House of Cards (2013)

Espero que la cosa se internacionalice y Franky vaya owneando a diferentes líderes mundiales. También auguro un par de ataques nucleares contra países del "eje del mal".Que Mr.Underwood ya tiene botones :1.
 
UN AÑO ESPERANDO LA TERCERA TEMPORADA

La semana pasada hicieron otro maratón con la Segunda en el Plus. Vino muy bien para ahora la tercera. 20 minutos faltan :)
 
Para mi house of cards y the good wife las mejores series del momento con diferencia. Tb es que me gusta las series con guiones currados, los efectos especiales me la pelan.

Polla en mano espero la tercera temporada, en castellano, porque en inglés me pierdo la mitad de las cosas.
 
Yo también la veo en castellano, bastante me pierdo con la política americana como para estar con los subtitulos.
 
Vista toda la tercera en el Yomvi. Los primeros capítulos han estado muy bien. Los capi´tulos finales se centran en cómo les va a la a las dos víboras pardas que son Frank y Claire, y en la de Jacqueline y Remy.

Muy buenos los momentos del forero de
Doug Stampler, que no ha muerto

Momentos también muy amos con Putin (Petrov) y Heather Durant, las dos némesis de Frank

En fin, que deseando que llegue la cuarta, en Febrero de 2016.
 
Pepepollas rebuznó:
Vista toda la tercera en el Yomvi. Los primeros capítulos han estado muy bien. Los capi´tulos finales se centran en cómo les va a la a las dos víboras pardas que son Frank y Claire, y en la de Jacqueline y Remy.

Muy buenos los momentos del forero de
Doug Stampler, que no ha muerto

Momentos también muy amos con Putin (Petrov) y Heather Durant, las dos némesis de Frank

En fin, que deseando que llegue la cuarta, en Febrero de 2016.
Joder qué heavy no? ya te la has pulido??? yo prefiero verla poco a poco, joder eso de colgarla entera es una cosa super rara no???
 
Pues no, tenía este fin de semana libre y a ratos sueltos en el ordenador me la he visto entre ayer y hoy. Y una cosa que ya tengo hecha. Y si no hubiera tenido tiempo, pues puedo ver dos o tres capítulos y el resto cuando me salga del nacle.

Lástima que Netflix no opere en España (todavía). Pero es el futuro. Todo subido, una cuota y te lo ves donde quieras, como quieras y cuando quieras.
 
Pepepollas rebuznó:
Lástima que Netflix no opere en España (todavía). Pero es el futuro. Todo subido, una cuota y te lo ves donde quieras, como quieras y cuando quieras.

Lo más curioso es que desde Cuba ya se puede uno abonar, con dólares claro. Espero que a España no tarde demasiado en llegar.
 
Me he enterado hoy de que había vuelto. Me pongo al día en cuanto pueda.
 
Es que es la ostia, vaya capitulazo primero, lo acabo de ver sin pestañear, qué serie copón.
 
He visto los 4 primeros y son enormes, esta temporada tiene pinsta de ser mucho mejor que las anteriores con diferencia y eso es muy bueno.
 
Pussy_Riot_makes_a_bold-a9d7e0304b292555f7d2e0817f65844e


pussy-riot-house-of-cards.jpg
 
¿Que os ha parecido el Putin de palo? No me ha convencido mucho. Por otro lado, me gusta pensar que los formalismos se pierden a la hora de negociar a tan alto nivel, pero, sinceramente dudo que lleguen a esas cotas barriobajeras.

Lo de las Pussy Riot es una amez. A la morena melafo.
 
Vista toda la temporada, he de decir que va de más a menos.

Las tramas de Daug, Jackie y Remy era esperado, pero lo han estirado una temporada entera y me ha dejado un poco frio cuando se ha resuelto todo.
Ahora llega la trama de Claire que después de toda la temporada insinuándolo no llegan a decirlo claro: quiere ser presidenta y cree que ella debería estar en el cargo, no Frank.
Un poco decepcionante porque ha dicho que le deja, como podría haber dicho que se presenta a las elecciones por su cuenta y nos habríamos quedado igual.

Amén de que Frank ha decaido como personaje esta temporada.
Pero amazo el momento en que Doug quema el diario, llama Heather por teléfono y Frank se pone para decir que le pueden dar por culo :lol:
 
Ya he acabado la temporada. Suscribo lo que dice Payonner, además afirmo que





CLAIRE = PUTA


Al fin y al cabo ¿qué ha hecho ella salvo apoyar a su marido? Se sube mucho por ser embajadora de la ONU cuando no tiene experiencia alguna en ningún cargo público, ea embajadora porque quiero lucir palmito cuando la que tenía que decirle qué tenía que hacer era Catherine Durant. Además jode el acuerdo con los rusos en la rueda de prensa porque tras toda la vida siendo una víbora de repente tiene sentimientos por una maricona.


Por otro lado la trama de Doug ha tardado en calentarse (creo que es mi personaje favorito), mientras que todo lo del escritor me ha parecido mierda seca
 
Yo he disfrutado enormemente con el debate, jijijijiji, el hijo de puta se las arregla para que las perras se desollen entre ellas para acabar rematando lo que queda de Jackie MELAFO.
Que Frank ha bajado en "hijoputez", pues hombre, es el puto presidente y está en un constante punto de mira, tampoco puede salirse mucho del pellejo, cosa que no quita para que a yisucrist le caiga un buen lapo en la jeta :lol:.
 
Voy por el capítulo 10 y no veo el bajón del que habláis por ningún lado, se mantiene al mismo nivel que empezó, es una obra de arte esta serie, absolutamente genial.
 
Acabo de terminarla, me sigue pareciendo una serie brutal, es acojonante lo bien trazados que están los personajes, Doug es la ostia, posiblemente mi personaje favorito, ahora toca esperar otro año para ver cómo sigue la cosa que está al rojo vivo:face:
 
Molaría que se divorciaran y ella emprendiera una carrera paralela en plan H.Clinton (Posible presidenta de los USA en un futuro).

Auténtico duelo de hijos de puta.
 
Yo al que veo muy pero que muy colgao es a Doug, de hecho llegué a pensar: " este es capaz de intentar asesinar al presidente si no le hace caso", es que está como una puta cabra
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo al que veo muy pero que muy colgao es a Doug, de hecho llegué a pensar: " este es capaz de intentar asesinar al presidente si no le hace caso", es que está como una puta cabra

Cuando se parte el brazo y se lo entablilla :face: Gran perro fiel, Doug, gran perro fiel.
 
Vistas las tres temporadas, concuerdo al decir que es una gran serie. Cuatro decorados, un par de emplazamientos exteriores, un buen guión, y mejores actores. No hace falta más para contar algo bien contado. Quizás le falta ese punto de profundidad que tiene "The Wire". Al respecto de ésta última, hace gracia ver algunos personajes de aquella, en esta serie, en algunos casos me costaba desprenderme de aquello. Como Freddie (el de las chuletas), que en la otra es la mano derecha de Carcetti o el cura, que era Rawls.



PAYONNER rebuznó:
Ahora llega la trama de Claire que después de toda la temporada insinuándolo no llegan a decirlo claro: quiere ser presidenta y cree que ella debería estar en el cargo, no Frank.

Ese punto estaba clarísimo desde el mismo momento en que ella soltó: "¿y si después de esto no hay nada?". Le presionaba para que la hiciese embajadora. Era obvio que ella quiere tomar el mando. El momento cumbre fue cuando se puso a despotricar de Petrov en la rueda de prensa tras el suicidio del maricón. No lo hizo por el maricón. Ni Frank ni Claire hacen nada por nadie por su empatía (son prototipos de psicópatas que se unen por un fin), ella lo hizo para menoscabar a su marido y postularse como defensora de los derechos humanos, bla bla bla. Cuando está en campaña y ve que ella tiene más popularidad (a pesar del tema de la ONU), que su marido, ahí ya le entran todos los demonios. Estaría gracioso que se apuntase al partido republicano (y fuese la candidata). Clarie Underwood vs Francis Underwood. Un Jack Johnson/John Jackson de libro.
 
Para la 4 han fichado a Neve Campbel, actriz cachondota de otros tiempos. Aunque a mí, nunca me gustó (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Arriba Pie