House-ología

la serie es cojonuda, lo que me jode es que yo la veo en la fox y los cabronazos no se que coño hacen el martes pasado empezaron a reponer la sefgunda temporada los martes, cuando a esa hora emitian siempre uno nuevo....
joder estuve en usa hace un mes y alli vi el anuncio de un capitulo que iban a dar en el cual, el negro, perdon afroamericano, se ponia enfermo y lo tenian que aislar, en el anuncio daban la impresion como que la espichaba pero no pude ver el capitulo....a ver si lo vemos aqui.
 
La serie está muy bien, cuidada y sin duda el plato fuerte es el personaje de house, aunque sí que es cierto que se hace un poco pesada, en esta segunda temporada se han ceñido casi exclusivamente a los casos médicos sin abrir tramas argumentales fuera del hospital.

Tal y como acaba la segunda temporada, el último capítulo es buenísimo, la tercera promete sorpresas.


Que buena está cameron coño. :oops:
 
PaMangoelMIo rebuznó:
la serie es cojonuda, lo que me jode es que yo la veo en la fox y los cabronazos no se que coño hacen el martes pasado empezaron a reponer la sefgunda temporada los martes, cuando a esa hora emitian siempre uno nuevo....
joder estuve en usa hace un mes y alli vi el anuncio de un capitulo que iban a dar en el cual, el negro, perdon afroamericano, se ponia enfermo y lo tenian que aislar, en el anuncio daban la impresion como que la espichaba pero no pude ver el capitulo....a ver si lo vemos aqui.

Los Spoilers o los avisas claramente o te los metes por el puto culo.
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
PaMangoelMIo rebuznó:
la serie es cojonuda, lo que me jode es que yo la veo en la fox y los cabronazos no se que coño hacen el martes pasado empezaron a reponer la sefgunda temporada los martes, cuando a esa hora emitian siempre uno nuevo....
joder estuve en usa hace un mes y alli vi el anuncio de un capitulo que iban a dar en el cual, el negro, perdon afroamericano, se ponia enfermo y lo tenian que aislar, en el anuncio daban la impresion como que la espichaba pero no pude ver el capitulo....a ver si lo vemos aqui.

Los Spoilers o los avisas claramente o te los metes por el puto culo.

En el último capítulo de la segunda temporada, disparan a House (y aciertan).
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Los Spoilers o los avisas claramente o te los metes por el puto culo.

Atontao!!! no sabia si es cierto o no así que como cojones va a ser un spolier si no lo he visto, tonto pollas!!!...
 
PaMangoelMIo rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
Los Spoilers o los avisas claramente o te los metes por el puto culo.

Atontao!!! no sabia si es cierto o no así que como cojones va a ser un spolier si no lo he visto, tonto pollas!!!...

PaMangoelMIo rebuznó:
a serie es cojonuda, lo que me jode es que yo la veo en la fox y los cabronazos no se que coño hacen el martes pasado empezaron a reponer la sefgunda temporada los martes, cuando a esa hora emitian siempre uno nuevo....
joder estuve en usa hace un mes y alli vi el anuncio de un capitulo que iban a dar en el cual, el negro, perdon afroamericano, se ponia enfermo y lo tenian que aislar, en el anuncio daban la impresion como que la espichaba pero no pude ver el capitulo....a ver si lo vemos aqui.

:shock: :shock:

Al otro gilipollas qué más decirle si su tara mental ya habla por el.
 
Mathew rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
PaMangoelMIo rebuznó:
la serie es cojonuda, lo que me jode es que yo la veo en la fox y los cabronazos no se que coño hacen el martes pasado empezaron a reponer la sefgunda temporada los martes, cuando a esa hora emitian siempre uno nuevo....
joder estuve en usa hace un mes y alli vi el anuncio de un capitulo que iban a dar en el cual, el negro, perdon afroamericano, se ponia enfermo y lo tenian que aislar, en el anuncio daban la impresion como que la espichaba pero no pude ver el capitulo....a ver si lo vemos aqui.

Los Spoilers o los avisas claramente o te los metes por el puto culo.

En el último capítulo de la segunda temporada, ****************


A ver si editan y banean al subnormal, suerte que ya lo he visto.




:eek:
 
Para mi el mejor es el colega de House y que es un cruce entre Mcgiver y Jim Carrey...


knightx.jpg
+
jim_carrey.jpg
=
housewilson2.jpg
 
Simplemente comentar, tanto para el que le guste la serie como para el que no, que Hugh Laurie es literalmente un puto genio.
Además de ser un actor cojonudo, toca varios instrumentos y de fábula, escribe libros y guiones como sabiamente han comentado antes.
Y qué coño, la serie es cojonuda.

P.D. Me cago en los putos spoilers, que no me entre de algo que quieras ver, porque por mis huevos que te lo chafo, Frederico, mariconazo.

En próximos episodios voy a petarle el cacas a Frederico en un acto de escarnio público.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Simplemente comentar, tanto para el que le guste la serie como para el que no, que Hugh Laurie es literalmente un puto genio.
Además de ser un actor cojonudo, toca varios instrumentos y de fábula, escribe libros y guiones como sabiamente han comentado antes.
Y qué coño, la serie es cojonuda.

P.D. Me cago en los putos spoilers, que no me entre de algo que quieras ver, porque por mis huevos que te lo chafo, Frederico, mariconazo.

En próximos episodios voy a petarle el cacas a Frederico en un acto de escarnio público.


En la mula se pueden comprar un par de grabaciones al piano.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Simplemente comentar, tanto para el que le guste la serie como para el que no, que Hugh Laurie es literalmente un puto genio.
Además de ser un actor cojonudo, toca varios instrumentos y de fábula, escribe libros y guiones como sabiamente han comentado antes.
Y qué coño, la serie es cojonuda.

P.D. Me cago en los putos spoilers, que no me entre de algo que quieras ver, porque por mis huevos que te lo chafo, Frederico, mariconazo.

En próximos episodios voy a petarle el cacas a Frederico en un acto de escarnio público.


Pero vamos a ver pequeño deficiente,¿exactamente qué parte de:

"SPOILER"......[texto con letra en blanco para no chafar a nadie]


..no entiendes,joderrr??????

Me cago en dios,es que ya ni haciendo las cosas bien se puede,la ostia....
 
lpgc22 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El problema es que me he dado cuenta de que las variaciones de enfermedades en House son mas bien escasas, siempre hacen pruebas para lo mismo, el puto lupus....

pues el otro dia conoci a una chica q tiene lupus, me preguntó si sabia lo q era y le dije q me sonaba, q lo habia visto en house :P

(si, ya se q no importa, pero queria contarlo) :P

:lol: :lol: :lol:

¿es mujer lobo?
 
house es una serie que gusta o no gusta, asi de simple, a mi personalmente si me gusta la serie, los guiones son muy buenos por ahora.


p.d. house era padre de un raton con voz de milikito, ya no se si pensar que es tan genio :? :? :?

stuartlittle2.jpg
 
Personalmente los guiones me parecen repetidisimos, todos cortados por el mismo patron pero solo por ver al personajillo de House merece la pena.
 
Esta bien pero yo me quedo con otra serie de medicos Nip Tuck, he empezado hace poco a verla y ya estoy en la segunda temporada, recomendada 100%, humor negro, del no negro, operaciones, sexo, putas, orgias, etc...
 
dimonio8 rebuznó:
p.d. house era padre de un raton con voz de milikito, ya no se si pensar que es tan genio :? :? :?

Piense usted que De Niro hizo esto:
rocky.jpg

rockbullwink.jpg


Y no por eso dejo de considerarlo un grande.
 
si se acaba el boom House, estemos seguros de que volverá

Dentro de 10 años Hospital Central (o se inventaran cualquier otra serie) seguira el estilo acido sarcastico House Nip/tuck, pero con la mitad de pasta.

HOUSE POWA
(buenisima la foto de house en la pelicula del ratoncito) :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
p.d. house era padre de un raton con voz de milikito, ya no se si pensar que es tan genio :? :? :?

Piense usted que De Niro hizo esto:

todo lo dije en modo "sarcasmo on" "sarcasmo off" lo que se me olvido ponerlo, pero no me diras que no mola la foto de la familia con el raton :lol: :lol:
 
Seguro que estos que se cansan se han bajado la serie y tienen una sobredosis ni mas ni menos.
Las cosas buenas racionarlas mamones.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie