, al exceso de celo materno. ¿Qué opina?
En cierta ocasión curré con un floripondio de estos con más miedo que flor, y tenía más flor que Versalles. El colega me confesó que él no, pero que su hermano gemelo sí era de los de la otra acera, descarado y reconocido. Jódase y baile, un 2x1. Ambos vivían con la mamá más cerca de los 40 que de los 30, del papá nada se sabía.
Los padres, como machos educados en la sociedad patriarcal de posguerra, no suelen aceptar a sus hijos desviados; peor aún si tienen más pluma que el pato Donald. Entonces la madre, siempre atenta al polluelo más débil, se vuelca en protegerlo, creándose en algunos casos un vínculo casi patológico.

Yo ya no vivo con mi madre, pero veraneo algunos días con ella todos los años, y hacemos muy buen tándem. En la playa, eso sí, le digo de vez en cuando "Mamá, me voy a echar una carrera, que ya me estoy viendo alguna lorza", y ella "Ten cuidado, Beddie, que ahora pega mucho el sol, ¡ponte crema aunque sea en la cara!". "No hace falta", y tiro hacia los matorrales, donde normalmente ya de antes he ojeado algún zagal que pasaba por la orilla, a que me eche la crema facial.

Después me doy un chapuzón y realizo mis ejercicios de aquagym, y cuando vuelvo a la toalla todo son cumplidos:

- Hay que ver lo disciplinado que eres, hijo. ¿Quieres un plátano?

Mi madre solía decirme que un marica a tu lado como amigo es el mejor amigo que puedas tener, pero como ese mismo marica te tenga cruzao, ya puedes echarte a temblar porque tiene más mala hostia que cien mujeres juntas, según ella porque entre otras cosas se junta la idea de un tio y una tia.

Los ha tenido muy cerca toda su vida.
¿Tu madre qué fue? ¿Vedette?
Qué puto asco de sodomitas.

Por favor, no dejes de narrar el check-out en el que deberías afearles ser tan maricones y las best parctices para encularse. No sin antes cepillarles de la tarjeta la factura del tapicero trisómico @liachu69 para que deje la almohada como el reposacabezas de un Zx.

Y ya podéis echar Zotal allí, me daría mucho asco estar en una habitación donde anteriormente se hayan hecho prácticas mariconiles.
Esta cerdada mariconil acaba con uno de los falsos mitos de los gaylords, ese que dice que son más limpios y cuidadosos que los heteros
Pero bueno, que ni todos practicamos sexo anal, ni a todas horas. A mi en concreto no me gusta, y sólo lo he hecho con algún hombre que, por lo que fuera, me inspiraba más confianza de lo normal . Aparte de que soy más activo que otra cosa. Y esto ultimo lo dejo ahi por si a alguno le pica la curiosidad. @Herodes, ¿me darías una vuelta en tu porsche? Jijijj
 
Última edición:
Pobres hijos de puta, tal vez fuera sin querer y les dio vergu.

A mí una vez me hizo efecto ventosa al sacarla y se puso el asiento del coche peor que esa almohada.
Te crees que es la primera vez que ponen algo o alguien perdido de mierda.
 
Ni MU. Han pagado y se han ido, y aun asi les dije que tenian un recargo extra por la limpieza y ni MU.
Y qué, ¿les has endiñado treinta o sesenta euros? Treinta, ¿no? Porque pa qué me vas a hacer caso. Pues jódete, que hubieras ganado treinta extra. Y si les llegas a cobrar cien porque dices que ibas a tener que comprar almohadas nuevas, cien te hubieran pagado sin decir ni mú.

A ver, @El bedel. Cuéntanos tu opinión de las mariliendres que se creen que porque su coño lo valen pueden convertir en hetero a un marica.
 
Y qué, ¿les has endiñado treinta o sesenta euros? Treinta, ¿no? Porque pa qué me vas a hacer caso. Pues jódete, que hubieras ganado treinta extra. Y si les llegas a cobrar cien porque dices que ibas a tener que comprar almohadas nuevas, cien te hubieran pagado sin decir ni mú.

A ver, @El bedel. Cuéntanos tu opinión de las mariliendres que se creen que porque su coño lo valen pueden convertir en hetero a un marica.

He tenido cisco con ellos.

Han vuelto hace unos minutos para decirme que 30 les parecio mucho. Pero 10 minutos antes me han llamado las chicas de la limpieza para decirme que TAMBIEN SE HABIA MEADO EN EL COLCHON el hijo de la grandisima puta. le he dicho que le tengo que cobrar 80 euros mas de recargo y al final su novio a entrado en razón.

Pongo fotos de la jugada... Creo que ese tio esta jodidamente loco. Venir a reclamar sabiendo que te has meado en la puta cama... (Son de Valladolid)

4080E00C-0127-45B4-8EF6-0C1F28F7EC8B.webpF57A6F24-CB93-4227-8992-9AFB910865B0.webp
 
Tenías que haberte enterado bien qué habían hecho antes de cobrar nada, y haberles metido trescientos pavos para comprar un colchón nuevo, aduciendo que habían dejado ese para tirar. Pero bueno, la próxima que alguien te haga algo, rejón entrada y luego si eso lo rebajas un poco.
 
Tenías que haberte enterado bien qué habían hecho antes de cobrar nada, y haberles metido trescientos pavos para comprar un colchón nuevo, aduciendo que habían dejado ese para tirar. Pero bueno, la próxima que alguien te haga algo, rejón entrada y luego si eso lo rebajas un poco.

Primera vez que me pasa esto en 15 años, Como la reserva me la mando Booking.com ahora mismo voy a poner una queja para que no les admitan en mas hoteles.

Tengo los datos de la tarjeta, pero bueno, ya les cobre 30 y luego 80. Ya no es el dinero, es lo asqueroso y repugnante que puede ser ese personaje.
 
¿Se hacen un enema en la cama, lo dejan todo chorreando y encima se limpia el sable lleno de caca en la almohada?

No entiendo como cada vez no hay más lugares con la bandera gay friendly
 
Última edición:
Pero lo de la almohada parece una huella dactilar hecha con mierda en un pollon de forero.
 
Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Atrás
Arriba Pie