House-ología

Y es por eso por lo que sonrie en la isla, porque por fin ha sido capaz de mostrar sus verdaderos sentimientos

Creo que sonrie por lo mismo que tras estrellar el coche y no creo que sea porque por fin haya sido capaz de mostrar sus sentimientos sino porque le dan la excusa perfecta para dar un paso atrás definitivo en su intención de arreglarse.
 
Suso_VK rebuznó:
Creo que sonrie por lo mismo que tras estrellar el coche y no creo que sea porque por fin haya sido capaz de mostrar sus sentimientos sino porque le dan la excusa perfecta para dar un paso atrás definitivo en su intención de arreglarse.

Podria ser, es otra forma de verlo que tambien encaja, pero yo creo que hubo un cambio en la forma de actuar de House. Realmente no creo que necesite excusas para dar pasos atras, es basicamente lo que ha hecho toda su vida.

Yo creo que sonrie por eso, porque por primera vez ha sido capaz de ser honesto y mostrar sus autenticos sentimientos sin miedo. No ha escurrido el bulto con algun chiste, no ha hecho ver como si no le importara (como cuando se va de la cafeteria y le dice a Cuddy "no es culpa tuya"), simplemente ha estallado y se ha liberado por primera vez de si mismo y sus propios miedos.
 
mmm me he equivocado, cuando he dicho excusa perfecta queria decir justificación. Porque House siempre necesita que todo esté justificado y cuadre con la noción del mundo que tiene, y tras ver lo que ve en casa de Cuddy queda mas que justificada su infelicidad y su incapacidad para cambiar.
 
Lo que dices tiene mucho sentido y es perfectamente posible.

Habra que esperar a la proxima temporada para salir de dudas. Espero que al final la actriz que hace de Cuddy participe en ella, si no puede quedar un poco coja la cosa.
 
Acabo de terminar de ver la septima temporada y mi conclusion es muy positiva. La temporada en general tiene un nivel altisimo, y los capitulos finales (desde la vuelta de trece, capitulo que merece mencion a parte porque me parece el mejor capitulo de las siete temporadas) particularmente me parecen excelsos, con un final de temporada sublime.

House sigue siendo impredecible, sigue teniendo esa mezcolanza supina, esos vaivenes emocionales, esos actos pomposos y transgresores que hacen que su personaje sea una delicia analizable desde cualquier punto de vista (cualquier psicologo, medico, cientifico, filosofo, escritor e incluso musico) podria realizar trabajos extensisimos sobre las aptitudes y actitudes del doctor casa) sin temor a su brevedad o poca profundidad. En mi opinion, lo mas jodidamente perfecto que tiene el personaje de House es que va desmontando cualquier teoria que nos pueda pasar por la mente, y nos obliga a realizar ucronias hasta el exangue. Cuando creemos que va a cambiar, zas, cuando creemos sera una persona infeliz, zas, cuando parece destinado a ser un huraño, zas, cuando parece que puede encontrar la felicidad, zas.

El resto de personajes tiene su lugar bien delimitado en la serie y cumplen con el a la perfeccion. Mencion especial a 13 por la curiosidad que me suscita el saber que haran con ella en la siguiente temporada, su enfermedad se ira agravando y House es en estos momentos el unico personaje que ha empatizado minimamente con ella (en el concurso de lanzadores de patatas, egregio :lol:) dado que con Chase solo le une una vaga experiencia que si no fuese porque Robert es gilipollas integral, acabaria en una relacion entre ambos. Curiosidad tambien por ver lo que pasa con Cuddy y su repercusion en House.

En cuanto al sesion final:

Me ha sorprendido gratamente el cambio de rumbo que sigue el capitulo desde su inicio hasta su fin. Se inicia de una manera oscura, tetrica, como anteriores sesions finals, con Cuddy y Wilson hablando con la policia y sometiendose a ese interrogatorio callejero. Despues el capitulo sigue y te mantiene en vilo por saber que hara House para que todo acabe como acaba. El momento mas grande llega al final con la escena del coche empotrado en la casa de Cuddy. Pero no es la escena en si (que tambien :lol:) sino el como la desarrollan los guionistas y el director; podria ser algo tetrico, grotesco, muy oscuro, con una atmosfera de depresion y enajenacion mental, pero no, lo pintan como un gag, como algo humoristico, divertido, que no arranca la lagrima ni la sospecha, sino la risa. Al final House sale del coche, se acerca Cuddy, cuya tez oscila entre lo pavoroso, el nerviosismo absoluto, la indignacion y una falta de entendimiento galopante, y le entrega el cepillo (amo :lol:, aunque solo hubiese faltado un "thanks" por parte de Lissa), para posteriormente irse andando con la estupefacion que tiene Wilson encima, que aun no sale de su asombro. Un golpe en el menton para toda teoria o cabala que pudiesemos habernos hecho. En cuanto al que pasara, si ha sido algo imaginado o no, me da exactamente igual, esos ultimos 2 minutos hacen que el presente merezca la pena mas que nunca.
 
Hace ya dias que se filtro el primer capitulo de la octava temporada.

House en la carcel :121

House > Oz
 
Tengo abandonada esta serie desde la cuarta temporada o puede la que quinta, ya ni lo sé. La cosa es que no me decido si merece la pena retomarla o no, ¿me voy a encontrar con algo realmente nuevo y chocante o va a seguir siendo más de lo mismo? Iluminadme.
 
Denny Crane rebuznó:
Tengo abandonada esta serie desde la cuarta temporada o puede la que quinta, ya ni lo sé. La cosa es que no me decido si merece la pena retomarla o no, ¿me voy a encontrar con algo realmente nuevo y chocante o va a seguir siendo más de lo mismo? Iluminadme.

Quitando las season finale y las premiere de cada temporada, viene siendo mas o menos lo mismo.

Para mi merece la pena ver las restantes temporadas, el esquema es el mismo de siempre, pero esta serie tiene dialogos demasiado buenos y un personaje demasiado amo como para no entretener.
 
Denny Crane rebuznó:
Tengo abandonada esta serie desde la cuarta temporada o puede la que quinta, ya ni lo sé. La cosa es que no me decido si merece la pena retomarla o no, ¿me voy a encontrar con algo realmente nuevo y chocante o va a seguir siendo más de lo mismo? Iluminadme.

Sí y no. Obviamente House sigue siendo House, y el esquema de los capítulos es el mismo: nuevo paciente + trama.

Han pasado cosas interesantes, y aun sin eso, House sigue siendo una de las mejores series que han dado en los últimos 10 años, con uno de los personajes más complejos y más conseguidos.
 
Denny Crane rebuznó:
Tengo abandonada esta serie desde la cuarta temporada o puede la que quinta, ya ni lo sé. La cosa es que no me decido si merece la pena retomarla o no, ¿me voy a encontrar con algo realmente nuevo y chocante o va a seguir siendo más de lo mismo? Iluminadme.

Solo por ver el final de la sexta temporada merece la pena.
 
Algo flojo para tratarse del comienzo de temporada, pero al menos no han abierto y cerrado la trama en el mismo para volver enseguida a lo de siempre como la otra vez, que fue :pringui
 
Con que rapidez vuelven al esquema, ya puede accionar una bomba nuclear al final de temporada que estará de vuelta en septiembre, diagnosticando casos; espero que reclute a la doctora guarrilla del primer episodio.
Menudo pagafantas de la amistad está hecho el Wilson.
 
El último ha tenido gracia en algunas cosas, quemandose con el foreman y tal.

Evidentemente ha reclutado a la doctora del primer episodio para sustituir a 13, que me parece incluso más cachonda que la Olivia Wilde he de decir.
Así, junto con el australiano y el judío que vuelven ya está otra vez como siempre el asunto, hasta fin de temporada que pase algo.
 
A la doctora china-coreana-filipina no la puedo ver, me cayó mal desde el principio con esa asquerosa voz de pito y esa prepotencia del tipo "admiradme todos, soy un adefesio con peinado de champiñón, de clase baja y he llegado a ser una gran médico". Se cree mejor que nadie pero el único AMO es House.
Y mi crítica a la serie es precisamente esa: House es demasiado amo, tanto que es irreal. Él siempre está uno o dos pasos por delante de los demás, siempre se huele las trampas que le tienden y ownea a su rival, siempre gana las apuestas, siempre tiene la idea que resuelve el caso, siempre se sale con la suya, siempre tiene la respuesta adecuada e hijoputesca en cuestión de segundos. Parece más un roboc que un humano.
 
Bueno, en muchos momentos se ve a House superado. Cuando fue perseguido por la policía por posesión, metido en un centro de desintoxicación, en la carcel. Incluso en el episodio de hoy se ha visto como perdía el control con su vecino.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Y mi crítica a la serie es precisamente esa: House es demasiado amo, tanto que es irreal. Él siempre está uno o dos pasos por delante de los demás, siempre se huele las trampas que le tienden y ownea a su rival, siempre gana las apuestas, siempre tiene la idea que resuelve el caso, siempre se sale con la suya, siempre tiene la respuesta adecuada e hijoputesca en cuestión de segundos. Parece más un roboc que un humano.

Lo comparto en cierto modo, pero vamos, realmente se compensa con su mierda de vida social. La serie pues lo mismo de siempre, pero lo importante es que me hace pasar un buen rato y me echo unas risas ¿Para qué más?
 
Resucito el hilo para comentaros que el pack House con las temporadas 1 a 6 está en buyvip a 49,95 lebros.Yo ya me lo he pillado (pajas mil).
 
Segun pasan los capitulos, la serie es mas monotona e infantil. Cuando van a cargarse la serie de una vez? La finale creo que sera lo unico interesante que pueden sacar de esta serie.
 
Vaya castaña mas absoluta la octaba temporada,me resulta increible que yo que me he tragado las 7 anteriores y que a pesar de sus altibajos siempre he estado ahi y cuando me parecia que habia un par de episodios flojos volvia otro a poner la guinda he abandonado la serie por el episodio 6.
Porque sucede esto?
Motivos por los que seguia house.
Los sarcasmos de house eran ingeniosos,en la octaba temporada los guionistas estan tan perros que house es simplemente pesado y tocahuevos.
La tension sexual entre house y cuddie.Cuddie se ha ido asi que bye bye
Lo atractivo que era que la buenorra del equipo,primero cameron luego thirteen fueran las que mas desafiaban a house aparte de alegrar la vista.Adios cameron adios thirteen.
El cachondeo house-hilson compis del equipo.En la octaba no hay nada de eso,ni el tipico toma y daca house-wilson ni el colegueo foreman-taub ni chase echando algun polvo etc etc.

Ahora mismo parece que la serie va con piloto automatico de soseria.Solo es una serie de casos medicos,cuando estos ya dejaron de interesar por la lejana tercera temporada.

Ah y la jamona de ahora tiene menos carisma que alguna de las fulanas que house frecuentaba cuando le daba la depre.Y de la coreana pa que hablar por dios! Al menos la panfila superdotada tenia gracia pero el aborto cabezapolla este no hay por donde cogerlo.
Por mi que la chapen ya.Me parece terrible que hagan 22 capitulos con esta dinamica.
 
A la vista de como ha ido transcurriendo la 8ª temporada (al menos los 3 ó 4 episodios que tengo vistos, los demás los he ido bajando pero están en reserva), tendrían que haber finalizado la serie en la 7ª o, si me apuran, en la 6ª. Una serie que ha sido tan grande se merecía un final en todo lo alto.

Espero que al menos haga un último episodio memorable, que deje buen recuerdo (aunque no tengo mucha fe).
 
Hoy he visto los primeros de esta última temporada y esta muy simplona en general.
Pero parece que los últimos van a tener su aquel ( se siente cómodo con su mujer pero le deja, la coreana va a tener tema con el guapo, Wilson tiene cáncer . . .

En que puede acabar esto .....!!!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Colorín . . . Colorado . . . El cuento de house se ha acabado !!!!
Y como siempre, el se lo guisa y el se lo come . . .



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie