House-ología

ElHombreQueViola rebuznó:
Puede ser que el del martes 6 fuera el último de la 3º temporada ??

Hasta donde yo se, según otros foros, hay otro parón hasta el dia 27 de este mes.

Lo que no entiendo es porqué ha parado la serie esta temporada contando con esta 6 veces.

a ver, que yo soy de los pringuis que la siguen en cuatro :lol:

que coño ha presentado la doctora Caddy en el juicio? me ha pillado en la cocina :lol:

tony soprano rebuznó:
a ver, que yo soy de los pringuis que la siguen en cuatro :lol:

que coño ha presentado la doctora Caddy en el juicio? me ha pillado en la cocina :lol:

Pruebas falsas para librar a House diciendo que lo que en realidad se llevó de la farmacia fue placebo.

a ver, que yo soy de los pringuis que la siguen en cuatro Laughing

que coño ha presentado la doctora Caddy en el juicio? me ha pillado en la cocina Laughing

pues unos papeles donde dice que le habia cambiado las pastillas el dia que las robo en la farmacia

pd: haga como yo y bajeselos

Hoy hay nuevos episodios!
Desde aquí ya no para hasta el final de temporada, ocho semanas seguidas

¿Soy yo o cada vez los episodios de House son cada vez más moñas?

Llevaba esperando una temporada que volvieran las consultas y resulta que cuando vuelven (salvo algún gag potable) es una ñoñeria.

En el capítulo de ayer Camerón se pone sentimentaloide con un viejo vagabundo hasta que muere (escenas metidas con calzador) y house tiene que hacer de psiquiatra con una chica a la que le han violado.

Parece que la serie se va decantando hacia un House sentimental. No me extrañaría ver que cuando se acercara el final de la serie viéramos a House llorar y casándose con la directora del hospital y diciendo que hasta ese momento no ha empezado a vivir.

La moraleja de las series americanas al final suele ser ese.

No se en que temporada estarás pero la actual (la 3ra) ha tenido episodios de lujo casi todos, como lo del sujeto que encarcela a House, la teenager que se obsesiona con él, el penúltimo con Dave Matthews, el de ayer con el veterano de Irak, etc.

9100216845 rebuznó:

No se en que temporada estarás pero la actual (la 3ra) ha tenido episodios de lujo casi todos, como lo del sujeto que encarcela a House, la teenager que se obsesiona con él, el penúltimo con Dave Matthews, el de ayer con el veterano de Irak, etc.

¿Veterano de Irak? yo solo vi como hilo principal el de la rubia violada que quiere follar con él pero no sabe como insinuarselo sutilmente (juas) y tangencialmente el viejo que no quiere irse sin hacer ruido y Cameron no le deja. Igual me perdi algo (probable, ya que mi tele pierde la señal a veces y entonces me suelo abstraer en los foros)

A mi me gustó el capitulo, el toma y daca de la rubia y House estaba currado, y en esta serie con que tenga diálogos que te obliguen a prestar algo de intención para no perderte me conformo, dado que la estructura de la serie nunca va a cambiar, que es su peor lastre.

El veterano de Irak es el último en inglés. Ayer emitieron Cuatro y la Fox el mismo episodio, el de la rubio violada (altamente follable la chavala).

La tercera temporada me está pareciendo sublime y sobre todo el primer episodio.
La semana que viene en Cuatro aparece la panda de gitanos, ascazo + 10.

El de la semana que viene es el del gitano que casi se muere porque se habia tragado un palillo¿?

Esta bien el capitulo pero que todo sea por la costumbre del padre ddddel paciente... no mola

House es el cherif

Si entrara a este foro os spoilearia a saco, menos mal que no lo hace

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

se acabo la tercera temporada en cuatro de una manera espectacular.

cuarta temporada ya !!!!

esta tercera temporada ha sido muy buena, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para todos aquellos que decían que los capítulos eran todos iguales.

muchos capítulos han sorprendido, empezando por el último o mi favorito de esta tercera temporada: el cap. 13 (el de la tía violada).

y nos queda aún mucho para la cuarta, creo que hasta enero nada de nada.

mi favorito de esta tercera temporada: el cap. 13 (el de la tía violada)
¿Ese era el de la tía que no se quería ir e insistía todo el rato en hablar con Gregory? Porque es el capítulo más inverosímil de toda la serie, el peor con diferencia para mi gusto. Tiene un estilo sobremesero y cursi que tira para atrás. Ese no es mi House, que me lo han cambiao.

Por cierto, la rubia violada es la hermanita de Buffy la cazavampiros :oops:

Una Bellísima Persona rebuznó:
mi favorito de esta tercera temporada: el cap. 13 (el de la tía violada)
¿Ese era el de la tía que no se quería ir e insistía todo el rato en hablar con Gregory? Porque es el capítulo más inverosímil de toda la serie, el peor con diferencia para mi gusto. Tiene un estilo sobremesero y cursi que tira para atrás. Ese no es mi House, que me lo han cambiao.

A mí me impacta tanto el house racionalista y pragmático -que parece ser que es el que a vd no le convence- tanto como el sarcástico con ligeros aires misantrópicos. De la tercera temporada, sin duda me quedo con el pianista retrasado. El mejor capítulo me parece el 24 de la segunda, es decir, el último. Spinoza aparece presente en medio capítulo y eso siempre es digno de elogiar.

Por cierto, ¿cuál es la canción que tocan a duo House y el pianista la primera vez que le lleva el piano a la habitación del hospital? nunca la recuerdo :lol:

Raskolnikovido rebuznó:
A mí me impacta tanto el house racionalista y pragmático -que parece ser que es el que a vd no le convence- tanto como el sarcástico con ligeros aires misantrópicos. De la tercera temporada, sin duda me quedo con el pianista retrasado. El mejor capítulo me parece el 24 de la segunda, es decir, el último. Spinoza aparece presente en medio capítulo y eso siempre es digno de elogiar.

Por cierto, ¿cuál es la canción que tocan a duo House y el pianista la primera vez que le lleva el piano a la habitación del hospital? nunca la recuerdo :lol:
No, si yo no he dicho en ningún momento que no me guste tal o cual aspecto de House, sino que ese capítulo es una ñoñería. Ni la actitud de la joven ni mucho menos la de nuestro héroe son creíbles, no habrían sido posibles en ningún otro episodio.

La primera canción que suena en esa escena es "I don't like mondays", de los Boomtown Rats, creo, pero la segunda no lo sé, y me gustaría, la verdad. Éste es el momento:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

No, si yo no he dicho en ningún momento que no me guste tal o cual aspecto de House, sino que ese capítulo es una ñoñería. Ni la actitud de la joven ni mucho menos la de nuestro héroe son creíbles, no habrían sido posibles en ningún otro episodio.

La primera canción que suena en esa escena es "I don't like mondays", de los Boomtown Rats, creo, pero la segunda no lo sé, y me gustaría, la verdad. Éste es el momento:

A ver si se disipan las dudas porque la canción es conocida oiga.

Infraser deforme rebuznó:
Un médico como House, en España no duraría ni dos días sin que alguien le partiera la boca y le llamaran hijo de puta por los pasillos del hospital.

Antológico el capítulo con los gitanos, no sé de que temporada. Gitanos americanos, claro, como de diseño. Pagaría por ver a House enfrentándose a los gitanos de Spain... ¡¡¡ayyy, pero que dice el payooo, que lo coso a puñalás!. :lol:

Es lo que tiene House, mola pero a poco que te fijes te das cuenta que es un personaje muy artificial en un entorno artificial que hace posible su comportamiento y su carácter. Y los secundarios son simples satélites suyos sin apenas personalidad propia.

Un personaje como House no podría subsistir en la realidad, y aunque a mí por lo menos me parezca un gran personaje, bien contruido y rompiendo la regla del médico preocupado por todos sus pacientes es algo obvio que sus discípulos tienen que ser meros secundarios a la espalda del gran protagonista. El capítulo del juicio también estuvo muy bien, a mí por lo menos me desconcertó.

Mejor episodio

Si estamos hablando de los mejores episodios de House, me es dificil encontrar en la tercera temporada alguno que supere al episodio "tres historias" que creo incluso ha recibido algún premio por la construcción de su guión, y al episodio donde disparan a House donde nunca sabes si lo que ves es real o es un sueño del personaje.

Raskolnikovido rebuznó:
El capítulo del juicio también estuvo muy bien, a mí por lo menos me desconcertó.
Sí, en general la movida con el poli (estupendo como de costumbre David Morse) tuvo bastante miga. Por unos cuantos capítulos el héroe para mí fue el honrado agente de la ley, no House.

Pero vamos, que si no es Hugh Laurie el pedazo protagonista, la serie la iba a ver su padre.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie