The Haunting of hill house

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como gran pero, que no me cuadra el niño de ET haciendo cosas de mayores.


Como curiosidad, hay un easter egg respecto a eso, el jovencito Luke aparece junto a una lata de E.T.


lu.webp



lu2.webp
 
Confirmada segunda temporada, que contará una historia nueva.

53423895_135594674146911_3663847174388172938_n.jpg
 
sub-buzz-31071-1539807686-1.jpg

jijiji, soy del opus y mi mujer muy puta, mira cuantos retoños y que blanquitos son,voy a meterlos en una casa encantada y la voy a reformar para ganarle unos durillos, a ver si convenzo a los gemelos de divinity para que me hagan la reforma de gratis


The-Haunting-of-Hill-House-Season-1-Advanced-Preview-A-Ghost-Can-Be-a-Lot-of-Things-2-810x400.jpg

jijiji, esta es mi familia 20 años despues, una es bollera, otra esta casada con un panchito, otra con un negro, y uno de ellos es yonki.....si esto no es una maldicion yo ya no se jijijiji


GÑE, AMIGOS, GÑE¡¡
Pues aprovechando que me he pillado el nesflis para ver la de death & robots, me lo estoy pasando en modo dificil, y llevo una semana que no hago otra cosa que ver series y pelis de Neflis. La mayoria son pura mierda, pero de vez en cuando te encuentras una AUTENTICA JOYA como esta serie de 10 capitulos, LA MALDICION DE HILL HOUSE.

La empece a ver porque tiene un nada despreciable 7,7 en fa, y como sabeis sois fan absoluto del genero del terror, el cual es sin duda mi preferido.
Es una puta seriaza, la serie versa sobre la vida de una familia de 5 hijos que se mudan a una casa grande en medio de la nada, con el animo de restaurarla y venderla despues. La serie va haciendo saltos temporales entre la familia en aquella epoca, y la familia actual unos 20 años despues. En todo momento se juega con el doble rasero de la enfermedad mental como posible causa de las cosas paranormales que pasan en la casa y que acompañan a la familia incluso 20 años despues.

la serie es un gozada, para mi a un nivel muy superior a american horror history, las actuwaciones son cojonudas, la ambientacion muy bien conseguida y hay algun capitulo, como el 6, con plano secuencia de 15 minutos que es para darles el puto grammy directamente.
La historia navega entre el terror y el drama familiar, en ambas facetas tremendamente bien conseguidas. Como es de neflis, pues salen parejas interraciales, bolleras ninfomanas y esas cosas para darle el toque nwo, pero hasta la mierda progre esta tan bien metida e interpretada que hasta termina por no importarte.

voy por el capitulo 8, me quedan dos para terminarla, pero a falta de dos capitulos para mi una de las series del año, sino la mejor. Si sois fans del genero terror, imperdible, y sino lo sois, yo creo que os va a molar igual.

le casco un 8,5 ahora mismo a espensas del desenlace.

saludos y muy buen foro
 
Última edición:
soyboy que le voy hacer rebuznó:
Como es de neflis, pues salen parejas interraciales, bolleras ninfomanas y esas cosas para darle el toque nwo, pero hasta la mierda progre esta tan bien metida e interpretada que hasta termina por no importarte.

no te importara a ti que te le metan ,................
 
Me he aburrido como una mona. He visto los cinco primeros capítulos como el que ve llover, sin encontrarle el menor interés. C'est fini!
 
Lo que realmente merece la pena de esta serie es el capítulo 5 (tanatorio). Puta obra de arte .
 
Arriba Pie