House-ología

Aunque parezca coña, hay una web dedicada a esto:

www.hughlauriefaq.com

En cuanto al amigo-dr Watson de House, se trata del actor Robert Sean Leonard, al que tal vez recordareis de El Club de los Poetas Muertos (aunque espero que lo recordeis mejor que yo, porque ahora no caigo si era el que se suicidaba al final)

neil11.jpg
 
Hulot rebuznó:
Aunque parezca coña, hay una web dedicada a esto:

www.hughlauriefaq.com

En cuanto al amigo-dr Watson de House, se trata del actor Robert Sean Leonard, al que tal vez recordareis de El Club de los Poetas Muertos (aunque espero que lo recordeis mejor que yo, porque ahora no caigo si era el que se suicidaba al final)

neil11.jpg

Si, Neil en la película.

:oops: :oops: :oops:
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Hulot rebuznó:
Aunque parezca coña, hay una web dedicada a esto:

www.hughlauriefaq.com

En cuanto al amigo-dr Watson de House, se trata del actor Robert Sean Leonard, al que tal vez recordareis de El Club de los Poetas Muertos (aunque espero que lo recordeis mejor que yo, porque ahora no caigo si era el que se suicidaba al final)

neil11.jpg

Si, Neil en la película, era ese el q se suicidaba al final.

NO HAGAIS SPOILERS CABRONES !!!
 
La serie es cojonuda, el problema es que están exprimiendo mucho el limón y ya no tiene zumo. Tras 8 o 10 capítulos todo se hace repetitivo. Pero el personaje es de lo mejor que ha salido en series desde hace tiempo.
 
derek rebuznó:
Seguro que estos que se cansan se han bajado la serie y tienen una sobredosis ni mas ni menos.
Las cosas buenas racionarlas mamones.

¡Ahí las dao!
 
oh my god oh my god, como se ha quedado house en el ultimo capitulo de la segunda temporada.
El dia que salga la 3ª me le veo aunque sea en ruso!
 
en el capitulo de hoy de friends en 4 salia house en el asiento de al lado de rachel en el avion
 
Yo kiero ser como House, un cabron con pintas y encima les pone a cien a las tias....ke mas se puede pedir
 
califivepoints rebuznó:
Yo kiero ser como House, un cabron con pintas y encima les pone a cien a las tias....ke mas se puede pedir

Ahí está el secreto: sin ser un adonis, el atractivo reside en el aspecto friki que tiene y esa hijoputez que destila en todas sus frases... Un triunfador nato que se carga a todos los macho men que se le pongan por delante.
 
polla lechera rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Yo kiero ser como House, un cabron con pintas y encima les pone a cien a las tias....ke mas se puede pedir

Ahí está el secreto: sin ser un adonis, el atractivo reside en el aspecto friki que tiene y esa hijoputez que destila en todas sus frases... Un triunfador nato que se carga a todos los macho men que se le pongan por delante.
y canta como los angeles .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y sabe poner caras
hugh.jpg


lo tiene todo
 
sims2exe rebuznó:
polla lechera rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Yo kiero ser como House, un cabron con pintas y encima les pone a cien a las tias....ke mas se puede pedir

Ahí está el secreto: sin ser un adonis, el atractivo reside en el aspecto friki que tiene y esa hijoputez que destila en todas sus frases... Un triunfador nato que se carga a todos los macho men que se le pongan por delante.
y canta como los angeles .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y sabe poner caras

lo tiene todo


Incluso tiene buenos amigos.

act_20010713_seguraylaur1g.jpg
 
Como odio a los chapuceros.

Me he bajado el jodid capitulo y el sonido esta alucinantemente desacompasado


No hay cosa quwe mas me toque las pelotas quwe la gente cuelgue en el internet estas chapuzas y luego me banean de sus foros cuando me cago en su puta madre por maderos, cierto es que no se si son ellos los que se curran los videos.


Pero en cualquier caso si conoceis a alguno de esos maricones decidle que le tengo ganas
 
Me gustaria saber de donde habeis sacado los subtitulos
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie