House-ología

Registro
28 Abr 2006
Mensajes
540
Reacciones
0
Reconozcámoslo, es el puto amo y un ejemplo a seguir por cualquier hijo de puta que se precie.

48993065_79d9306f91.jpg


Algunas de sus réplicas cortantes me la ponen directamente palote, a destacar algunas de ellas, como por ejemplo:

Dr.House: Yo no me masturbo, yo me hago el amor.

Dr.House: Tiene un parásito.
Paciente: ¿Como la solitaria o algo así? ¿Puede quitármelo?
House: Hasta dentro de un mes sí. Después es ilegal. Bueno, en algunos estados no.
Paciente: ¿Ilegal?
House: Tranquila. Muchas mujeres se encariñan con estos parásitos. Les ponen nombres, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos...


(House animando a un paciente paralítico): La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente.

Dr House al Dr. Wilson: ¿Estás enfadado conmigo? Pues hazme una putada y quédate tranquilo.

Mas por aqui: http://es.wikiquote.org/wiki/House_(serie)
 
Pues no me sale del carajo reconocerlo.

Si te ponen palote es porque eres un inutil incapaz de ingeniar alguna contestación rápida y dolorosa, como la mayoría de pánfilos que van por el mundo y dicen "Guao, vistes ayer Jaus?""Como mola tronc" y el ya usado por ti "Es el puto amo".
No, los putos amos son los guionistas, simple.

A ver si se acaba la serie, o mueren 3/4 partes del planeta, lo que ocurra primero.
 
Rincewind rebuznó:
Pues no me sale del carajo reconocerlo.

Si te ponen palote es porque eres un inutil incapaz de ingeniar alguna contestación rápida y dolorosa, como la mayoría de pánfilos que van por el mundo y dicen "Guao, vistes ayer Jaus?""Como mola tronc" y el ya usado por ti "Es el puto un pedazo de mierda".
No, los putos amos son los guionistas, simple.

A ver si se acaba la serie, o mueren 3/4 partes del planeta, lo que ocurra primero.

Defi, precisamente Hugh Laurie es guionista de la serie.

Me cago en dios como puede haber tanto gilipollas suelto... por cierto Terry Pratchett tiene una legión de "negros" que le escriben sus novelas desde la Luz Fantástica.
 
House ya empieza a caer mal, su booooooooooom va perdiendo oes
 
Mas que muerto rebuznó:
Rincewind rebuznó:
Pues no me sale del carajo reconocerlo.

Si te ponen palote es porque eres un inutil incapaz de ingeniar alguna contestación rápida y dolorosa, como la mayoría de pánfilos que van por el mundo y dicen "Guao, vistes ayer Jaus?""Como mola tronc" y el ya usado por ti "Es el puto un pedazo de mierda".
No, los putos amos son los guionistas, simple.

A ver si se acaba la serie, o mueren 3/4 partes del planeta, lo que ocurra primero.

Defi, precisamente Hugh Laurie es guionista de la serie.

Me cago en dios como puede haber tanto gilipollas suelto... por cierto Terry Pratchett tiene una legión de "negros" que le escriben sus novelas desde la Luz Fantástica.

Subnormal, (O subnor, que veo que te gusta acortar las palabras) en ningún momento he dicho nada de Hugh Laurie, estás mezclando churras con merinas.

Lo que pasa es que es una serie muy repetitiva , con estructura:
-A alguien le da un chungo.
-Aparece House y se rie del negro.
-House escribe en la pizarra, y dice "mmm".
-House se rie de la directora.
-House se rie del paciente, especialmente si tiene cancer.
-Al final, House lo cura.

Y ya verás cuando empiecen a salir nuevas series aprovechandose de esta: El electricista sarcástico, el irónico vendedor de enciclopedias y aspiradoras.
Pura mierda.

PD:¿Y que me quieres decir con lo de Pratchett?
Menudas contestaciones de crio de 3 años joder.
 
Rincewind rebuznó:
Subnormal, (O subnor, que veo que te gusta acortar las palabras) en ningún momento he dicho nada de Hugh Laurie, estás mezclando churras con merinas.

Lo que pasa es que es una serie muy repetitiva , con estructura:
-A alguien le da un chungo.
-Aparece House y se rie del negro.
-House escribe en la pizarra, y dice "mmm".
-House se rie de la directora.
-House se rie del paciente, especialmente si tiene cancer.
-Al final, House lo cura.

Y ya verás cuando empiecen a salir nuevas series aprovechandose de esta: El electricista sarcástico, el irónico vendedor de enciclopedias y aspiradoras.
Pura mierda.

PD:¿Y que me quieres decir con lo de Pratchett?
Menudas contestaciones de crio de 3 años joder.

Seguramente a tí te gustará mucho más Los Serrano o Los hombres de Paco.
 
Rincewind rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
Rincewind rebuznó:
Pues no me sale del carajo reconocerlo.

Si te ponen palote es porque eres un inutil incapaz de ingeniar alguna contestación rápida y dolorosa, como la mayoría de pánfilos que van por el mundo y dicen "Guao, vistes ayer Jaus?""Como mola tronc" y el ya usado por ti "Es el puto un pedazo de mierda".
No, los putos amos son los guionistas, simple.

A ver si se acaba la serie, o mueren 3/4 partes del planeta, lo que ocurra primero.

Defi, precisamente Hugh Laurie es guionista de la serie.

Me cago en dios como puede haber tanto gilipollas suelto... por cierto Terry Pratchett tiene una legión de "negros" que le escriben sus novelas desde la Luz Fantástica.

Subnormal, (O subnor, que veo que te gusta acortar las palabras) en ningún momento he dicho nada de Hugh Laurie, estás mezclando churras con merinas.

Lo que pasa es que es una serie muy repetitiva , con estructura:
-A alguien le da un chungo.
-Aparece House y se rie del negro.
-House escribe en la pizarra, y dice "mmm".
-House se rie de la directora.
-House se rie del paciente, especialmente si tiene cancer.
-Al final, House lo cura.

Y ya verás cuando empiecen a salir nuevas series aprovechandose de esta: El electricista sarcástico, el irónico vendedor de enciclopedias y aspiradoras.
Pura mierda.

PD:¿Y que me quieres decir con lo de Pratchett?
Menudas contestaciones de crio de 3 años joder.

Chaval, que te han hecho una buena pillada, ve a que te soplen los mocos.
 
Rincewind rebuznó:
lugroki rebuznó:
Chaval, que te han hecho una buena pillada, ve a que te soplen los mocos.
No veo donde.Ilústrame.

Hugh Laurie es el doctor House, es guionista de su serie, es autor de 2 novelas, es un tio ingenioso y es el puto a m o. Ahora te ha quedado claro?
 
Rincewind rebuznó:
Pues no me sale del carajo reconocerlo.

Si te ponen palote es porque eres un inutil incapaz de ingeniar alguna contestación rápida y dolorosa, como la mayoría de pánfilos que van por el mundo y dicen "Guao, vistes ayer Jaus?""Como mola tronc" y el ya usado por ti "Es el puto un pedazo de mierda".
No, los putos amos son los guionistas, simple.

A ver si se acaba la serie, o mueren 3/4 partes del planeta, lo que ocurra primero.

Vamos, que como es una serie que es la polla, y le gusta a todo el mundo, pues a ti no, ¿es eso verdad?.

Muy bien, muy inteligente usted.


PD: Siempre le quedara El comisario para disfrutar.
 
Partiendo de que House está de puta madre, al menos para mí, creo necesario apuntar que no es una idea original. Hace ya algunos años que existe otra serie “Becker”, protagonizada por Ted Danson en el papel del Dr. Becker, un medico con muy mala leche, egoísta, egocéntrico, sarcástico, políticamente incorrecto y enfadado con el mundo.

House es un proyecto con más pasta, mejores actores y mejores guionistas, pero lo del médico hijoputa aunque sobradamente competente, no es nada nuevo.
 
Abruzzi rebuznó:
Siempre le quedara El comisario para disfrutar.
j.m.1970 rebuznó:
Seguramente a tí te gustará mucho más Los Serrano o Los hombres de Paco.
Muy inteligentes vosotros dos también. Si no compartís su opinión, la rebatís, y sino, a postear esas chorradas al general.

En fin.

House -la SERIE- me gustaba mucho al principio, pero es cierto que es muy repetitiva en cuanto a su estructura, y eso acaba por aburrir. Algunos nos hemos cansado antes, otros tardaréis más, pero os cansaréis.

Pero vamos, que el primer post ensalza la figura del PERSONAJE, y no creo que nadie discuta que es amo. Dejemos estos broncochats light y recopilemos sus mejores citas, coño (Y sólo las suyas porque, ¿alguien recuerda alguna de algún otro personaje? ¿Será que lo único que vale es la parte que le toca interpretar a Hugh Laurie?).
 
Zapp rebuznó:
Partiendo de que House está de puta madre, al menos para mí, creo necesario apuntar que no es una idea original. Hace ya algunos años que existe otra serie “Becker”, protagonizada por Ted Danson en el papel del Dr. Becker, un medico con muy mala leche, egoísta, egocéntrico, sarcástico, políticamente incorrecto y enfadado con el mundo.

House es un proyecto con más pasta, mejores actores y mejores guionistas, pero lo del médico hijoputa aunque sobradamente competente, no es nada nuevo.

Yo no las compararía, para empezar Becker es una serie de humor, House no, aunque te ries, los casos de House y los de Becker no tienen nada que ver, a Becker no se le muere nadie, ni hace bromas con la muerte a la familia de sus pacientes o cosas asi.
Lo unico q tienen en comun es q son 2 doctores y con muy mala leche, pero no son solo eso, ninguna de las 2 series.
 
Rincewind rebuznó:
No, los putos amos son los guionistas, simple.

Bienvenido al mundo real. House es un personaje, lógico que detrás de él estén los guionistas y la soberbia interpretación del actor. En ningún momento el creador del hilo dijo "Hugh Laurie es el puto amo", si bien podría haberlo dicho. Es que no se si te das cuenta, pero lo que has dicho es una grandísima estupidez.

En lo que sí te doy razón es que el esquema de la serie es muy repetitivo, pero no por eso deja de ser una de las mejores series de los últimos años, gracias al personaje de House básicamente. Ah, pero no, que House es una mierda porque le escriben las frases unos guionistas :lol:
 
El problema es que me he dado cuenta de que las variaciones de enfermedades en House son mas bien escasas, siempre hacen pruebas para lo mismo, el puto lupus....
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El problema es que me he dado cuenta de que las variaciones de enfermedades en House son mas bien escasas, siempre hacen pruebas para lo mismo, el puto lupus....

pues el otro dia conoci a una chica q tiene lupus, me preguntó si sabia lo q era y le dije q me sonaba, q lo habia visto en house :P

(si, ya se q no importa, pero queria contarlo) :P
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El problema es que me he dado cuenta de que las variaciones de enfermedades en House son mas bien escasas, siempre hacen pruebas para lo mismo, el puto lupus....

Y lo que les gusta hacer punciones medulares, joder...
 
Que coñazo con las series de medicos, cuantas hay, 30 o asi? son todas iguales.
La del tal House vi un capitulo, y al siguiente ya me harto el personaje este del medico borde.
 
SINOSUKO rebuznó:
Que coñazo con las series de medicos, cuantas hay, 30 o asi? son todas iguales.
La del tal House vi un capitulo, y al siguiente ya me harto el personaje este del medico borde.

No me jodas que hay clases. En la de Hospital Central hacen RCP a la altura de la boca del estómago.
 
SINOSUKO rebuznó:
Que coñazo con las series de medicos, cuantas hay, 30 o asi? son todas iguales.
La del tal House vi un capitulo, y al siguiente ya me harto el personaje este del medico borde.
No has visto la serie, y la juzgas, pais...
 
Saluti

A quien le guste que la siga mirando y a quien no que mire otra cosa. Joder si es fácil la solución. ¿no tenemos mogollón de canales analógicos + TDT?

Lo que más me gusta ( a veces lo único) son las frases del doctor de marras.

Gracias a Mas que muerto por el link de las frases.


Buen rollo a todos.
 
lpgc22 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El problema es que me he dado cuenta de que las variaciones de enfermedades en House son mas bien escasas, siempre hacen pruebas para lo mismo, el puto lupus....

pues el otro dia conoci a una chica q tiene lupus, me preguntó si sabia lo q era y le dije q me sonaba, q lo habia visto en house :P

(si, ya se q no importa, pero queria contarlo) :P

thm_app_boy.gif
 
Grandísimo Gregory House,ciertamente.

Escena que recuerdo bastante descojonante:

*House con un paciente negro que le está tocando bastante los cojones:

"Por mi experiencia en los últimos 30 segundos he de decir que todos los negros son gilipollas...perdón,afroamericanos"


:lol: :lol: :lol:
 
A ver, no me jodáis. Todas las series son repetitivas. He ahí la gracia que hace que el espectador se enganche.

Siguen una serie de clichés que buscan la complicidad en el espectador, con variaciones. Por eso se organizan subtramas y giros de guión.

Y las cosas claras: nos gusta House porque, aparte de estar interpretado por un gran actor con muchos guionistas sesudos detrás, parece un forero de PL metido a médico. Sólo le hace falta decir a una paciente nueva: "escanéate las tetas" :lol:
 
A mi ya los casos me la pelan me gusta lo que pasa entre medias, osea las relaciones personales de los protagonistas.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie