Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
En txibitsoft están los 13 de la temporada en 720
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Obrigado,donde la estoy viendo está hasta el 5En txibitsoft están los 13 de la temporada en 720

, el Califato, Petrov (Putin) dando por culo, y sobre todo, la mujer del Robocop y la Neve Campbel, que me la ponen con más venas que el cuello de un cantaor.¿Enlaces de calidad para descargar?
[COLOR=#333333][FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!90h3EBLZ!kFx1oUBEcW72Q0yRs0olPqMEn0BalblwLV8cbcAFIeE[/FONT][/COLOR]
Los pongo aquí, por si a alguien más le interesa.
Los 13 capítulos en torrent para descarga: HDTV, 720p, AC3 5.1, 1,6 GB por capítulo.
Código:[COLOR=#333333][FONT=source_sans_proregular]https://mega.nz/#!90h3EBLZ!kFx1oUBEcW72Q0yRs0olPqMEn0BalblwLV8cbcAFIeE[/FONT][/COLOR]
A ver en una semana consigo verla![]()
Si lo mejor de esta serie es que te la puedes ver del tirón,menuda mierda sería volver atrás y verla semanalmentePero como la veis del tirón??? ahora tenéis que esperar un puto año!!! yo la voy a dosificar.

"Pacooooooo ¿como empezamos la cuarta temporada?"
"Naaa, con uno jasiéndose un pajote, abeee"

Bueno ha llegado el momento de hincarle el diente a la 4 temporada, he visto los 2 primeros, empieza bien la cosa, tranquila, pero seguro que va a ir a más.
Imagino que la próxima temporada cerrará la serie, se centrarán los acontecimientos de aquí a las elecciones.
Pensaba que iría a llamar a Garrett Walker para que rectificara pero directamente ha pasado y se ha hecho un Bush, es decir, bombardeos a mansalva y que la gente me aplauda por ello.
Qué wen verano vamos a tener. Mantendremos nuestro cutis lechoso con la de seriotes que estrenan temporada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.