House-ología

Re: Mejor episodio

Saberio rebuznó:
Si estamos hablando de los mejores episodios de House, me es dificil encontrar en la tercera temporada alguno que supere al episodio "tres historias" que creo incluso ha recibido algún premio por la construcción de su guión, y al episodio donde disparan a House donde nunca sabes si lo que ves es real o es un sueño del personaje.

Totalmente de acuerdo con vd, pero el capítulo de 3 historias no me deja descargarlo, es el único que me falta, ¿algún enlace por pando?.

En la variedad está el gusto, si todos decimos un capítulo favorito es que la 3º temporada ha sifo muy buena.

la cuarta parece que tendrá nuevos actores, a ver si fichan alguna que enseñe cacho y house se la tire encima de una camilla.

Jajajajaj !!

Con el ultimo capitulo de la tercera temporada, para presentar a los nuevos personajes , tramas y tal, yo creo que da para alguna que otra temporada mas. A ver si mi memoria es buena sino corregidme, a la tia que le hizo la ``entrevista de trabajo´´ no era la del bar coyote? creeis que la contratara en la siguiente temporada?

MálagaBoy rebuznó:
Con el ultimo capitulo de la tercera temporada, para presentar a los nuevos personajes , tramas y tal, yo creo que da para alguna que otra temporada mas. A ver si mi memoria es buena sino corregidme, a la tia que le hizo la ``entrevista de trabajo´´ no era la del bar coyote? creeis que la contratara en la siguiente temporada?

Pues la verdad no lo sé, pero estaba jamona. Además parecía irónica y tal, supongo que será la nueva Foreman.

Raskolnikovido rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:

Pues la verdad no lo sé, pero estaba jamona. Además parecía irónica y tal, supongo que será la nueva Foreman.
Sí, si que es la insípida Piper Perabo. He leído por ahí que los esclavos de House siguen en la 4ª, pero no a sus órdenes. Y también que a Laurie le gustaría librarse de su contrato para hacer más vida familiar en su ínglan natal. Por poner chismes.

Pues ya hace falta ser tonto para renunciar el papel de House, Hugh Laurie que lo mas en su vida que ha hecho es ser el padre se Stuart Little o el ayudante de cruela Devil en 101 dalmatas.

kakel rebuznó:
Pues ya hace falta ser tonto para renunciar el papel de House, Hugh Laurie que lo mas en su vida que ha hecho es ser el padre se Stuart Little o el ayudante de cruela Devil en 101 dalmatas.

Es que no va a renunciar, como bien dices el papel de House le viene al dedo, sería gilipollas por su parte renunciar al personaje que le ha dado prestigio y reconocimiento mundial, a sabiendas que las series con el paso de las temporadas pierden interés.

por cierto aquí tenéis una entrevista que le hicieron.

Una Cita con Hugh Laurie

kakel rebuznó:

FALSO
Esa es la "carrera" cinematográfica de Laurie por la que nunca ha sentido demasiado interés, esas dos, Los amigos de Peter y poco más. Sin embargo Laurie ha participado en series cómicas (A bit of Fry and Laurie) con Stephen Fry, ha escrito guiones, ha hecho teatro, escrito una novela que fue publicada tiempo ha aunque sin mucho éxito etcetc, es decir, que ha hecho más cosas en su vida y posiblemente los papeles que mencionas fuesen paga-facturas sin más.

Lo que está claro es que no puede dejar la serie porque esta se apoya en él. Se va Laurie se acaba la serie. Esta a veces parece ya muy esquematizada y repetitiva, pero al final te la tragas. Es bueno que le metan nuevos siervos para dinamizar el tema y a ser posible personajes con más fondo.

kakel rebuznó:
Lamiciones de ojals a Hugh??? oh que bonisssssto

Lamidas de ojales para quien se lo merezca y no las lamidas gratuitas que se hacen entre ellos todos los actores españoles que no han demostrado nada y todos son "geniales, fantásticos y maravillosos" tres adjetivos que utilizan siempre para calificarse (debe venirles escrito en un guion del colectivo de actores).

Laurie lo borda y nunca decir que es EL PUTO AMO en la serie fue mas acertado.

kakel rebuznó:
Lamiciones de ojals a Hugh??? oh que bonisssssto

Si te fijas no he puesto ni un solo adjetivo, ie, me he limitado a poner hechos de su biografía que pueden ser consultados, por tanto no es una "lamición de ojal" sino datos para apoyar mi argumento.

Lo mejor de Laurie se puede ver en las series de humor que hacía en los 80.

Deberias hablar de esta serie con el respeto que se merece

ElHombreQueViola rebuznó:
kakel rebuznó:

Es que no va a renunciar, como bien dices el papel de House le viene al dedo, sería gilipollas por su parte renunciar al personaje que le ha dado prestigio y reconocimiento mundial, a sabiendas que las series con el paso de las temporadas pierden interés.

por cierto aquí tenéis una entrevista que le hicieron.

Una Cita con Hugh Laurie

Muy buena la entrevista, al parecer tiene cierto parecido con el doctor Gregory, salvando las distancias, obviamente. He visto algunos capítulos en inglés y la verdad, no me parece ni la mitad de bueno que en español. Supongo que será por la falta de costumbre.

Raskolnikovido rebuznó:
He visto algunos capítulos en inglés y la verdad, no me parece ni la mitad de bueno que en español. Supongo que será por la falta de costumbre.
Por eso y por los (en mi humilde opinión) excelentes dobladores que tenemos. El doblador de House, en concreto, es este tío (habitual de George Clooney, p. ej.):

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=175

Por ejemplo yo tenía una especie de adicción o algo por la voz de Ricard Soláns, el doblador de de Niro, algo parecido a oler pasta de zapatos (de pequeño, ahora ya no. ¿Qué pasa?... se supone que esto es un foro de frikis y tal, ¿no?).

Raskolnikovido rebuznó:
Muy buena la entrevista, al parecer tiene cierto parecido con el doctor Gregory, salvando las distancias, obviamente. He visto algunos capítulos en inglés y la verdad, no me parece ni la mitad de bueno que en español. Supongo que será por la falta de costumbre.

El doblador de house es bueno, pero por dios no puedo entender como alguien lo prefiera a escucharle al original.

La unica razon que se me ocurre es que no entiendas muchas de las cosas que dice, ya que e bastante jodido quedarte con las historias medicas, enfermedades y demas chorradas, pero vamos que el tio hace un papelon del copon

Con esto aumentaran vuestras ganas de ver al Doctor House , por lo menos a mi me paso :

Anuncio de la Television Yankee anunciando la fecha del estreno :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fotos promocionales de la cuarta Temporada :

https://i142.photobucket.com/albums/r105/thegutie/House/promotional photos/alone1.jpg
https://i142.photobucket.com/albums/r105/thegutie/House/promotional photos/alone2.jpg
https://i142.photobucket.com/albums/r105/thegutie/House/promotional photos/alone3.jpg
https://i142.photobucket.com/albums/r105/thegutie/House/promotional photos/alone4.jpg
https://i142.photobucket.com/albums/r105/thegutie/House/promotional photos/alone5.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y también que a Laurie le gustaría librarse de su contrato para hacer más vida familiar en su ínglan natal. Por poner chismes.

En la actualidad Laurie está cobrando algo más de 300.000 dólares por episodio (unos 40 millones de las antiguas pesetas), con lo cuál, a dia de hoy está totalmente forrada y SABE perfectamente que la serie no puede seguir con él, con lo cual, tiene la sartén por el mango...

No me extraña nada que pida el oro y el moro y quiera más tiempo libre, será rico ya para siempre... (y famoso!)

House es para mi gusto una serie mala con avaricia, el guión es repetitivo hasta límites insospechados y cuando entiendes un poco de ciencias biomédicas te das cuenta de que hay errores de bulto en los diagnósticos.
El médico es borde e imbécil hasta decir basta (un desgraciado como otro cualquiera) y la gente que está a su alrededor lo es más aún por no pararle los pies, os aseguro que si a mí un médico me soltara una de sus "gracietas" se iba a acordar de mí para los restos además de que le caería una buena denuncia.

Danita rebuznó:
House es para mi gusto una serie mala con avaricia, el guión es repetitivo hasta límites insospechados y cuando entiendes un poco de ciencias biomédicas te das cuenta de que hay errores de bulto en los diagnósticos.
El médico es borde e imbécil hasta decir basta (un desgraciado como otro cualquiera) y la gente que está a su alrededor lo es más aún por no pararle los pies, os aseguro que si a mí un médico me soltara una de sus "gracietas" se iba a acordar de mí para los restos además de que le caería una buena denuncia.

.....¿y?

Danita rebuznó:

pues te pones gran hermano, y a tomar pol culo. House=amazord

Danita rebuznó:

HOLA, has probado con una de estas?

1135081844_0.jpg

Chuloputas rebuznó:
HOLA, has probado con una de estas?

1135081844_0.jpg
Efectivamente caballero, el último con el que lo probé cayó como un mochuelo, debo reconocer que fue un corte profundo y limpio, ¡¡¡¡tengo mucha maña!!!. ¿Quiere que lo pruebe con usted?

Claro, claro que quiero. Mañana a las 9:00 en el metro de embajadores. Vaqueros azules, camiseta roja, carpeta negra, extensible en el pantalon, no faltes. Pero para estas cosas mejor nos vemos en el general.

Que malo soy. Soy AMO.

Resubo esto, pues quisiera saber si ya hay para descargar algo de la cuarta temporada 'en castellano preferiblemente' .

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie