House of Cards (2013)

Vaya panda de hijos de puta estáis hechos. :lol: Mañana me meto todo lo que me queda de segunda temporada y a tomar por el culo.

vinchen rebuznó:
Ha molado la segunda temporada. Me ha encantado el personaje de Meechum; se folla a Kevin Spacey y a Robin Wright de manera asombrosa.
Ya te vale que no eres de los nuevos, esto se pone en spoiler.

Por suerte tengo memoria de pez polla y se me olvidará pronto :lol: es lo que tiene este foro, que a veces los subnormales hacen subnormaladas

Vale, he visto el primero, lo único que no me ha gustado es lo de hablar a la cámara, es un recurso ya algo manido (aunque ayuda a seguir los tejemanejes), aparte de eso quizá yo soy demasiado mongolo para entender al vuelo todo lo que pasa, o quizá es que es el primer capítulo y no conozco aún los personajes.

Por lo demás me ha molado mucho, además admito que me encantan las intrigas políticas, 13 días es para mucha gente un tostón y a mí siempre me ha parecido un peliculón de la hostia. Y la escena inicial con el perro es cientoveintiunable al máximo.

Yo pensé lo mismo, amigo Peck, eso de dirigirse al espectador siempre me ha parecido una cutrez, prefiero una voz en off, en plan Scorsese. Pero ya verá, ya. A medida que vaya entrando en el mundo Underwood, esos momentos, se convertirán en perlas amérrimas en forma de reflexiones que irán moldeando un personaje amazord total. Además no abusan del recurso y se convierte en un complemento cojonudo del un magnífico guión.

THORNDIKE rebuznó:
Yo pensé lo mismo, amigo Peck, eso de dirigirse al espectador siempre me ha parecido una cutrez, prefiero una voz en off, en plan Scorsese. Pero ya verá, ya. A medida que vaya entrando en el mundo Underwood, esos momentos, se convertirán en perlas amérrimas en forma de reflexiones que irán moldeando un personaje amazord total. Además no abusan del recurso y se convierte en un complemento cojonudo del un magnífico guión.
Amén, efectivamente así es.

Tengo cierto lio: la segunda temporada ya ha terminado? Tengo bajados ocho capítulos ya y no se si el resto está disponible.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Ha terminado ya, amigo. De hecho sacaron la temporada entera "del tirón"

Me estaba intentando imaginar cómo sería la versión española de esta serie o si se podría hacer algo similar en españa.
Ya que en españa tendríamos material de sobra para hacer tramas corruptas y criminales; y la respuesta es no.

Veo los dramones que se montan los personajes por cosas que en españa serían consideradas chorradas.
Sin ir mas lejos el tema del blanqueo de dinero.
USA, serie ficción, presidente dimite.
España, caso Bárcenas real, no dimite ni dios.

En españa cómo mucho tenemos esto
polonia-soler_560x280.jpg

Y cómo no, siempre en clave de humor, xk semos unos caxondos.

Lo de siempre en dos palabras: Pandereta, España y tal.

La he visto del tiron estos ultimos dias y es hameisinjjj (lo unico que me chirría un poco es lo de la puta en el bosque) :121

Luego me a dado por buscar House of Cards T3 y veo Feb 2015 y claro.......:cry:

Llevo tres o cuatro partidos y me esta pareciendo una mierda.

La primera mucho mejor.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

La segunda temporada resulta más liosa y te pierdes en el "como" pero sigue siendo la ostia

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

No se que mierda estaria pensando para escribir "partidos" en lugar de capitulos.

El cuarto se reconduce.

Lo que pasa es que veo que "pasan demasiadas cosas en el Capitolio".

Veo una maestria en los tejemanejes que se cuecen que no me los llego a creer.

ivicacrack rebuznó:
No se que mierda estaria pensando para escribir "partidos" en lugar de capitulos.

El cuarto se reconduce.

Lo que pasa es que veo que "pasan demasiadas cosas en el Capitolio".

Veo una maestria en los tejemanejes que se cuecen que no me los llego a creer.

Aguanta hasta el final verás, la segunda va a mejor cada vez más hasta el final que es magistral.

Mejora cierto, a partir del cuarto empieza a enganchar de nuevo.

Quizá la segunda temporada sea más farragosa (el asunto de los chinos, Raymond Tusk, el dinero negro, la guerra energética...) pero es verdad que tiene un final apoteósico.

Imagino que ahora se centrará en la elección (Underwood lleva mucho sin ganar unas elecciones) y de hacerlo imagino que Katherine Durant será Vicepresidenta y la MILF que se follaba a Remy Danton Secretaria de Estado.

Por otro lado Rachel es un cabo suelto y me da penica por Doug :(

Seriaza HAMA :121

Muy pocos por acà siguiendo ésta pedazo de serie enorme, que si que la segunda temporada es densa y el diálogo político es pesado, pero es que las actuaciones, las vueltas de tuerca y las implicaciones morales que retrata son incomparables, es la única serie después de Breaking Bad que me deja cada episodio con un nudo en los huevos.

Friko rebuznó:
Muy pocos por acà siguiendo ésta pedazo de serie enorme, que si que la segunda temporada es densa y el diálogo político es pesado, pero es que las actuaciones, las vueltas de tuerca y las implicaciones morales que retrata son incomparables, es la única serie después de Breaking Bad que me deja cada episodio con un nudo en los huevos.
Yo creo que el problema de seguirla está en que como la ponen completa toda la temporada, pues como en mi caso muchos nos la hemos visto en menos de 1 semana, lo cual hace que ya no la sigas hasta la próxima temporada el año que viene, que es la putada de verla del tirón.

Me pegué el atracón de la segunda temporada el día del estreno. Canal + hizo un maratón de 24 horas en V.O. con las dos temporadas

Mañana Canal + emite el último episodio en el series. Todos los domingos reestrenaba un episodio. Eso y que repiten los capítulos varias veces a lo largo de la semana permite paladear esta serie como es debido, con pausa y repasando todas las escenas. Hago igual con GOT y Mad Men.

No me extrañaría que una vez terminen Canal+ vuelva a hacer un maratón de House of Cards.

Avisados estáis, porque esta serie es crema, y en V.O. más todavía. Los Underwood son lo más amo que he visto en la tele en mucho tiempo.

Pepepollas rebuznó:
Me pegué el atracón de la segunda temporada el día del estreno. Canal + hizo un maratón de 24 horas en V.O. con las dos temporadas

Mañana Canal + emite el último episodio en el series. Todos los domingos reestrenaba un episodio. Eso y que repiten los capítulos varias veces a lo largo de la semana permite paladear esta serie como es debido, con pausa y repasando todas las escenas. Hago igual con GOT y Mad Men.

No me extrañaría que una vez terminen Canal+ vuelva a hacer un maratón de House of Cards.

Avisados estáis, porque esta serie es crema, y en V.O. más todavía. Los Underwood son lo más amo que he visto en la tele en mucho tiempo.

Edito sólo para decir. Y POR SUERTE SIN SPOILERS DE LOS QUE HAN LEIDO EL PUTO LIBRO, QUE TB LO HAY

Bueno, queridos hijos de puta, ya está aquí la tercera temporada de esta magnífica serie. Veremos qué le depara al presidente, y a la puta de su mujer, más hijo de puta de la historia de los USA. Vayan descargando, que este fin de semana toca maratón.

Una buena noticia y el inicio de la temporada fuerte de series. Ya se filtró al parecer por un accidente de la propia Netflix gran parte de la temporada hace pocas semanas, pero de todos modos por mi parte aún necesitaré esperar a unos buenos subtítulos.

Atrás
Arriba Pie