House of Cards (2013)

Creo recordar que por el foro general buscaban un forero al que ponerle el rango de maricón del foro. Te animo a presentar tu candidatura. Cuentas con mi voto.

THORNDIKE rebuznó:
Para la 4 han fichado a Neve Campbel, actriz cachondota de otros tiempos. Aunque a mí, nunca me gustó (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

La que hace de periodista de la Casa Blanca que sustituye a la de origen árabe y se lía con el escritor, se le parece un güebo. Hubo un momento que dudaba si no se trataba de esa actriz. ¿La sustituirá? ¿hará de su hermana? (de su hija ya no creo, tiene más de 40 palos)

A mí la que siempre me puso palote era la reportera madura de la primera temporada, que bajó los brazos y salió huyendo cuando Frank se cargó a la otra joven en el metro, bien podrían recuperarla

Tiene un aire, hamijo pollas, cierto.
A mí la que me ponía cachondón era la novia del calvo (Peter Russo?)de la primera temp. Vaya preciosidad.

THORNDIKE rebuznó:
Tiene un aire, hamijo pollas, cierto.
A mí la que me ponía cachondón era la novia del calvo (Peter Russo?)de la primera temp. Vaya preciosidad.

A tí y cualquier omvre con sangre en las venas menos el anoréxico sexual del antiguo Presidente Walker.

También podrían retomarla como amante del Underwood y le vemos las tetas de nuevo.

Ahora que lo pienso, Neve Campbell amante tampoco estaría mal. De hecho, no me extrañaría que fuera ése su personaje.

Lejos quedó ya esa "Juegos salvajes" en la que junto con Dennis Richards calentaban el cimbrel a haminjo Matt Dillon.

THORNDIKE rebuznó:
Lejos quedó ya esa "Juegos salvajes" en la que junto con Dennis Richards calentaban el cimbrel a haminjo Matt Dillon.

Robert Canta amigo Thorndike, Robert Canta.

Creo que les dijo al verlas

"¿Que tal amigas?"

Jajajjjjajaajjajjaa LOL

Creo recordar que también andaba por ahí Kevin Panceta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya veo que Thornike quiere jugar a spoilear por mp. Pues vamos a jugar. :lol:

Vistas las tres temporadas. Muy buena serie.

Menos de un mes para la 4ª temporada ya ;)

Hay que reservar el 4 Marzo, que habrá que pegarse un atracón. Supongo que como las tres anteriores, las soltarán entera en el Netflix americano y en el Canal+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La temp 3 me pareció bastante floja en comparación a la primera.

Ya vuelve Frankie? Jejeje, a ver como se las arregla con la "primera putarrack" (todavía recuerdo cuando la hija de puta le soba loh güevoh al guardaespaldas terminal) que lleva un cabreo de cojones.

Ya ha shegado frankie

Podeis ir encontrando los capítulos poco a poco en vuestro proveedor de confianza

Por cierto, la Neve Campbell está tremenda, con esos aire de superioridad que se gasta en la serie. Tiene aún más morbo ahora que en sus años de juventud. Le ha sentado bien el paso del tiempo.

He visto el primero y pinta bien la cosa,a ver como va avanzando :lol:

Visto el segundo queda bastante forzada la caricatura de Putin,no es muy creíble que siempre esté por detrás y medio mendigando a USA,le resta bastante credibilidad :lol:

Atrás
Arriba Pie