House-ología

Hoygan, ¿alguien sabe donde puedo bajarme la primera temporada en DVDRIP, en español (de España) y por [MU]?

abstenerse links a google.com, eso ya lo probé y no sale mas que mierda.

Eternamente agradecido.


Edit: gracias ya lo encontré

 
uuuumm cuando continuan los episodios de la septima temporada, despues del paron de invierno en cuatro???
 
Gran capitulo el 7x11. La serie sigue entreteniendo a pesar de tantas temporadas.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Gran capitulo el 7x11. La serie sigue entreteniendo a pesar de tantas temporadas.

No.
Lo único bueno que tiene la serie hoy por hoy es la esperanza de que en algún momento Masters salga en bolas. House no ha cambiado una puta mierda en los últimos años, y este episodio lo demuestra. Todo el mundo le consiente lo que sea, aunque ello signifique ir a la cárcel. El tío suelta dos o tres frases lapidarias, la gente se queda con cara de poker, panorámica del hospital y al final House gana :lol:


Que acaben la puta serie ya.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No.
Lo único bueno que tiene la serie hoy por hoy es la esperanza de que en algún momento Masters salga en bolas. House no ha cambiado una puta mierda en los últimos años, y este episodio lo demuestra. Todo el mundo le consiente lo que sea, aunque ello signifique ir a la cárcel. El tío suelta dos o tres frases lapidarias, la gente se queda con cara de poker, panorámica del hospital y al final House gana :lol:


Que acaben la puta serie ya.

Si.

Pillas cualquier capitulo de la primera temporada y ninguno es superior al 7x11. Efectivamente la serie no ha cambiado, sigue con el mismo patron de siempre, pero tambien sigue contando con buenos dialogos y los capitulos entretienen, que al fin y al cabo es lo que cuenta. House sigue siendo uno de los mejores personajes de la TV y si de caso lo unico que flojea es el judio enano cuando acapara excesivo protagonismo.

Y claro que todo el mundo le consiente lo que sea, es una serie, no la vida real. En la vida real le hubieran pegado 8 palizas solo en la primera temporada.
 
Alguno sabe cuándo volverá a emitir nuevos capítulos cuatro? Ya es un poco mosqueante que, desde que lo compró telecinco, no hayan dado ni capítulos de repetición de otras temporadas...
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
House sigue siendo uno de los mejores personajes de la TV y si de caso lo unico que flojea es el judio enano cuando acapara excesivo protagonismo.

A mi lo del judío me repatea. No porque sea judío (:lol:), sino porque al tío lo pintan como un Casanova, y es más feo que el cagar. Eso sí, se liga a medio hospital y tiene una mujer buenorra que a pesar de los cuernos, no le deja. No es creíble, y aparte, me importa un carajo la vida sentimental de ese matrimonio, me interesa mucho más la del pobre Wilson, o que Chase se reconcilie con Cameron, o que vuelva Trece ya de una puta vez.

Pero el judío... el judío no. :99
 
Ahora que veo que se ha vuelto a subir este hilo. ¿A nadie le parece que se les está yendo demasiado la cabeza a los guionistas últimamente? Me refiero a capítulos como en el que parodian películas como Pulp Fiction y en el que House canta a Cuddy disfrazado en un sueño.
 
house es un niño grande que se ñe cpnsiente todo y ademas lo sabe. Que bueno, la parte del salto del balcon a la piscina . . . . lo ponen en plan drama y se esta pegando una juerga universitaria

Pd.-Lo mismo lo vemos por ibiza de marcha :lol:
 
manupajero rebuznó:
house es un niño grande que se ñe cpnsiente todo y ademas lo sabe. Que bueno, la parte del salto del balcon a la piscina . . . . lo ponen en plan drama y se esta pegando una juerga universitaria

Pd.-Lo mismo lo vemos por ibiza de marcha :lol:

Gracias por el spoiler a quien no haya visto el episodio.
A mí me gustó más la parte
de la flecha con Peer Gynt sonando de fondo, lo de la piscina fue como redundar en ello.
 
Y el capitulo de esta semana es aun mejor . . . . jejejejejeje

Parece que les sento bien a los guionista la cena, porque le estan saliendo unos capitulos de rechupete!!!!
 
El 7x22 ha sido uno de los mejores capitulos de toda la serie.

Que grande es House, uno de los personajes mas complejos y coherentes de toda la TV.

Pedazo de momentazo cuando se opera a si mismo en el baño.

Y ya no hablemos de cuando se despierta en la habitacion y se encuentra a Wilson alli.

La pareja House Wilson es una maravilla, tienen quimica y se compenetran a la perfeccion el uno con el otro. Te hacen reir y te hacen llorar al mismo tiempo.

Ganas de ver la season finale.
 
La season finale normalilla pero los ultimos 10 minutos compensan el resto.
 
A ver qué tal el final de temporada.

7 años haciendo el papel de House... ¿no estará cansado Hugh Laurie? le va a pasar como a Bela Lugosi, acabará devorado por su personaje.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A ver qué tal el final de temporada.

7 años haciendo el papel de House... ¿no estará cansado Hugh Laurie? le va a pasar como a Bela Lugosi, acabará devorado por su personaje.

Y no solo a él. Spoiler de gente que igual se pira para la proxima season:

La pava que hace de Lisa Cuddy ha dicho que para la proxima season nanay, y el que hace del oncólogo decían por la internec que igual tambien se piraba.
 
Menudo lolaggedon de final :121

Cataplas! rebuznó:
Y no solo a él. Spoiler de gente que igual se pira para la proxima season:

La pava que hace de Lisa Cuddy ha dicho que para la proxima season nanay, y el que hace del oncólogo decían por la internec que igual tambien se piraba.

No me jodas, sin ellos no se puede acabar la serie de ninguna manera. Esos 2 personajes son fundamentales para House y su psique.

Espero que esos rumores sean falsos y que esten en la proxima temporada. Proxima temporada que probablemente sera la ultima, y me parece bien que asi sea.
 
He leido que la próxima es la ultima, que Hugh ya se retira de la serie.
Esta septima me ha gustado, el capitulo 22 ha sido el más bueno de toda la temporada, y como decia antes no se quien de los mejores de toda la serie.
El capitulo final algo mediocre, muy psicologico y sin demasiada intesidad. Y el final bastante... hum... Increible. A mi me ha dejado a cuadros.
 
Baranda rebuznó:
He leido que la próxima es la ultima, que Hugh ya se retira de la serie.
Esta septima me ha gustado, el capitulo 22 ha sido el más bueno de toda la temporada, y como decia antes no se quien de los mejores de toda la serie.
El capitulo final algo mediocre, muy psicologico y sin demasiada intesidad. Y el final bastante... hum... Increible. A mi me ha dejado a cuadros.

Si, el 22 fue una jodida obra maestra.

La season finale ha sido flojilla, y el final del episodio es bastante controvertido.

A mi me parece un poco forzado la verdad.
 
Takashi Usami rebuznó:
Menudo lolaggedon de final :121



No me jodas, sin ellos no se puede acabar la serie de ninguna manera. Esos 2 personajes son fundamentales para House y su psique.

Espero que esos rumores sean falsos y que esten en la proxima temporada. Proxima temporada que probablemente sera la ultima, y me parece bien que asi sea.

Fuente de la noticia:

Lisa Edelstein se va de House

El de el otro pavo ahora mismo no lo encuentro, pero sonaba más a fake que otra cosa.
 
Cataplas! rebuznó:
Fuente de la noticia:

Lisa Edelstein se va de House

El de el otro pavo ahora mismo no lo encuentro, pero sonaba más a fake que otra cosa.

Segun mis pesquisas la unica que se pira es Cuddy, porque han hecho reduccion de presupuesto y le ofrecian un sueldo menor.

Wilson, afortunadamente, ha renovado para la siguiente temporada, al igual que House, Thirteen y Foreman.

Y yo todavia no descarto que Cuddy acabe pasando por el aro, todavia queda tiempo hasta que se comience a gestar la octava y probablemente ultima temporada.

Por cierto, menudo lol cuando Wilson le dice a la poli que House estara deprimido en el bar mas asqueroso y oscuro de New Jersey y luego se le ve sonriendo en la isla paradisiaca :lol:

Por primera vez en su vida House ha dejado ir sus sentimientos de ira, por primera vez ha tenido una catarsis, y aunque lo haya enmascarado todo con lo del coche, el sabe en el fondo que lo que ha hecho le ha liberado mentalmente, por eso es feliz y sonrie.

No se de que cojones ira la octava temporada, pero probablemente ya no tendra el esquema clasico de todos los episodios de House hasta la fecha
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si todos hiciésemos eso cada vez que nos deja una novia...

Sera que a lo largo de la historia de la humanidad se han cometido pocas locuras por el mero hecho de un amor no correspondido.

Pero vamos, lo de House no es simplemente porque le haya dejado la novia, si no porque se odia a si mismo y sabe que jamas podra socializar ni entablar una relacion normal. House es un ser miserable que lleva años odiandose a si mismo y encerrado en su coraza de juegos y de logica por encima de los sentimientos.

Sabe que es exactamente igual que la vieja esa que hacia performances, que se escondia detras de su arte para no tener que afrontar sus verdaderos sentimientos con respecto al chino. House es un ser miserable que lleva frustrado muchos años, y probablemente la relacion con Cuddy haya sido la unica vez en la que se haya sentido medianamente feliz en años.

House esta atrapado por si mismo, por eso le grita a la vieja que como es posible que permita que le den radiacion, anteponiendo asi su relacion con el chino a su arte. A House le da rabia y envidia al mismo tiempo que ella haya sido capaz de hacer algo que el no ha podido hacer nunca.

Pero la determinacion de la vieja le hace cambiar, cree que si ella ha podido el tambien puede hacerlo. Por eso coge el cepillo para devolverselo a Cuddy, porque cree que podra tener una segunda oportunidad despues de haber estado hablando con ella toda la semana.

Y este ser frustrado y agonizante da un salto de fe como nunca antes habia dado y se planta en casa de su amor para intentar ser feliz de una vez por todas. Ese es el estado emocional tan inestable y fragil en el que House se dirige a la casa, y cuando vea a la zorra de Cuddy con el pringui ese, se produce la catarsis y House por fin explota y deja salir sus verdaderos sentimientos en forma de coche empotrado en el salon de casa.

Y es por eso por lo que sonrie en la isla, porque por fin ha sido capaz de mostrar sus verdaderos sentimientos. Intentar reconciliarse con su psique y ser feliz consigo mismo pesa mas en la balanza de la felicidad que estar buscado por la policia por estampar un coche en el salon de casa de una ex novia.
 
Takashi Usami rebuznó:
Sera que a lo largo de la historia de la humanidad se han cometido pocas locuras por el mero hecho de un amor no correspondido.

Pero vamos, lo de House no es simplemente porque le haya dejado la novia, si no porque se odia a si mismo y sabe que jamas podra socializar ni entablar una relacion normal. House es un ser miserable que lleva años odiandose a si mismo y encerrado en su coraza de juegos y de logica por encima de los sentimientos.

Sabe que es exactamente igual que la vieja esa que hacia performances, que se escondia detras de su arte para no tener que afrontar sus verdaderos sentimientos con respecto al chino. House es un ser miserable que lleva frustrado muchos años, y probablemente la relacion con Cuddy haya sido la unica vez en la que se haya sentido medianamente feliz en años.

House esta atrapado por si mismo, por eso le grita a la vieja que como es posible que permita que le den radiacion, anteponiendo asi su relacion con el chino a su arte. A House le da rabia y envidia al mismo tiempo que ella haya sido capaz de hacer algo que el no ha podido hacer nunca.

Pero la determinacion de la vieja le hace cambiar, cree que si ella ha podido el tambien puede hacerlo. Por eso coge el cepillo para devolverselo a Cuddy, porque cree que podra tener una segunda oportunidad despues de haber estado hablando con ella toda la semana.

Y este ser frustrado y agonizante da un salto de fe como nunca antes habia dado y se planta en casa de su amor para intentar ser feliz de una vez por todas. Ese es el estado emocional tan inestable y fragil en el que House se dirige a la casa, y cuando vea a la zorra de Cuddy con el pringui ese, se produce la catarsis y House por fin explota y deja salir sus verdaderos sentimientos en forma de coche empotrado en el salon de casa.

Y es por eso por lo que sonrie en la isla, porque por fin ha sido capaz de mostrar sus verdaderos sentimientos. Intentar reconciliarse con su psique y ser feliz consigo mismo pesa mas en la balanza de la felicidad que estar buscado por la policia por estampar un coche en el salon de casa de una ex novia.

Recuerda que al final House esta en una playa desierta y con mar revuelta y no en una paradisiaca isla, que solo esta en su mente. Se ha vuelto medio loco...
 
Baranda rebuznó:
Recuerda que al final House esta en una playa desierta y con mar revuelta y no en una paradisiaca isla, que solo esta en su mente. Se ha vuelto medio loco...

Es una interpretacion que probablemente sera cierta o no lo sera. Habra que esperar a la octava temporada para salir de dudas.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie