Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol:

Al final has ligado. Si es que si no follas es porque no quieres, que culo tienes.


Al final se demuestra que otra vida es posible, que la leyenda es cierta, que sólo hay que salir de Pucela para poder ligar. No en dirección a Palencia, que el panorama es incluso peor.

Max y yo todavía tenemos posibilidades. :porra:
 
Yo creo que poniendo el culo liga hasta @Cachondo Mental
Hay que abrir la mente a nuevas sensaciones

Yo hubiera enfocado la discusión, no a si son truchas, ni no a darlo por hecho y reclamar que fueran truchas limpias, que si tengo un primo maricon que deja las habitaciones como los chorros del oro, que mas que gloriosos bujarras parecen despreciables perras en celo embarrando de sangre y compresas las paredes de los baños donde comen pollas a cambio de rayas...
Estoy seguro que al final hubieran reconocido que les gustan las piruletas
 
No me lo puedo creer. Me acaba de llamar el de la habitación que dice que le tengo que devolver el dinero que el que se meo en el colchon y se limpio la chorra con la almohada fui yo. Porq yo soy maricon y les queria seducir.

Mecagoendios esto es surrealista. Me dice que me va a denunciar al colectivo gay por insinuar que su CUÑADO y EL son bujarras. Cuando en ningun momento dije nada de eso, solo le dije que se habian meado en un colchon y limpiado el culo con la almohada, a lo que me dice que lo de la almohada es porq no tenemos escobilla en el baño. Y yo diciendole que eso no tiene ni pies ni cabeza, y acto seguido me dice que de todas formas habre sido yo.

Nada, quieren intimidarme para que no se enteren en Valladolid que los cuñados se ponen hasta el culo de Popper mientras hacen lluvia dorada.

Ah, y antes de colgar me invita a visitarles a Valladolid para que vea con mis propios ojos que cuando duermen no hacen mariconadas, que son muy machos (asi tal cual).

Edito para decir que tambien segun ellos les hacia ojitos y señales de que soy muy maricon y me los quiero follar pero que ellos como son muy machos no hacen esas cosas. Y que aun asi piensan volver al hotel....

Todo esto parece sacado de un guón de "Loca Academia de Policía"
 
Encima justificarian que el cliente siempre tiene la razón, y tacharian al hotel de fascista.

No puedo dar datos de ellos, ya que han demostrado estar jodidamente locos. Estos me llevan al telediario sin dudarlo.

original.gif
 
Joder qué jeta tienen los manfloros!!!

Yo flipo con la cara que le echa la gente.

Eso lo hacen porque es España y aquí vale todo, hazlo tú eso en un hotel de países turbanteros.

Lo próximo que saben de ti, es que llevas un mono naranja y que vas a salir en un video
 
Joder qué jeta tienen los manfloros!!!

Yo flipo con la cara que le echa la gente.

Eso lo hacen porque es España y aquí vale todo, hazlo tú eso en un hotel de países turbanteros.

Lo próximo que saben de ti, es que llevas un mono naranja y que vas a salir en un video
Creo que en esos países dejan al director del hotel ajusticar directamente a estas criaturas de Dios lanzándolas desde la azotea.
 
Estaba extrañamente tranquilo. Como en plan "todo lo que tu digas lo doy la vuelta contra ti, rebota rebota y en tu culo de maricón explota"
Rasgo inequívoco de psicopatía, volverán.

Alguna otra represalia? Reseñas negativas? denuncias en medios de comunicación o colectivos manfloritos?
 
Rasgo inequívoco de psicopatía, volverán.

Alguna otra represalia? Reseñas negativas? denuncias en medios de comunicación o colectivos manfloritos?
Aún nada, pero hoy llame a Booking para poner en su conocimiento todo lo sucedido y encima a la tía se le escapa una medio risa cuando la conté que me invitaban a dormir a su casa de Valladolid para demostrarme que no son maricones. Luego desde la extranet de su página pude bloquearles para que nunca mas puedan reservar en mi hotel.
 
Joder @sayko que geta los maricones. Encima amenazando. Los maricas estos se creen que están por encima del bien y del mal y pueden hacer lo que les salga del nardo. Demasiadas alas se les han dado.
 
Me acaba de volver a llamar el cuñao otra vez haciendose pasar por el otro cuñao para echarle la culpa de todo. Pero se notaba que era el mismo que me llamo ayer.

Que el es una persona normal y que su cuñado es muy maricon y que le drogo, y claro que no recuerda que pudo pasar pero que le duele mucho el culo. Que quiere volver al hotel y que ponga una cama supletoria para que me quede yo a dormir y demostrarme que son muy machos. Y que si acepto grupos de maricones en el hotel (esa frase es tal cual), que pueden venir 15 o 20, que !sera por maricones¡ y si tengo algun problema con ello.

...madre mia, pero que puto infierno es este. Mañana tendre que decirle que no vuelva a llamar, a lo que me llamara Homofobo despues de 3 llamadas asegurando que es heterosexual.
 
Me acaba de volver a llamar el cuñao otra vez haciendose pasar por el otro cuñao para echarle la culpa de todo. Pero se notaba que era el mismo que me llamo ayer.

Que el es una persona normal y que su cuñado es muy maricon y que le drogo, y claro que no recuerda que pudo pasar pero que le duele mucho el culo. Que quiere volver al hotel y que ponga una cama supletoria para que me quede yo a dormir y demostrarme que son muy machos. Y que si acepto grupos de maricones en el hotel (esa frase es tal cual), que pueden venir 15 o 20, que !sera por maricones¡ y si tengo algun problema con ello.

...madre mia, pero que puto infierno es este. Mañana tendre que decirle que no vuelva a llamar, a lo que me llamara Homofobo despues de 3 llamadas asegurando que es heterosexual.
¿El hotel es suyo?¿Va a limpiar ustec?

Pues que vengan. A ver si puede documentar los daños, y emplumarlos bien.

Respecto a la supuesta discriminación, no entre al trapo, puesto que es manifiesto que buscan vacaciones gratis a golpe de ojal y de tirar de serveis juridics.
 
¿El hotel es suyo?¿Va a limpiar ustec?

Pues que vengan. A ver si puede documentar los daños, y emplumarlos bien.

Respecto a la supuesta discriminación, no entre al trapo, puesto que es manifiesto que buscan vacaciones gratis a golpe de ojal y de tirar de serveis juridics.

El hotel es mio, aunque yo no limpie, luego me tocara reponer cualquier desperfecto que causen.

No les hago la reserva ni loco, que si les denuncio luego tendre que ir al juicio. Solo quiero que no vuelvan por aqui y me dejen en paz.

Si llama mañana le cuelgo directamente, que es lo que tendria que hacer desde el minuto 1.
 
Última edición:
Joder Sayko su puta madre!!

Menudos zumbaos!!! Van a joderte, los manfloros cuando son hijos de puta son peor que un batallón de feminazis

Los leuros de recargo que les soplaste al final te van a salir caros a base de disgustos.
 
Siendo el hotel suyo, entonces como que no mola vérselas de nuevo con los indeseables esos. Ahora con renovadas inquinas.

Con todo, siendo un grupo, cualquier día le hacen una reserva y le meten un gol por toda la escuadra, como a la menestra esa ojos de Loki.
 
Última edición:
Siendo el hotel suyo, entonces como que no mola vérselas de nuevo con los indeseables esos. Ahora con renovadas inquinas.

Con todo, siendo un grupo, cualquier día le hacen una reserva y le meten un gol por toda la escuadra, como a la menestra esa ojos de Loki.

Las reservas de grupos las llevo personalmete, si me llaman para un mini grupo de 20 tios, automaticamente puedo entender que sean estos desgraciados.

Maldita sea...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Monta un hotel, lo pasaras bien"
 
pero a ver alguien se esta creyendo de verdad lo de las llamdas de este tio?:lol:

porque no se puede ver mas a la legua que es un invent
 
pero a ver alguien se esta creyendo de verdad lo de las llamdas de este tio?:lol:

porque no se puede ver mas a la legua que es un invent
Unos se fockan a Paula Vázquez y a otros se les mean y cagan los maricas en el colchón, c'est la vie...
 
pero a ver alguien se esta creyendo de verdad lo de las llamdas de este tio?:lol:

porque no se puede ver mas a la legua que es un invent
Ustec poca gente ha tratado behind the counter, por lo que se ve. He visto cosas, ¿sabe ustec? He visto cirujanos con pinta de no haber roto un plato hacer guarrerías qué harían enrojecer a los patriarcas de la Cañada Real.

Gente siempre igual a mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
a ver que lo de las sabanas manchadas y eso si puede ser verdad.... lo que es un jodido invent son lo de las llamdas del cuñado y eso... si es que no tienen puto sentido...
pero vamos que siga la fiesta que el hilo esta gracioso...pero es que veo alguno que se lo esta tomando en serio como si hubiese un 0,00001% de posibilidades de ser cierto.

como historia de lol esta bien, pero ya.
 
a ver que lo de las sabanas manchadas y eso si puede ser verdad.... lo que es un jodido invent son lo de las llamdas del cuñado y eso... si es que no tienen puto sentido...
pero vamos que siga la fiesta que el hilo esta gracioso...pero es que veo alguno que se lo esta tomando en serio como si hubiese un 0,00001% de posibilidades de ser cierto.

como historia de lol esta bien, pero ya.
Estimado vicesubnormal. Usted no conoce al español medio cuando actúa como cliente agraviado. No se lo pregunto. Se lo confirmo.
El español mierdo paga como prestamista judío y exige como aristócrata londinense. Por no hablar de la mezquindad y su carácter infatigable de perro de presa, que prefiere perder un ojo con tal de ver ciego al henemijo.
Ese es el paisanaje.

@sayko Míreme a los hogos y jure por la nómina de Liachu que no nos está troleando.
 
a ver que lo de las sabanas manchadas y eso si puede ser verdad.... lo que es un jodido invent son lo de las llamdas del cuñado y eso... si es que no tienen puto sentido...
pero vamos que siga la fiesta que el hilo esta gracioso...pero es que veo alguno que se lo esta tomando en serio como si hubiese un 0,00001% de posibilidades de ser cierto.

como historia de lol esta bien, pero ya.
Yo creo a Saiko, #cornudoyositecreo

Y me apostaría un rango o un ban a que es cierto.
 
Estimado vicesubnormal. Usted no conoce al español medio cuando actúa como cliente agraviado. No se lo pregunto. Se lo confirmo.
El español mierdo paga como prestamista judío y exige como aristócrata londinense. Por no hablar de la mezquindad y su carácter infatigable de perro de presa, que prefiere perder un ojo con tal de ver ciego al henemijo.
Ese es el paisanaje.

@sayko Míreme a los hogos y jure por la nómina de Liachu que no nos está troleando.

Esta mañana grabe con el movil un extracto de la conversación. No creo que nunca lo ponga aqui (por muchas razones), pero es la prueba de la verdac. Si algun forero se pasa por aqui se la pondre y nos decojonaremos. Pero nada mas.

Solo me invente una vez que el violador pederasta de ciudad lineal era vecino mio cuando llego la policia a detenerle. Fue gracioso.

Pero esto es todo verdac.
 
La ultima vez que me llamo, queria reservar un grupo de 22 "machotes" para el 5 de Octubre aludiendo que tenia buena rima. Le dije que tengo el hotel cerrado (mentira) y le recomende otro hotel de la competencia que ademas es Gay friendly. Aun asi me dijo que ya se pasarian por aqui, que me lo iva a pasar muy bien y me iban a caer lagrimones.

Automaticamente colge el telefono.
 
Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Atrás
Arriba Pie