House of Cards (2013)

Me acabo de ver el sexto y me está gustando, aunque hay algo que no entiendo bien, me perdí con las motivaciones de Spacey.

Al principio es traicionado y parece que quiere liarla, pero después se pone a piñón con esa ley de educación y ha sacarlo adelante. Ya no sé si va contra el presidente o no.

Dele margen y siga viendo como evoluciona la relación entre ambos.

Y quizá su comentario anterior debiera ir en spoiler, por aquello de desvelar lo menos posible a quien aún no haya visto la serie o no haya llegado hasta ahí todavía.

Puto spacey, que bueno es. Voy por el capítulo sexto y si bien a veces te pierdes un poco en la política, las maniobras de frank underwood son para recrearse.

He empezado a verla y es buenísima, y creo que hoy comenzaba la segunda temporada, Kevin y la jamona de la Robin están que se salen, actorazos del copón.

Freddie Mercury rebuznó:
He empezado a verla y es buenísima, y creo que hoy comenzaba la segunda temporada, Kevin y la jamona de la Robin están que se salen, actorazos del copón.

Lo de Robin Wright no puede ser cierto, cada año está más buena que el anterior. Es la MILF definitiva, vive Dios.

Pionono rebuznó:
Lo de Robin Wright no puede ser cierto, cada año está más buena que el anterior. Es la MILF definitiva, vive Dios.
Es una diosa, y Sean Penn la deja después de tantos años, cómo se puede dejar a una jamona así, :face: eso no se hace Sean :99

Freddie Mercury rebuznó:
Es una diosa, y Sean Penn la deja después de tantos años, cómo se puede dejar a una jamona así, :face: eso no se hace Sean :99

Chacho, que es Sean Penn, el de los ataques de ira con Madonna e idas de olla varias en muchos rodajes, tampoco te sorprendas, que la dronja es mu mala pa las cabezas ya de por sí inestables.

A todo esto, a mí esta serie me gusta pero es cierto que como decían por ahí atrás cuesta seguirla, los tejemanejes políticos terminan por desenchufarte con tanta complejidad. En cierta forma me pasaba igual con The Wire, donde había que estar ojiplático todo el rato porque si no te perdías con facilidad. Este factor es algo que posiblemente juega en su contra a la hora de que mucho público se le acerque.

Voy por el capítulo 4 y supongo que la trama política se complicará cada vez más, aún no me ha costado nada seguirla, quizás a esta serie le pase como a otras muchas, es decir hay series que es mucho mejor ver ya terminadas y del tirón 3 o 4 capítulos por día y así es más complicado perderse, es que hay series que de una semana a otra o tienes fresco todo lo que ha pasado o no hay guevos de seguirla bien, y luego está el caso de Juego de Tronos que no hay quien la siga, ni el que se ha leído los libros ni creo que el propio creador y eso la hace tediosa a la larga, vamos es que no tengo ningún interés porque vuelva porque me la suda totalmente lo que suceda y eso es lo peor que puede pasarle a una serie, ya me pasó con True Blood desde la temporada 5 creo, que ya tuve cojones de aguantar.

Edito porque acabo de ver el 5 capítulo y es una pasada absoluta, qué papelazo y qué cabronazo es Kevin Spacey, joder cómo me está gustando esta serie, sí señor.

No sé si es cierto, pero al parecer se ha "colado" la segunda temporad entera y se puede descargar de la bahia pirata. :shock:

Es así, la plataforma por donde lo emiten, NETFLIX, cuelga la temporada entera del tirón. Ya lo hicieron con la 1. Es más, creo que hoy en el plus la emiten entera del tirón :shock:

Una noticia estupenda aunque imagino que aún no habrá subtítulos para todos.

Quentin rebuznó:
No sé si es cierto, pero al parecer se ha "colado" la segunda temporad entera y se puede descargar de la bahia pirata. :shock:

Es marca de la casa, no que se haya "colado". Netflix, tal y como te han dicho, estrena toda la temporada de golpe, así que los abonados pueden ver todos los capítulos del tirón.

Me consta que el ripeo podría ser mejor, pero reconozco que ha sido uno de los mejores regalos de San Valentín que he tenido en toda mi vida. No me merezco a mi novia.

Acabo de terminar el maratón del
Canal series de Canal Plus (24 horas seguidas con la primera y segunda temporada)
La segunda temporada es aún mejor que la primera. Con lo que pasa en El primer capítulo me río yo de la Boda Roja de juego de tronos.

Es la mejor serie que he visto. Lo digo en serio. Y no hay un capítulo flojo. Todos enganchan más y más.

Y Kevin Spacey y Robin Wright no les volveré a ver en una Peli o serie sin acordarme de esta serie. Tremendo

DickDiver rebuznó:
Es marca de la casa, no que se haya "colado". Netflix, tal y como te han dicho, estrena toda la temporada de golpe, así que los abonados pueden ver todos los capítulos del tirón.

No conocia eso de netflix. Entonces perfecto a verla del tirón. Los subtitulos en ingles ya están para todos los capitulos.

Acabo de terminar la 1 temporada, me la he pulido en 2 días, una pasada absoluta, una serie sobresaliente, y lo mejor de todo es que ya está la 2 temporada completa y con los subtítulos en español de todos los capítulos :121 con series como esta, quién cojones necesita la mierda de cine que se hace hoy?

Edito porque acabo de ver el 2x01 y solo puedo decir :121:121:121 si esto sigue así, esta serie va a ser de las que hacen historia, Obama está enganchadísimo, ha pedido por favor que nadie le cuente nada de la 2 temporada, no veas, se lo tiene que pasar pipa el cabronazo viendo como muchas de esas cosas que está viendo son verdad.

No sé yo si es buena idea lo de sacar toda una temporada completa a saco.
¿No se corre el riesgo de matar la propia serie?.
Quiero decir que una serie ha de tener una vida factible, hay que dosificarla para que dure y enganche cada vez a mas gente.
Publicandola de golpe lo que se hace es que la gente se la trage en dos días ¿y luego qué?
¿os acordais de esa serie del tio de seven, sí esa en la que hacía de político hijo de puta?
¡ah, ya sí!, muy buena me gusto mucho. me la voy a volver a ver enterita.

Es la época de la intene, ya no basta con tenerlo gratis. Ademas hay que tenerlo ahora mismo y en HD

superamigo rebuznó:
Quiero decir que una serie ha de tener una vida factible, hay que dosificarla para que dure y enganche cada vez a mas gente.
Publicandola de golpe lo que se hace es que la gente se la trage en dos días ¿y luego qué?
¿os acordais de esa serie del tio de seven, sí esa en la que hacía de político hijo de puta?

Es la época de la intene, ya no basta con tenerlo gratis. Ademas hay que tenerlo ahora mismo y en HD

Sí, claro. Fíjate si es peligroso que por eso va por la segunda temporada, y seguro que habrá tercera. La primera temporada también la sacaron a saco. Y no ha perdido un ápice de seguimiento. De hecho, la segunda la empezaron a rodar en Mayo.

A Robin Wright le dieron el Golden Globe por su papel de prota casi un año después de estrenar la primera temporada del tirón. Y el actor que hizo del congresista drogadicto y alcohólico estuvo nominado como mejor secundario. Yo creo que es mejor así. Anda que no da por culo esperar una semana para ver un capítulo que a lo mejor no puedes ver en el horario que te dictan por trabajo/compromisos/hobbies

Freddie Mercury rebuznó:
Obama está enganchadísimo, ha pedido por favor que nadie le cuente nada de la 2 temporada, no veas, se lo tiene que pasar pipa el cabronazo viendo como muchas de esas cosas que está viendo son verdad.

Pues cuando vea el final, no sé si mirará igual a su Vice o al Jefe de Partido en el Congreso

Por otro lado me he visto en youtube la original british. Con subtítulos, of course. Tanto House of Cards como sus secuelas To Play the King y la tercera Final Cut.

Salvo algo de la trama, no tiene nada que ver una con la otra. La British es más petulante, aunque tb es entretenida. Sin embargo, me gusta más la americana. Tiene más mala leche.

superamigo rebuznó:

Bueno pues acabo de terminar la 2 temporada, es tan buena como la primera y el final es acojonante, la 3 temporada promete ser algo tremendo.
Respecto a la idea de sacarla completa la temporada, yo creo que sí que es una buena idea, lo único malo es que ya tendré que esperar un año para ver la próxima, pero merece la pena verla del tirón porque esta serie es compleja de seguir, de hecho es bastante compleja, te pierdes en algunas conversaciones porque los temas que se tratan son complejos y hay muchos nombres por medio, por eso es mejor verla del tirón, ya que se tiene todo fresco, yo creo que si la hubiese visto semana tras semana, hubiese bajado mi interés, precisamente por lo que digo, es complicada de seguir.

Respecto al final y lo voy a poner en spoiler porque es sobre el final de la temporada
qué decir de cómo el cabronazo de Frank Underwood consigue llegar a ser presidente, es un auténtico estratega y espero una tercera temporada apoteósica con Frank con todo el poder que ahora tiene y lo que es capaz de hacer

Hoy he visto el primer capítulo de la segunda temporada. En la escena del metro me he empezado a descojonar como un monguer, JOJojOJOJoJojOjOJOJOooj.......PUTA!!
Tremendo, ha sido tremendo, conato de orgasmo cuando al final el pavo dice...."creían que me había olvidado de ustedes??"

F U

Sublime, sencillamente sublime.

Otra serie a la que le tengo ganas y para la que nunca encuentro tiempo :face:

rabo rebuznó:
Banead al gilipollas este de por vida que no se puede ir reventando series.

Gracias Desmond, el que haya leído el spoiler que había puesto el gilipollas de Rabo, pues a joderse toca, un par de años baneado le vendrá bien.

Ha molado la segunda temporada. Me ha encantado el personaje de Meechum; se folla a Kevin Spacey y a Robin Wright de manera asombrosa.

Atrás
Arriba Pie