House-ología

Creo que la cuarta temporada ha bajado el listón, pero bueno, también es verdad que era muy difícil mantener una serie fresca mucho tiempo. Al menos no llega a rebajarse al nivel de Prison Break o Heroes.

De los "aspirantes", los que más me molan son 13 (por motivos obvios), el cirujano plástico (que me recuerda a Steve Carrell) y el mulato/hindú, porque me cae de puta madre

Tkachenko rebuznó:
Creo que la cuarta temporada ha bajado el listón, pero bueno, también es verdad que era muy difícil mantener una serie fresca mucho tiempo. Al menos no llega a rebajarse al nivel de Prison Break o Heroes.

De los "aspirantes", los que más me molan son 13 (por motivos obvios), el cirujano plástico (que me recuerda a Steve Carrell) y el mulato/hindú, porque me cae de puta madre

Discrepo, cierto es que lo de la competi entre los pipiolos ralla un poquito pero la serie sigue teniendo unos puntos bstante buenos y por los que merce la pena verla

Si esos tres son los que te molan, te feklicito ya que a la que echa es a amber, la zorra. En realidad echa a 13 y a amber pero a cuddy no le mola que contrate a 2 tios que junto con el y foreman serian 4 en el equipo por lo que le obliga a contratarla

Si has leid esto te he jodido el final del capitulo. Pero fijate en la cara de house cuando la doctora se da cuenta de que le ha timado.... mooooola

frenillo rebuznó:
Discrepo, cierto es que lo de la competi entre los pipiolos ralla un poquito pero la serie sigue teniendo unos puntos bstante buenos y por los que merce la pena verla

Si esos tres son los que te molan, te feklicito ya que a la que echa es a amber, la zorra. En realidad echa a 13 y a amber pero a cuddy no le mola que contrate a 2 tios que junto con el y foreman serian 4 en el equipo por lo que le obliga a contratarla

Si has leid esto te he jodido el final del capitulo. Pero fijate en la cara de house cuando la doctora se da cuenta de que le ha timado.... mooooola

Sólo le ha faltado poner que el músico
tiene sarampión
.

frenillo rebuznó:

Y porque a ti no te banean?

No soy especial... :(

La 4 temporada me parece buenísima de momento. He visto los 3 primeros en castellano y House está más irónico, lacónico y cínico que nunca.

Me encanta.

Pues yo he leido por ahi noseque de la huelga de guionistas, donde se dice que han cancelado un par de contratos y tal, y house puede ser una de las que no veamos terminar. :(

Bradley rebuznó:
Pues yo he leido por ahi noseque de la huelga de guionistas, donde se dice que han cancelado un par de contratos y tal, y house puede ser una de las que no veamos terminar. :(

Lo dudo mucho, sin House no hay serie, literalmente.

Bradley rebuznó:

Despues de obligar a suspender los Globos de Oro , yo creo que despues de los Oscars se podra hablar de cancelaciones .

La morenaza se llama Olivia Wilde y me la fó con violencia total. Fijo que se queda, no es listo ni na el cojo :lol:

130311.1.jpg

Aquí fotos:

https://www.tv.com/olivia-wilde/person/198864/photos.html

Por cierto, su nombre real es Olivia Cockburn :1 :137

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto, su nombre real es Olivia Cockburn :1 :137

Además es rubia natural aunque se tiña porque dice que las rubias le parecen tontas.
Sobre quién se queda, me ahorro el spoiler aunque ya lo pusiera frenillo anteriormente.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Lo dudo mucho, sin House no hay serie, literalmente.

:shock:

no le insultes bradley... no le insultes...

No me referia a que despidieran a huge laurie, me referia a que cancelasen la serie.

Yo voy a poner el spoiler, para el que lo quiera leer.

Se quedan 13, taub y kutner. A 13 casi la echan, de hecho la echan, pero en un habil movimiento conspiratorio contra cuddy al final consigue que se quede 13 porque no podia contratar a dos tios nada mas.

La puta al final es despedida y todos nos reimos mucho, muahahaha.

¿Pero ayer hubo capitulo? Es que no lo veo para bajar por ningún lado.

Hablo en V.O.

La verdad es que esta temporada me esta gustando bastante aunque la pasada temporada con
el caso del policia y la droga
me gusto bastante .

Con la zorra, quién lo iba a decir.

COMBO4ok.jpg

el domingo dieron un y hoy dan otro

el del domingo esta de cojones, para mi gusto uno de los mejores de la temporada y si ver a wilson con la zorra es gracioso

La serie es buenísima y cierto es, que como al principio del hilo se dice, la estructura era repetitiva, ahora con la nueva temporada han hecho un hilo argumental para todos los capítulos y han solucionado el problema.

House es una de las mejores series de la historia con el Gran Heroe Americano, je je je

House es la mejor serie que he visto nunca por TV y tengo ya unos cuantos años.

Yo no creo que haya bajado esta cuarta temporada. Tal vez me parece un poco forzado tener todavía presentes al antiguo equipo de house, pero bueno... con la selección de los nuevo médicos la cosa sigue interesante.

Debo ser de los pocos que sigue la serie por cuatro. El que ha destripado quien se queda es un cabronazo y un hijo de lol pero eso me pasa por leer este hilo.

Yo sólo espero que no eternicen la serie hasta que se convierta en bazofia como ha pasado con tantas otras (simpsons, prison break y similares). Espero que una vez se acaben las ideas le den el final digno que se merece.

Alguien sabe que día hacen House en los USA? Porque Lost lo llevo al día, pero House me lo bajo de Pascuas a Ramos (eso sí, siempre la VO, paso de ver la doblada en la que Taub tiene la voz de T-bag de Prison Break)

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie