House of Cards (2013)

Vista ya la cuarta temporada entera.

Mola el enfoque de este año, el Robocop :lol:, el Califato, Petrov (Putin) dando por culo, y sobre todo, la mujer del Robocop y la Neve Campbel, que me la ponen con más venas que el cuello de un cantaor.

Han retomado bien los personajes y las tramas de anteriores temporadas y la verdad es que jode esperar un año entero para ver la quinta.

Por lo que cuentan, ya está firmada y se prevee también una sexta temporada.
 
Estoy viendo ahora el 4x11 y solo vengo a cientoveintiunear al nigga que descarga su furia con el periodista :lol:
 
¿Enlaces de calidad para descargar?

Los pongo aquí, por si a alguien más le interesa.

Los 13 capítulos en torrent para descarga: HDTV, 720p, AC3 5.1, 1,6 GB por capítulo.

Código:
[COLOR=#333333][FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!90h3EBLZ!kFx1oUBEcW72Q0yRs0olPqMEn0BalblwLV8cbcAFIeE[/FONT][/COLOR]

A ver en una semana consigo verla :face:
 
Última edición:
Los pongo aquí, por si a alguien más le interesa.

Los 13 capítulos en torrent para descarga: HDTV, 720p, AC3 5.1, 1,6 GB por capítulo.

Código:
[COLOR=#333333][FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!90h3EBLZ!kFx1oUBEcW72Q0yRs0olPqMEn0BalblwLV8cbcAFIeE[/FONT][/COLOR]

A ver en una semana consigo verla :face:

Gracias amigo. Descargando :121
 
Menuda puta hamez de final de temporada hamijos :121:lol::121

Ahora a esperar un puto año.............
 
Pero como la veis del tirón??? ahora tenéis que esperar un puto año!!! yo la voy a dosificar.
 
"Pacooooooo ¿como empezamos la cuarta temporada?"

"Naaa, con uno jasiéndose un pajote, abeee"
 
Última edición:
Uuuufffff, madre mía, madre mía, vaya cuarta temporada.Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
 
Espectacular la cuarta, como siempre. Se ven los capítulos como aguachurro disfrutando cada puta conversación.

El personaje de Doug no ha estado a la altura esta temporada. Hay escenas amérrimas, las amenazas de franky a la secretaria de estado en el despach oval, el capítulo donde consiguen la nominacion, el desayuno de los underwood y el escritor con toda la normalidad que es de un lol tremendo :121, LA ULTIMA ESCENA :121

SERIACA
 
Bueno ha llegado el momento de hincarle el diente a la 4 temporada, he visto los 2 primeros, empieza bien la cosa, tranquila, pero seguro que va a ir a más.
 
Última edición:
A mí me faltan 3 y hay cosas que huelen demasiado.
 
WE, MAKE TERROR



:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Última edición:
No fue para tanto. Llevan dos temporadas para medio año de la serie.
 
Imagino que la próxima temporada cerrará la serie, se centrarán los acontecimientos de aquí a las elecciones.


Pensaba que iría a llamar a Garrett Walker para que rectificara pero directamente ha pasado y se ha hecho un Bush, es decir, bombardeos a mansalva y que la gente me aplauda por ello.
 
Imagino que la próxima temporada cerrará la serie, se centrarán los acontecimientos de aquí a las elecciones.


Pensaba que iría a llamar a Garrett Walker para que rectificara pero directamente ha pasado y se ha hecho un Bush, es decir, bombardeos a mansalva y que la gente me aplauda por ello.

Ahora hará como el PP con ETA y listo.
 
Qué wen verano vamos a tener. Mantendremos nuestro cutis lechoso con la de seriotes que estrenan temporada.
 
Qué wen verano vamos a tener. Mantendremos nuestro cutis lechoso con la de seriotes que estrenan temporada.

Ahora que he reposado :lol la temporada anterior, habrá que revisionarla.

Más que nada, porque ahora mismo no recuerdo gran cosa de lo ocurrido. No me impactó tanto como las anteriores.
 
El resumen es que ellos dos se han arreglau y han utilizado el terrorismo islámico para hacerse fuertes respecto a la opinión pública de cara a una campaña electoral en la que van perdiendo.
 
Arriba Pie