- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
Bradley rebuznó:Ha sido mazo de aburrido.
A mi me ha molado un huevo.
El mago chanaba y Trece es un pepinazo. Lástima lo de Big Love.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Ha sido mazo de aburrido.
Tkachenko rebuznó:Creo que la cuarta temporada ha bajado el listón, pero bueno, también es verdad que era muy difícil mantener una serie fresca mucho tiempo. Al menos no llega a rebajarse al nivel de Prison Break o Heroes.
De los "aspirantes", los que más me molan son 13 (por motivos obvios), el cirujano plástico (que me recuerda a Steve Carrell) y el mulato/hindú, porque me cae de puta madre
frenillo rebuznó:Discrepo, cierto es que lo de la competi entre los pipiolos ralla un poquito pero la serie sigue teniendo unos puntos bstante buenos y por los que merce la pena verla
Si esos tres son los que te molan, te feklicito ya que a la que echa es a amber, la zorra. En realidad echa a 13 y a amber pero a cuddy no le mola que contrate a 2 tios que junto con el y foreman serian 4 en el equipo por lo que le obliga a contratarla
Si has leid esto te he jodido el final del capitulo. Pero fijate en la cara de house cuando la doctora se da cuenta de que le ha timado.... mooooola
frenillo rebuznó:Discrepo, cierto es que lo de la competi entre los pipiolos ralla un poquito pero la serie sigue teniendo unos puntos bstante buenos y por los que merce la pena verla
Si esos tres son los que te molan, te feklicito ya que a la que echa es a amber, la zorra. En realidad echa a 13 y a amber pero a cuddy no le mola que contrate a 2 tios que junto con el y foreman serian 4 en el equipo por lo que le obliga a contratarla
Si has leid esto te he jodido el final del capitulo. Pero fijate en la cara de house cuando la doctora se da cuenta de que le ha timado.... mooooola
Bradley rebuznó:Pues yo he leido por ahi noseque de la huelga de guionistas, donde se dice que han cancelado un par de contratos y tal, y house puede ser una de las que no veamos terminar. :(
Bradley rebuznó:Pues yo he leido por ahi noseque de la huelga de guionistas, donde se dice que han cancelado un par de contratos y tal, y house puede ser una de las que no veamos terminar. :(
PERVERTMAN rebuznó:Por cierto, su nombre real es Olivia Cockburn :1 :137
ElcielodeHubeqa rebuznó:Lo dudo mucho, sin House no hay serie, literalmente.
ElcielodeHubeqa rebuznó:¿Alguien sabe cuando sacan el 4 x 5 en la versión castellana? I LOVE THIS GAME.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.