House-ología

Esta noche a las 22:00, inicio de la tercera temporada en cuatro, lo digo para el que aun no se haya enterado.

A los amantes del tomate les dire que la doctora cameron y el pijo se casan (en la vida real)

Otra cosa, para mi el mejor capitulo de House hasta la fecha es este:

https://www.cuatro.com/microsites/house/tres_historias.html

PD:¿Por cierto, alguien se ha leido el libro ese que anuncian como que lo ha escrito Laurie?
 
No lo he leido, pero por lo que sé fue escrito hace más de una década y no fue publicado en España o al menos no tuvo una gran repercusión.

Creo recordar que se llama "Vida de perros" y su nombre es Hugh Laurie.
 
Tambien estrenan hoy la 3ª temporada en FOX a las 22:15. Prefiero verlo ahi porque hay menos anuncios.

Por cierto.......




















...Chase y Cameron se casan en la vida real :eek:
 
¿sabeis cual es la cancion que abre el primer capitulo de la 3era temporada? chanaba 3,141592 k's...
 
Primer capi aceptable , aunque algo rebuscado ( joder que te digan que llevas 8 años vegetal perdido por que no te han puesto una puta inyeccion de mierda... ) , yo pienso que ya va siendo hora de que el nuevo doctor house se zumbe a la zorra de la doctora cudy/cady.
 
Disculpen mi intromisión.
Vi hace poco un capítulo de House, el primero que veía, en el que a un compañero de trabajo le entraba un yuyu muy chungo en el cerebro, con un parásito o algo así. Al final House averigua qué es pero no antes de que su compañera le haga una biopsia cerebral, y al final del capítulo el tio se queda tarado.
Bien, quisiera saber en qué capítulo continúa esta historia para poder descargarmelo. Perdón si alguien lo ha preguntado antes, no he querido leer el hilo para no comerme algún spoiler.
Si alguien puede darme el nombre del capítulo, o el número se loa agradecería.

Por favor, no elinks porque mi mula está terca y no los coge últimamente :?:
 
Mas que muerto rebuznó:
Defi, precisamente Hugh Laurie es guionista de la serie.


No sé de donde os habéis sacado eso, pero Hugh Laurie no es guionista de House:

https://www.tv.com/house/show/22374/cast.html?flag=2&tag=subtabs;writers_directors

Donde sí era guionista junto a su compañero Stephen Fry fue en "A bit of Fry and Laurie" una serie cómica basada en sketches de buen humor inglés para la BBC y que se emitió entre 1989 y 1995.


https://www.tv.com/a-bit-of-fry-and-laurie/show/12013/summary.html
 
Dentro de un par de capitulos House tiene un pseudo lio que no llega anada con una adolescente de 17 años, hija de un paciente al que ridiculiza

Mas tarde House se mete con un policia, le mete un termometro en el culo y se va de la consulta, a partir de ahi la caga puesto que el poli le trinca por consumir droga y trapichear recetas. Esa es la trama de esta temporada para mi gusto lo mejor de House hasta la fecha.

En los ultimos capitulos 9 y 10, me parece, house tiene un mono de caballo porque tiene que quitarse de la vicodina ya que nadie se la da


Para mas spoilers lean mis posts
 
frenillo rebuznó:
Dentro de un par de capitulos House tiene un pseudo lio que no llega anada con una adolescente de 17 años, hija de un paciente al que ridiculiza

....bla bla bla...soy un gilipollas.... Esa es la trama de esta temporada para mi gusto lo mejor de House hasta la fecha.

bla bla bla.... que nadie se la da.Para mas spoilers lean mis posts

Cuantas personas puede que esten registradas en el foro?Y cuantas entre que me incluyo hemos visto la 3 temporada en Ingles? Y cuantas son tan gilipollas para joderle la serie a los demas...solo una EL GILIPOLLAS ESTE :?
 
Lo he leido , y me has jodido las proximas 8-9 semanas en cuatro :cry: :cry: :cry:
 
califivepoints rebuznó:
frenillo rebuznó:
Dentro de un par de capitulos House tiene un pseudo lio que no llega anada con una adolescente de 17 años, hija de un paciente al que ridiculiza

....bla bla bla...soy un gilipollas.... Esa es la trama de esta temporada para mi gusto lo mejor de House hasta la fecha.

bla bla bla.... que nadie se la da.Para mas spoilers lean mis posts

Cuantas personas puede que esten registradas en el foro?Y cuantas entre que me incluyo hemos visto la 3 temporada en Ingles? Y cuantas son tan gilipollas para joderle la serie a los demas...solo una EL GILIPOLLAS ESTE :?

Te divierte escribir saco de mierda?


En unos minutos me terminare de descargar el siguiente y por supuesto que spoileare aqui lo que sea o mandare mps a los que digan que ven la serie

loo saen hasta los negros, putos españoles de mierda
 
frenillo rebuznó:
En unos minutos me terminare de descargar el siguiente y por supuesto que spoileare aqui lo que sea o mandare mps a los que digan que ven la serie

¿e-link o descarga directa? Pasamelo anda, y spoileare junto a ti.
 
Muy bueno el primer capitulo de la tercera temporada, pero solo un apunte: QUE VUELVA LA BICODINA YA!

Cómo me pone la doctora Cuddy. Uf cuando le abrió la ventana a House, uf uf uf.
 
Joder freni tio, ten la deferencia por lo menos de poner un aviso o algo anda majete que vaya spoilers...a mi me la pela que los hagas, pero avisa caray. Es dificil quererte :( :(
 
Cachuli rebuznó:
Joder freni tio, ten la deferencia por lo menos de poner un aviso o algo anda majete que vaya spoilers...a mi me la pela que los hagas, pero avisa caray. Es dificil quererte :( :(

Dudo muy mucho que alguien me haya querido jamas y bueno esperar que me quieran en este foro es de risa

Pero mas risa me da a mi hacer esto
 
Padre Karras rebuznó:
¿sabeis cual es la cancion que abre el primer capitulo de la 3era temporada? chanaba 3,141592 k's...

Te refieres a Feel good inc. de Gorillaz?
 
He visto antes el capitulo 3 11 de house. Que hijodeputa es.... todo lo de l desintoxicacion era una pantomima
 
ya ves spoilear de house, ooooh, que gamberrada... bueno, dejemoslo.
La serie es muy buena, aunque solo vi el ultimo capitulo de la primera temporada, me enganche a la segunda y bien, que decir, es muy buena serie. Aunque falla lo comentado, demasiado repetitiva. Pero con el simple hecho de escuchar cualquier crueldad salida de la boca de house, vale la pena
 
Joder escena en la que house habla español.

¿cómo traducirán esto en España?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo tradujeron,porque es en español..

exactamente...y tampocoó lo doblarán porque ya lo han hecho... este es el chaval que trabajaba en casa de cuddy y trabajaba los sabados por la noche en las peleas de gallos...

por cierto hugh laurie no es guionista...de hecho los guionistas trabajan por separado porque, cada guionista se dedica unica y exclusivamente a cada episodio...

y como frase de house me quedo con : " eso tiene cura...lo de ser una puta no"
 
por cierto hugh laurie no habla nada español esto fue solo para la serie y quien realmente habla español es la Doctora Cuddy, en cuatro dieron un especial de como se hacia la serie y la que hablaba español bastante bien era ella por cierto decía que no tenia novio y que quería un marido español por que le gustan mucho los españoles!!!! joder con lo buena que esta ya la daba yo un hijo para que no tuviera que hacerse nada in-bitro!!!!
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie