Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, @El bedel. Cuéntanos tu opinión de las mariliendres que se creen que porque su coño lo valen pueden convertir en hetero a un marica.
De esas siempre hay alguna. Pero qué coño, igual que los gays que nos fijamos en algún heterazo y, ante la dichosa observación de alguien, saltamos con el "Bueno ... hasta que me pruebe".:lol:

O, por ejemplo, si salgo a cenar con una amiga y me pone el camarero, siempre al final le digo algo cuando viene a traer las vueltas. El otro día terminábamos de comer en el Miranda, en Huertas, y a mi amiga le trajo el camarero -chulazo argentino- un café con el corazoncito de espuma. Pues no me pude ir sin soltarle con mi voz misteriosa si le podía hacer una pregunta, y entonces:
-¿Se puede saber quién te ha dado permiso para ser tan guapo?

Risitas y sonrojo, pero yo mi material para las pajas ya me lo he llevado. Creo que era este:
20180901_141731.webp


Primera vez que me pasa esto. Como la reserva me la mando Booking.com ahora mismo voy a poner una queja para que no les admitan en más hoteles.
Pero ¿eso se puede hacer? :shock:

Tampoco te pases, que lo de la almohada sale fácilmente (dale con jabón y un cepillito de las uñas, ya verás), y a ver quién no ha tenido una enuresis nocturna... si te estimulan en exceso la próstata.
 
Última edición:
¿Se hacen un enema en la cama, lo dejan todo chorreando y encima se limpia el sable lleno de caca en la almohada?

No entiendo como cada vez no hay más lugares con la bandera gay friendly

Hace unos años tenia en recepción contratada una chica que me dije que eso atraeria mas clientes y me dio por hacerla caso. Lo puse y en 1 fin de semana automaticamente tenia 5 o 6 habitaciones de lesbianas vascas. Fue horroroso. Me arrepenti enseguida y lo quite rapidamente.

Eran autenticos jabalis con camisa a cruadros.
 
De esas siempre hay alguna. Pero qué coño, igual que los gays que nos fijamos en algún heterazo y, ante la dichosa observación de alguien, saltamos con el "Bueno ... hasta que me pruebe".:lol:

O, por ejemplo, si salgo a cenar con una amiga y me pone el camarero, siempre al final le digo algo cuando viene a traer las vueltas. El otro día terminábamos de comer en el Miranda, en Huertas, y a mi amiga le trajo el camarero -chulazo argentino- un café con el corazoncito de espuma. Pues no me pude ir sin soltarle con mi voz misteriosa si le podía hacer una pregunta, y entonces:
-¿Se puede saber quién te ha dado permiso para ser tan guapo?

Risitas y sonrojo, pero yo mi material para las pajas ya me lo he llevado. Creo que era este:
Ver el archivos adjunto 11898


Pero ¿eso se puede hacer? :shock:

Tampoco te pases, que lo de la almohada sale fácilmente (dale con jabón y un cepillito de las uñas, ya verás), y a ver quién no ha tenido una enuresis nocturna...

Si, los Hoteles puede hacerlo (y ya era hora). Lo de la almohada sale facil, pero lo del Megalodon de orín de la cama es una putada buena.
 
Tiene pinta de que se les han escapado unas porciones revoltosas de la cloaca y que han intentado limpiarlo con papel higiénico mojado.

Podrían aprender de esas pocas elegidas que squirtean a la primera de cambio, que se ponen una toalla o un empapador debajo del culo.
 
img_psola_20160426-080023_imagenes_lv_otras_fuentes_duchovny_1200_900_81_s-k8jD--572x429@LaVanguardia-Web.jpg


David Truchovny. Yo me imagino así al pana bedel, no sé por qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yeah bedel
 
Hola, yo sólo quería decir que los de Valladolid no somos asina de truchas y que voy a llamar a Sinaí Liachu para poner una querella al hotel de Sayko por pucelófobo.
 
Joder, que si se cagan en la almohada o se mean en el colchón...Eran maricones o unos antílopes?
etos jovene lo que pasa es que van calientes al hotel por que se pasan la noche chupando cubatas buenos y entonse en el hotel en cuanto llegan se ponen a dalse polculo y como van siegos no saven lo que hasen y entonse cuando sacan el sipote y lo ven relleno de mielda se lo linpian donde plimelo que pillan y en ete caso ha sido la armoada. no hai que darle mas vuertas a eto.
 
Última edición:
img_psola_20160426-080023_imagenes_lv_otras_fuentes_duchovny_1200_900_81_s-k8jD--572x429@LaVanguardia-Web.jpg


David Truchovny. Yo me imagino así al pana bedel, no sé por qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yeah bedel

Hotia, pues esa la tengo que ver, y ademas Al Pacino me la pone como una barra lomo...
Al pescuezo te daría varias vueltas, degenerado asqueroso.
O sea, que a la guarra #2, que no valía ni pa tomar por culo, le pagabas unas fantas y le hacías de todo, y a mi, que soy un forero de confianza, ni un triste paseo de colegas. Bien, bien...
 
He tenido cisco con ellos.

Han vuelto hace unos minutos para decirme que 30 les parecio mucho. Pero 10 minutos antes me han llamado las chicas de la limpieza para decirme que TAMBIEN SE HABIA MEADO EN EL COLCHON el hijo de la grandisima puta. le he dicho que le tengo que cobrar 80 euros mas de recargo y al final su novio a entrado en razón.

Pongo fotos de la jugada... Creo que ese tio esta jodidamente loco. Venir a reclamar sabiendo que te has meado en la puta cama... (Son de Valladolid)

Ver el archivos adjunto 11890Ver el archivos adjunto 11891
Transcriba un poco la conversación que esto es muy grande. Interesa conocer si se ha soslayado entrar en detalles escabrosos utilizando la fórmula de "alguien ha meado a alguien" o la conversación ha derivado en mierdas explícitas como un día rutinario de @yonkiamanerado

etos jovene lo que pasa es que van calientes al hotel por que se pasan la noche chupando cubatas buenos y entonse en el hotel en cuanto llegan se ponen a dalse polculo y como van siegos no saven lo que hasen y entonse cuando sacan el sipote y lo ven relleno de mielda se lo linpian donde plimelo que pillan y en ete caso ha sido la armoada. no hai que darle mas vuertas a eto.
Alguna vez le pasó eso echando unas follás con el shemale Juan Antón?

O sea, que a la guarra #2, que no valía ni pa tomar por culo, le pagabas unas fantas y le hacías de todo, y a mi, que soy un forero de confianza, ni un triste paseo de colegas. Bien, bien...
Paso, a ver si me vas a dejar pis o caca en el asiento, que mira cómo las gastáis los putos maricones.
 
Lo de dejar las habitaciones de hotel llenas de flujo de diversa índole, no es solo cosa de homo-gayers. Con una con la que salí que estaba como una chota, siempre íbamos a un hotel que hay en el edificio autopistas para los que viven en BCN, plaza Dr. Letamendi. Era un buen sitio. Mientras estábamos al lío a ella le vino la regla, y yo no iba a parar, al sacar la picha empezó a salir tomatejo encima de la cama, luego por ahí también había mi simiente, así rollo la portada del "Load" de METALLICA.

Al acabar vimos el destrozo y no le dimos más importancia. Sangre y lefa...joder, lo raro es que se encontraran restos de paella. Así que qué dos maricas vayan a follar y se les escape la mierda es hasta normal digo yo, joder, si se petan el culo no les van a salir margaritas no??
 
Estaremos atentos al TripAdvisor porque seguro que los bedeles pucelanos escriben una reseña negativa.
 
Estaremos atentos al TripAdvisor porque seguro que los bedeles pucelanos escriben una reseña negativa.
Los propietarios pueden responder en TripAdvisor.

Estaría bien que se quejasen y saliera el hotel a exponer sus andanzas, como había caca en las almohadas y se mearon como potros en el colchón
 
Los propietarios pueden responder en TripAdvisor.

Estaría bien que se quejasen y saliera el hotel a exponer sus andanzas, como había caca en las almohadas y se mearon como potros en el colchón

A ver quién va luego a un hotel donde apoyas la cabeza en mierda y te tumbas sobre meados.

Que es lo que hay siempre, o peor, pero de ahí a constatarlo...
 
Lo de dejar las habitaciones de hotel llenas de flujo de diversa índole, no es solo cosa de homo-gayers. Con una con la que salí que estaba como una chota, siempre íbamos a un hotel que hay en el edificio autopistas para los que viven en BCN, plaza Dr. Letamendi. Era un buen sitio. Mientras estábamos al lío a ella le vino la regla, y yo no iba a parar, al sacar la picha empezó a salir tomatejo encima de la cama, luego por ahí también había mi simiente, así rollo la portada del "Load" de METALLICA.

Al acabar vimos el destrozo y no le dimos más importancia. Sangre y lefa...joder, lo raro es que se encontraran restos de paella. Así que qué dos maricas vayan a follar y se les escape la mierda es hasta normal digo yo, joder, si se petan el culo no les van a salir margaritas no??
Pues por eso mismo, si sabes que os vais a llenar de mierda hasta las orejas pues pon una sabana un plastico o yo que cojones se. Pero ir llenando camas ajenas de mierda merece que les cobren lo que haga falta y mas por mariconazos, pero sobre todo por guarros.
 
Pues por eso mismo, si sabes que os vais a llenar de mierda hasta las orejas pues pon una sabana un plastico o yo que cojones se. Pero ir llenando camas ajenas de mierda merece que les cobren lo que haga falta y mas por mariconazos, pero sobre todo por guarros.

Nadie ha dicho lo contrario, pero me extraña que en un hotel, o en un hostal de estos por horas, no estén más que acostumbrados a sabanas llenas de mierda. No digo que esté bien, pero joder, si van dos gayers a darse por el Ohaio pues qué habrá en la sabanas.

En mi defensa diré que la sangre de regla y el semen salen con un lavado, pero una meada en un colchón si se reseca la mancha prevalece. Lo de las paredes y cortinas de caca es otro level, estaríamos ya hablando de copro, y ahí me pierdo.
 
Nadie ha dicho lo contrario, pero me extraña que en un hotel, o en un hostal de estos por horas, no estén más que acostumbrados a sabanas llenas de mierda. No digo que esté bien, pero joder, si van dos gayers a darse por el Ohaio pues qué habrá en la sabanas.

En mi defensa diré que la sangre de regla y el semen salen con un lavado, pero una meada en un colchón si se reseca la mancha prevalece. Lo de las paredes y cortinas de caca es otro level, estaríamos ya hablando de copro, y ahí me pierdo.

De todas formas ya me toca ir cambiando algunos colchones, aunque aun estan bien, ese por el ejemplo tiene ya demonios dentro. No le quiero en mi hotel.
 
De todas formas ya me toca ir cambiando algunos colchones, aunque aun estan bien, ese por el ejemplo tiene ya demonios dentro. No le quiero en mi hotel.
Ponlo a la venta en wallapop. Di que el orín es de Jesús Vázquez o Bpris Izaguirre. Matarán por tenerlo.
 
De todas formas ya me toca ir cambiando algunos colchones, aunque aun estan bien, ese por el ejemplo tiene ya demonios dentro. No le quiero en mi hotel.
Tienes este tema sayko?

Deberías ponerlo en el hilo musical.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Atrás
Arriba Pie