House-ología

¿Pero es que no hay enlaces a los primeros capítulos de la carta temporada en castellano? :cry::cry:

'Raskolnikovido' rebuznó:
¿Pero es que no hay enlaces a los primeros capítulos de la carta temporada en castellano? :cry::cry:

No pero sí bastante bien subtitulados. Busca más arriba y lo encontrarás.

Como dije, un gran aporte del amigo BreikaN.

gfdsfgsfg

buen capitulo. ya sabia yo que no estarian muy lejos...

Capitulo extraño. Mola el principio estilo 2001.

Lo que no me gusta es que Wilson salga tan poco, yo me parto el ojete con sus intervenciones... "interesante"

Cameron de rubia está aun mas petable.

:lol:

Los guionistas de House son unos jaxondos, menudo homenaje a "2001" que se han sacado por la patilla.
El episodio bastante bueno por cierto. A la nueva, la morena no la rubia trepa, melafo sin dudarlo, anda que no es tonto el cojo.

¿De dónde os habeis descargado el segundo episodio subtitulado?

Creo que es a ti al que han explicado varias veces lo del directvobsub. Si no sabes lo que es buscalo en google, o en otros hilos.

Bradley rebuznó:
Creo que es a ti al que han explicado varias veces lo del directvobsub. Si no sabes lo que es buscalo en google, o en otros hilos.

Pues no, no soy a quien le han explicado lo del directvosub pero no ha hecho falta más, ya me he descargado ese fichero y ya estoy viendo el episodio de House. Muchas gracias.

doktor_gonzo rebuznó:
Los guionistas de House son unos jaxondos, menudo homenaje a "2001" que se han sacado por la patilla.
El episodio bastante bueno por cierto. A la nueva, la morena no la rubia trepa, melafo sin dudarlo, anda que no es tonto el cojo.

Es verdad, un magnífico guión. Lo mismo de siempre pero muy trabajado y pensado.

El 2o capitulo ha estado a la altura de House, pero desde mi punto de vista el primer capitulo a sido Capitulazo

PD: Yo tambien melafo, y a la trepa tambien

Segun una nota de prensa, Cuatro estrenará aquí la 4 temporada el 25 de este mes...

fuente

Tomar y comer, hijos de puta y locura

BSO de House
https://rapidshare.com/files/56835129/VA-House_M.D.-OST-2007-SAW.rar

Track List
1. Massive Attack - Teardrop (Theme Song)
2. Gomez - See The World
3. Michael Penn - Walter Reed
4. Elvis Costello - Beautiful
5. Sarah McLachlan - Dear God
6. Joe Cocker - Feelin' Alright
7. Ben Harper - Waiting On An Angel
8. Jon Cleary And The Absolute Monster Gentlemen
- Got To Be More Careful
9. Josh Rouse - God, Please Let Me Go Back
10.Lucinda Williams - Are You Alright?
11.Josh Ritter - Good Man
12.Band From TV - You Can't Always Get What You Want

Pass: housemdchile

PD:Web panchita, pass panchita
GñE!

La filosofía de los ‘housismos’

Los referentes morales han cambiado: la televisión es ahora el nuevo escenario donde se plantean las controversias morales. Eso pretende demostrar un libro que acaba de publicarse en Italia, cuyo título es revelador: La filosofia del Dr. House. Etica, lógica y epistemología de un héroe televisivo.

Escrito por el colectivo Blitris, el libro trata de hacer filosofía partiendo de una teleserie. Este intento se plantea como un modo original de acercar la materia al público, especialmente a los estudiantes, a través de una serie como House, tan popular y que cuenta con seguidores en todos los estratos de la sociedad.

Tomar y comer, hijos de puta y locura

BSO de House
https://rapidshare.com/files/56835129/VA-House_M.D.-OST-2007-SAW.rar

Track List
1. Massive Attack - Teardrop (Theme Song)
2. Gomez - See The World
3. Michael Penn - Walter Reed
4. Elvis Costello - Beautiful
5. Sarah McLachlan - Dear God
6. Joe Cocker - Feelin' Alright
7. Ben Harper - Waiting On An Angel
8. Jon Cleary And The Absolute Monster Gentlemen
- Got To Be More Careful
9. Josh Rouse - God, Please Let Me Go Back
10.Lucinda Williams - Are You Alright?
11.Josh Ritter - Good Man
12.Band From TV - You Can't Always Get What You Want

GñE!

Cual es el pass de eso??

Los sudacas van a peor, cada vez tardan mas y con traducciones mas malas. :sad:

Me cago en todas mis muelas, me he bajado unos subtitulos en los que se da lo siguiente:

Wilson le grita a house: House!!
Y el que subtitula traduce: Casa!! :lol:

Manda cojones.

Bradley rebuznó:
Me cago en todas mis muelas, me he bajado unos subtitulos en los que se da lo siguiente:

Wilson le grita a house: House!!
Y el que subtitula traduce: Casa!! :lol:

Manda cojones.

Esos he usado yo. Cansado porque no salían en inglés he pillado unos españoles. Faltaban cachos, usaban el usted para referirse a un perro y mil gilipolleces más.

Parece que del episodio 3 sólo hay subtitulos en sudamericano con traducciones estúpidas. ¿Pero cómo se puede traducir el nombre del personaje como "casa" y quedarse tan tranquilo?

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie