Hotel Caquifornia - Grabación INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te van a cagar todo el hotel, al final terminas de mierda hasta las orejas y follado por 20 sidosos.
 
Joder Sayko su puta madre!!

Menudos zumbaos!!! Van a joderte, los manfloros cuando son hijos de puta son peor que un batallón de feminazis

Los leuros de recargo que les soplaste al final te van a salir caros a base de disgustos.
Bueno, yo soy bastante buena persona, pero sé de unos cuantos que han terminado en urgencias por casos de celos de su pareja ... y uno amuñecao. A mi lo que me jode es que traten de chulearme, y más cuando la persona se supone que es buena amiga. Recuerdo unas vacaciones que me fui con una de toda la vida. Bien, pues por la noche, de copas, se ligó a un buenorro, muy masculino, y encima educado; cuerpo atlético y recio, de buenas espaldas, voz grave y bien timbrada, y maneras de galán; encima le abultaba el paquete cosa mala. Hablaba con los dos, pero yo veía que en realidad tenía muchos más puntos en común -aficiones, formación, etc- conmigo que con mi amiga, e incluso me pareció vislumbrar cierto brillo de curiosidad en sus ojos cuando me miraba. Así que la envidia comenzó a manar en mis entrañas como un veneno. Esa noche solo se morrearon y tal, y nos dejó en el hotel como un caballero. Yo, al acostarme, me hubiera hecho un buen pajote si no fuera porque compartía cama con ella; así que tocó hacer mis ejercicios de respiración para tranquilizarme y dormirme, porque no quería hacerlo en el servicio y despertarla. Al día siguiente el amigo vino y nos llevó de visita turística por la ciudad y los alrededores. Yo ya tenía dolor de huevos, y él le pasaba el brazo a ella por sus hombros, o dejaba caer su mano fuerte y morena por la estrecha cintura, mientras nos explicaba aspectos arquitectónicos de alguna fachada. Bajo mis gafas de sol, yo disimulaba mis celos, y sobre todo temía que se liaran de verdad y yo me quedara solo en esa maldita ciudad que ya se me atragantaba.

Por la noche los dejé irse después de la cena, porque allí ya se veía que yo sobraba. En cuanto a la hija de puta de mi amiga, sabiendo lo mucho que él me ponía (nos conocíamos como hermanos) y que yo estaría en la habitación del hotel, solo como una mona y sin más entretenimiento que un enésimo capítulo de La que se avecina, me estuvo retransmitiendo por la noche y a la mañana siguiente los pormenores del lance: que si "joder, me ha hecho correrme tres veces seguidas con su lengua, menuda ventosa jjjjj", que si "menudo pollón, jijijij", que si "qué majo, me ha traído el desayuno a la cama". y emoticonos de coranzocitos ridículos varios.. Vamos, que aquel siguiente día me lo pasé recorriendo yo solo los lugares turísticos, mientras ellos le daban más caña al colchón que unos maricas en el hotel Sayko, ( al parecer no salieron en todo el día del piso). Por la noche me pasé por un local gay para intentar resarcirme, pero las cuatro porteras que allí había me dieron más pena que otra cosa, y estaba tan de mala hostia, que ya ni follar me apetecía, así que tocó tomarme una copa yo solo y volver al hotel.

El tercer día ya nos íbamos, y la muy puta apareció con una sonrisa de oreja a oreja ("tío, qué pena, ¡me he enamorao, jooooo!") justo para el desayuno, hacer la maleta y el cheking-out. Como es muy despistada, vi que se dejaba unos zapatos bastante caros en el fondo de un armario, y ni la avisé (que se joda, pensé). Cuando fuimos a pagar, le dije que lo abonara todo ella, que ya luego le pagaba mi parte (unos 200 €). Total, que volvió a casa con un par de zapatos caros menos, y me tuvo que estar suplicando casi un mes y medio para que le hiciera el ingreso del dinero del hotel.

Yo, a las buenas, soy muy bueno, pero a las malas, soy mejor.

ayto.webp
 
Última edición:
Bueno, yo soy bastante buena persona, pero sé de unos cuantos que han terminado en urgencias por casos de celos de su pareja ... y uno amuñecao. A mi lo que me jode es que traten de chulearme, y más cuando la persona se supone que es buena amiga. Recuerdo unas vacaciones que me fui con una de toda la vida. Bien, pues por la noche, de copas, se ligó a un buenorro, muy masculino, y encima educado; cuerpo atlético y recio, de buenas espaldas, voz grave y bien timbrada, y maneras de galán; encima la abultaba el paquete cosa mala. Hablaba con los dos, pero yo veía que en realidad tenía muchos más puntos en común -aficiones, formación, etc- conmigo que con mi amiga, e incluso me pareció vislumbrar cierto brillo de curiosidad en sus ojos cuando me miraba. Así que la envidia comenzó a manar en mis entrañas como un veneno. Esa noche solo se morrearon y tal, y nos dejó en el hotel como un caballero. Yo, al acostarme, me hubiera hecho un buen pajote si no fuera porque compartía cama con ella; así que tocó hacer mis ejercicios de respiración para tranquilizarme y dormirme, porque no quería hacerlo en el servicio y despertarla. Al día siguiente el amigo vino y nos llevó de visita turística por la ciudad y los alrededores. Yo ya tenía dolor de huevos, y él le pasaba el brazo a ella por sus hombros, y dejaba caer su mano fuerte y morena por la estrecha cintura, mientras nos explicaba aspectos arquitectónicos de alguna fachada. Yo, bajo mis gafas de sol, disimulaba mis celos, y sobre todo temía que se liaran de verdad y yo me quedara solo en esa maldita ciudad que ya se me atragantaba.

Por la noche los dejé irse después de la cena, porque allí ya se veía que yo sobraba. En cuanto a la hija de puta de mi amiga, sabiendo lo mucho que él me ponía (nos conocíamos como hermanos) y que yo estaría en la habitación del hotel, solo como una mona y sin más entretenimiento que ver por enésima vez algún capítulo de La que se avecina, me estuvo retransmitiendo por la noche y a la mañana siguiente los pormenores del lance: que si "joder, me ha hecho correrme tres veces seguidas con su lengua, menuda ventosa jjjjj", que si "menudo pollón, jijijij", que si "qué majo, me ha traído el desayuno a la cama". y emoticonos de coranzocitos ridículos varios.. Vamos, que aquel siguiente día me lo pasé recorriendo yo solo los lugares turísticos, mientras ellos le daban más caña al colchón que unos maricas en el hotel Sayko, ( al parecer no salieron en todo el día del piso). Por la noche me pasé por un local gay para intentar resarcirme, pero las cuatro porteras que allí había me dieron más pena que otra cosa, y estaba tan de mala hostia, que ya ni follar me apetecía, así que tocó tomarme una copa yo solo y volver al hotel.

El tercer día ya nos íbamos, y la muy puta apareció con una sonrisa de oreja a oreja ("tío, qué pena, ¡me he enamorao, jooooo!") justo para el desayuno, hacer la maleta y el cheking-out. Como es muy despistada, vi que se dejaba unos zapatos bastante caros en el fondo de un armario, y ni la avisé (que se joda, pensé). Cuando fuimos a pagar, le dije que lo abonara todo ella, que ya luego le pagaba mi parte (unos 200 €). Total, que volvió a casa con un par de zapatos caros menos, y me tuvo que estar suplicando casi un mes y medio para que le hiciera el ingreso del dinero del hotel.

Yo, a las buenas, soy muy bueno, pero a las malas, soy mejor.

Joder me recuerdas a Walton Goggins en la serie Vice Principals. Pero actuaste bien. A un colega no se le abandona en el campo de batalla. Encima seguro que destrozaron el colchón del hotel de las embestidas de ese Henry Cavill.
 
No fueron a un hotel, sino a casa del maromo.

:sadpepe:
 
Vamos, que como ella ligó y tú no te escaqueaste a la hora de pagar. Al final resultará que eres gay de verdad.
 
Vamos, que como ella ligó y tú no te escaqueaste a la hora de pagar. Al final resultará que eres gay de verdad.
No, hijo, no es tan simple. En primer lugar, porque íbamos los dos solos a visitar una ciudad donde no conocíamos a nadie. En segundo lugar, porque, digo yo, qué le hubiera costado a ella, por muy cachonda que le pusiera el tío, haberme invitado a comer con los dos el día penúltimo al regreso, que me lo pasé como un perro o un Verruga de la vida, recorriendo sin rumbo una ciudad ya enemiga para mi. Que no quería montarme un trío con ellos, joder, que les hubiera dejado otra vez solos para la siesta, pero habría sido un detallazo.

Y luego, me parece que tanta retransmisión de la jugada se podía tachar de falta de sensibilidad, cuando no de sadismo. No recuerdo que me pidiera más excusa que un protocolario "Ay, pobre, te he dejado solo. Lo siento, cari" acompañado de sus risitas estúpidas. No ha vuelta a jugármela otra vez, señal de que sabe que se portó mal.
 
Última edición:
Claro, lo suyo habría sido que el maromo trajera a otro trucho para tí. Está claro. Yo imagino la misma situación, dos colegas viajando juntos, uno se liga a una cachonda, y el otro se rebota?, no joder, le diría al colega que la chica se trajera a una amiga, gorda o lo que fuese y punto. No te rayaste tía, porque te dejara solo, sino porque ella ligó. Igual justo que si fuera al revés, si tú te hubieras pillado a uno, ella estaría insoportable.

Qué típico. Ya la venganza de los zapatos, ya es ciertamente reveladora. Anda que voy a saber yo el precio de unos zapatos de tía y mucho menos considerar una venganza que se los deje olvidados...
 
La ultima vez que me llamo, queria reservar un grupo de 22 "machotes" para el 5 de Octubre aludiendo que tenia buena rima. Le dije que tengo el hotel cerrado (mentira) y le recomende otro hotel de la competencia que ademas es Gay friendly. Aun asi me dijo que ya se pasarian por aqui, que me lo iva a pasar muy bien y me iban a caer lagrimones.

Automaticamente colge el telefono.

A ver, que te están tirando muchas indirectas. Parece claro que te tienen por julandrón. Que yo no digo que lo seas, pero dicen que hace falta el ojo de un marica para reconocer a otro de incógnito.
Una de tres:
o tienes algo de pluma y los has desorientado, o te están vacilando, o como tercera opcion subdividida en dos, eres maricón y:

A-no lo sabes todavía
B-si lo sabes pero estás en el armario
 
No, hijo, no es tan simple. En primer lugar, porque íbamos los dos solos a visitar una ciudad donde no conocíamos a nadie. En segundo lugar, porque, digo yo, qué le hubiera costado a ella, por muy cachonda que le pusiera el tío, haberme invitado a comer con los dos el día penúltimo al regreso, que me lo pasé como un perro o un Verruga de la vida, recorriendo sin rumbo una ciudad ya enemiga para mi. Que no quería montarme un trío con ellos, joder, que les hubiera dejado otra vez solos para la siesta, pero habría sido un detallazo.

Y luego, me parece que tanta retransmisión de la jugada se podía tachar de falta de sensibilidad, cuando no de sadismo. No recuerdo que me pidiera más excusa que un protocolario "Ay, pobre, te he dejado solo. Lo siento, cari" acompañado de sus risitas estúpidas. No ha vuelta a jugármela otra vez, señal de que sabe que se portó mal.

Comprendo la ofensa pero la jodienda no reconoce ni a familiares, ni amigos, ni conocidos, ni Cristo en cruz que baje.

Es más, hágase la pregunta a sí mismo: ¿Si se hubiera ligado al maromo acaso no habría dejado en la estacada también a su amiga para hincharse a polvos? Pues eso.
 
Última edición:
ClQué típico. Ya la venganza de los zapatos, ya es ciertamente reveladora. Anda que voy a saber yo el precio de unos zapatos de tía y mucho menos considerar una venganza que se los deje olvidados...
La moda es un arte, y su conocimiento, un adorno más de la inteligencia. A mi al menos no me parece tan raro saber que unas Pretty Ballerina nunca bajan de 100 pavos. Cateto.
 
La moda es un arte, y su conocimiento, un adorno más de la inteligencia. A mi al menos no me parece tan raro saber que unas Pretty Ballerina nunca bajan de 100 pavos. Cateto.

Fíjate, yo puedo vivir sin saber lo que valen esos. Y lo mismo unos "Manolo's" o "Jimmy Choo's". Y no dejan de ser zapatos y una venganza más bien de triste.
 
A ver, que te están tirando muchas indirectas. Parece claro que te tienen por julandrón. Que yo no digo que lo seas, pero dicen que hace falta el ojo de un marica para reconocer a otro de incógnito.
Una de tres:
o tienes algo de pluma y los has desorientado, o te están vacilando, o como tercera opcion subdividida en dos, eres maricón y:

A-no lo sabes todavía
B-si lo sabes pero estás en el armario

Está claro que se están riendo de mí, pero que también piensan que soy marica por no cagarme en su Puta madre desde el principio y dejarle soltar mariconadas por el teléfono. Pero lo hice por el lol

No se puede ser educado con cierta gente. Te comen vivo.
 
. Hablaba con los dos, pero yo veía que en realidad tenía muchos más puntos en común -aficiones, formación, etc- conmigo que con mi amiga
[/spoiler]


todos menos el mas importante. que no era maricon.

por cierto fotos de tu amiga aunque seas tapando la cara que me ha puesto muy palote lo guarras que es
 
Fíjate, yo puedo vivir sin saber lo que valen esos. Y lo mismo unos "Manolo's" o "Jimmy Choo's". Y no dejan de ser zapatos y una venganza más bien de triste.

Yo no sé lo que son jimmychoos ni ballerinas ni manolos, bueno, sí, los manolos un grupo de rumba, pero vamos que, no tienes el expediente limpio, que lo sepas.
 
Fíjate, yo puedo vivir sin saber lo que valen esos. Y lo mismo unos "Manolo's" o "Jimmy Choo's". Y no dejan de ser zapatos y una venganza más bien de triste.
Si vives sin saber quién es tu padre, imagínate unos zapatos, tonto de los cojones.


Está claro que se están riendo de mí, pero que también piensan que soy marica por no cagarme en su Puta madre desde el principio y dejarle soltar mariconadas por el teléfono. Pero lo hice por el lol

No se puede ser educado con cierta gente. Te comen vivo.

Tu colega Julián dice que tampoco, pero tiene pinta de haberse comido alguna como la manga de un Pedro Gómez.

Capture+_2018-09-04-21-14-59.webp
 
Última edición:
Fíjate, yo puedo vivir sin saber lo que valen esos. Y lo mismo unos "Manolo's" o "Jimmy Choo's". Y no dejan de ser zapatos y una venganza más bien de triste.
Venganza de triste, y una polla gorda. Pues anda que no gocé yo cuando lloriqueaba que se había dejado sus pretties en el hotel, y que si yo no había visto nada. Evidentemente, ella supo que yo SÍ las había visto, porque soy pulcro y ordenado, y anda que no cayeron pajas a la crema, pobrecita mi Audrey venida a menos, que los había comprado hace poco y tuvo que andar con muchas llamadas para conseguir que se los enviaran. Eran de cebra, algo así:
Pretty Ballerinas Pretty Ballerinas JUNGLA - Bailarinas - bianco DD95558.webp
 
Última edición:
ricky_ricardo rebuznó:
Claro, lo suyo habría sido que el maromo trajera a otro trucho para tí. Está claro. Yo imagino la misma situación, dos colegas viajando juntos, uno se liga a una cachonda, y el otro se rebota?, no joder, le diría al colega que la chica se trajera a una amiga, gorda o lo que fuese y punto. No te rayaste tía, porque te dejara solo, sino porque ella ligó. Igual justo que si fuera al revés, si tú te hubieras pillado a uno, ella estaría insoportable.
Claro, tu llegas de turismo a una ciudad desconocida para tres días con un amigo, él se liga a una perracah, y tú te conformas con que te traigan a la amiga gorda y maloliente. Ves a tu amigo zampándose un bogavante y tú te conformas con unas gambas descongeladas del bar de @ensaladadeestacas, ", tan ricamente. Al dia siguiente tu amigo te deja tirado,y solo te manda mensajes relatando las habilidades felatorias de la amiga, pero tú, tan contento, no te enfadas con él porque no eres una mujer ni un marica, eres "muy macho y muy buen amigo". Pues mira, hijo, siento decirte que solo eres un perdedor.
 
que pongas foto de tu amiga la guarra, puto bujarron
 
Etiquetas Etiquetas
todos semos muy machos
Atrás
Arriba Pie