Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te vale que no eres de los nuevos, esto se pone en spoiler.vinchen rebuznó:Ha molado la segunda temporada. Me ha encantado el personaje de Meechum; se folla a Kevin Spacey y a Robin Wright de manera asombrosa.
Amén, efectivamente así es.THORNDIKE rebuznó:Yo pensé lo mismo, amigo Peck, eso de dirigirse al espectador siempre me ha parecido una cutrez, prefiero una voz en off, en plan Scorsese. Pero ya verá, ya. A medida que vaya entrando en el mundo Underwood, esos momentos, se convertirán en perlas amérrimas en forma de reflexiones que irán moldeando un personaje amazord total. Además no abusan del recurso y se convierte en un complemento cojonudo del un magnífico guión.
vinchen rebuznó:Crematorio con Pepe Sancho.
vinchen rebuznó:Crematorio con Pepe Sancho.
Aguanta hasta el final verás, la segunda va a mejor cada vez más hasta el final que es magistral.ivicacrack rebuznó:No se que mierda estaria pensando para escribir "partidos" en lugar de capitulos.
El cuarto se reconduce.
Lo que pasa es que veo que "pasan demasiadas cosas en el Capitolio".
Veo una maestria en los tejemanejes que se cuecen que no me los llego a creer.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Yo creo que el problema de seguirla está en que como la ponen completa toda la temporada, pues como en mi caso muchos nos la hemos visto en menos de 1 semana, lo cual hace que ya no la sigas hasta la próxima temporada el año que viene, que es la putada de verla del tirón.Friko rebuznó:Muy pocos por acà siguiendo ésta pedazo de serie enorme, que si que la segunda temporada es densa y el diálogo político es pesado, pero es que las actuaciones, las vueltas de tuerca y las implicaciones morales que retrata son incomparables, es la única serie después de Breaking Bad que me deja cada episodio con un nudo en los huevos.
Pepepollas rebuznó:Me pegué el atracón de la segunda temporada el día del estreno. Canal + hizo un maratón de 24 horas en V.O. con las dos temporadas
Mañana Canal + emite el último episodio en el series. Todos los domingos reestrenaba un episodio. Eso y que repiten los capítulos varias veces a lo largo de la semana permite paladear esta serie como es debido, con pausa y repasando todas las escenas. Hago igual con GOT y Mad Men.
No me extrañaría que una vez terminen Canal+ vuelva a hacer un maratón de House of Cards.
Avisados estáis, porque esta serie es crema, y en V.O. más todavía. Los Underwood son lo más amo que he visto en la tele en mucho tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.