House-ología

Direis lo que querais, pero a mi House me sigue gustando tanto o mas que el primer dia.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Direis lo que querais, pero a mi House me sigue gustando tanto o mas que el primer dia.

No eres el único.

Lo importante es que no te fijes en la resolución del caso; que al fin y al cabo es la excusa para desencadenar la trama y tratar algún tema concreto.

Pero algunos parece que quieren que cada capítulo esté ambientado en un nuevo decorado, con nuevos personajes y una historia totalmente diferente. A los que dicen que House es siempre lo mismo deberían de ver el mentalista, otra supuesta serie de calidad con gran prestigio en EEUU y que cada vez que veo un capítulo no sé si es repetido o no porque cada uno es un calco del anterior. Sin contar que cansa que el mentalista siempre vaya tan sobrado. Almenos House ha mostrado muchas veces síntomas de debilidad y le han girado la cara...
 
Pero, ¿cuánto tiempo puede durar la serie centrándose en los personajes más que en los casos? A mí sigue gustando, pero no creo que a la larga vaya a funcionar.
 
Cada vez veo mas claro que al final de la temporada (o antes) House volverá a tomar Vicodina. Aunque con esta gente nunca se sabe pues los finales de temporada suelen ser sublimes.

El capitulo de anoche no ha estado mal, pero después de tanto parón esperaba un poco más.

PD: 13 sigue... :115:115
 
Quentin rebuznó:
¿El de Help me es el final de temporada? :roll:

Así es compañero.

De paso pregunto por unos megauploads a 720p, que en mis favourites wecs me los han petado ya.
 
En fin, visto.

HOUSE AMO, por fin se va a perforar a Cuddy, espero que para la próxima tengan un miniHouse. Aunque prometa ser mierda Grey style.
 
En fin, visto.

HOUSE AMO, por fin se va a perforar a Cuddy, espero que para la próxima tengan un miniHouse. Aunque prometa ser mierda Grey style.

Me hubiese gustado mas que el ultimo capitulo de la temporada hubiese sido el anterior con el negro. Este ha estado genial salvo por el final que lo he visto un poco forzado.

Si fuese otra alucinación seria :121:121
Es más yo pensaba que TODA la temporada iba a ser una alucinación de House en el psiquiatrico.
 
No me ha gustado. House es un perdedor, un anti-héroe, es mala persona aunque sea influenciado por el dolor. En la segunda temporada la ex-mujer de House dijo que ya era así antes de lo de la pierna.
No me creo que de repente Cuddy tire por la borda su futuro con Lucas para irse con un drogadicto borde y amargado, menos aun tras humillarla constantemente y hacerle la vida imposible en el hospital. A no ser que a Cuddy le vaya la marcha como a muchas otras tías.
Dicen que habrá 7ª temporada. House no puede acabar bien, no DEBE acabar bien. Preveo y espero un final de la serie con House muerto o completamente loco
 
Esta temporada no me ha parecido tan buena como las tres anteriores. Sobre el final...

Demasiado forzado la última escena. Mientras que House parece que lo va a tirar todo por la borda, aparece de la nada Cuddy y se declara a House diciendo que rompió con lucas. No es muy creíble. No entiendo por qué no han aprovechado más al negro psicólogo que creo que podría haber dado mucho más juego.

La séptima temporada está confirmada. Espero que sepan darle un digno final a la serie y no la alarguen inecesariamente.
 
Pero parece mentira de que no hayais visto lo logico que era que acabase asi,fijaos en como se estaban comportando esta temporada.Cuddy antes se las callaba todas y en esta temporada no hacia mas que meterle caña a house y echarle la mierda encima y house que normalmente solo se cachondeaba cada vez se le veia mas manso y esforzandose en hacer las cosas como a la otra le solian parecer bien,dejando bastante de su testarudez y chuleria habituales.Es decir ambos estaban cambiando su actitud para acercarse al otro.Y al final,house hace lo unico que no ha hecho NUNCA!!! delante de nadie,reconocer su dolor,tragarse su orgullo y decir soy un tio hecho polvo,si eso no es detonante de que la otra vaya corriendo ya me direis que es.Que ganas habia coño!!! con lo que me jodio que el final de la anterior fuera un bluf.
 
Este final de temporada no es nada bueno. Falta lo que en inglés se llama un "cliffhanger", o sea, algo que enganche para estar todo el verano esperando al siguiente episodio. Este capítulo podía haber sido el final de la serie y no me hubiera sorprendido en absoluto.
 
Yo creo que es para darle vidilla a House y después hundirlo del todo. Yo tambien creo que acabará muriendo en la serie, porque no tiene más salidas.

Encima Lisa terminaba contrato ya mismo y decian que se piraba de la serie.
 
Menudo season finale :121

Capitulo muy oscuro, muy tenso. Practicamene sin loles, pero aun asi capitulazo.

Yo sigo flipando con esta serie, creo que podrian hacer 10 temporadas mas y nunca me cansaria de ella, es una jodida obra de arte.
 
Quentin rebuznó:
Encima Lisa terminaba contrato ya mismo y decian que se piraba de la serie.

Me suena a cuento para conseguir un mejor contrato y de paso más protagonismo en la serie. Como ha acabado esta temporada es imposible hacerla desaparecer sin más, a no ser que lo hagan como con el personaje indio que de la nada se suicida sin que nadie lo intuya ni un poquito; ni siquiera el propio House que es amo supremo en diagnosticar la personalidad real de la gente.
 
Coño, pues hay que tener mas vista para eso. Primero renueva a todos los actores importantes que quieres que aparezcan en la siguiente temporada, luego no te extrañe si te hacen chantaje.
 
Nininininini rebuznó:
Menudo season finale :121

Capitulo muy oscuro, muy tenso. Practicamene sin loles, pero aun asi capitulazo.

Yo sigo flipando con esta serie, creo que podrian hacer 10 temporadas mas y nunca me cansaria de ella, es una jodida obra de arte.

No te cansas nunca de mostrar tu mentalmerma; jefazo :lol:.

Mierda de capítulo, mierda de temporada, mierda de serie que ya está quemada. La serie saltó al tiburón en el momento en el que el australiano gaylord se convierte en el asesino de un dictador africano. Really, WTF :lol: ¿Quién coño se cree eso además de un subnormal como Madeira? En serio, la serie es un puto pollo sin cabeza.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No te cansas nunca de mostrar tu mentalmerma; jefazo :lol:.

Mierda de capítulo, mierda de temporada, mierda de serie que ya está quemada. La serie saltó al tiburón en el momento en el que el australiano gaylord se convierte en el asesino de un dictador africano. Really, WTF :lol: ¿Quién coño se cree eso además de un subnormal como Madeira? En serio, la serie es un puto pollo sin cabeza.

Un pringui en PL diciendo que algo es una mierda para darselas de gafapasta ¿Quien podria haberselo imaginado? Ni los guionistas de Lost!

Uou, salto el tiburon dice. ¿Cuantos blogs de series te has leido ya, sudakis? :lol:

Yo desde que paso lo del dictador estoy que no duermo, menuda incongruencia de guion. Lo de los casos medicos y el trato de House para con el resto del mundo me la pelan, pero es que lo del dictador es como para ir a las naciones unidas a reclamar que detengan esta locura, o algo.

Seriously.
 
Nininininini rebuznó:
Un pringui en PL diciendo que algo es una mierda para darselas de gafapasta ¿Quien podria haberselo imaginado? Ni los guionistas de Lost!

Uou, salto el tiburon dice. ¿Cuantos blogs de series te has leido ya, sudakis? :lol:

Yo desde que paso lo del dictador estoy que no duermo, menuda incongruencia de guion. Lo de los casos medicos y el trato de House para con el resto del mundo me la pelan, pero es que lo del dictador es como para ir a las naciones unidas a reclamar que detengan esta locura, o algo.

Seriously.

Lo del dictador es una muestra más de la falta de consistencia de la serie, anormal. Chase siempre ha sido un pasota de mierda egoísta, y en 40 minutos de episodio decide arriesgar su libertad para salvar a un montón de negros en un país desconocido (¿¿¿¿????). Todo para justificar la salida de Cameron de la serie, que tenía que tener una razón para dejar el hospital, no van a hacer que se suicide sin previo aviso, que ese truco ya lo habían usado con el moro :lol: Pero claro, seguro que esto es para ti que los personajes tienen profundidad psicológica y evolucionan :121
En general, da la impresión que juegan (mal) con los personajes para contar las historias que les sale de los huevos a los guionistas, independientemente de si son coherentes con lo que habían presentado hasta el momento o no. No sé dónde había leído que cada capítulo está escrito por un guionista diferente. Ni puta idea de si esto es habitual o no, pero el que se encarga de coordinarlo todo lo está haciendo de puta pena.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me suena a cuento para conseguir un mejor contrato y de paso más protagonismo en la serie. Como ha acabado esta temporada es imposible hacerla desaparecer sin más, a no ser que lo hagan como con el personaje indio que de la nada se suicida sin que nadie lo intuya ni un poquito; ni siquiera el propio House que es amo supremo en diagnosticar la personalidad real de la gente.

Con este final si la temporada que viene a Lisa la despiden o la palma te cargas la felicidad de House.
Tambien hay que pensar que le tocaba salir ganando en algún final de temporada ya que en las anteriores o le pegaban un tiro (:lol:), moria la novia de su mejor hamijo o lo metian en un manicomio.
 
A mí me ha parecido un buen final que hace remontar ligeramente una temporada floja y bastante desaprovechada. A ver si terminan la serie con dignidad.
 
¿Habéis visto el spoiler de cuatro anunciando la última temporada? :121:121

Creo que estos de cuatro son retrasados, hacen spoilers en todas las putas series.

El spoiler en cuestión era..

Directamente la última escena del último capítulo, rompiendo el espejo en la bañera y pensando si tomarse unos lacasitos y ZAS aparece Cuddy, sólo faltaba el beso en el anuncio. Como joderte una serie en 30 segundos :121:121
 
Hand tool rebuznó:
¿Habéis visto el spoiler de cuatro anunciando la última temporada? :121:121

Creo que estos de cuatro son retrasados, hacen spoilers en todas las putas series.

El spoiler en cuestión era..

Directamente la última escena del último capítulo, rompiendo el espejo en la bañera y pensando si tomarse unos lacasitos y ZAS aparece Cuddy, sólo faltaba el beso en el anuncio. Como joderte una serie en 30 segundos :121:121


Hombre pero si no habías visto el capítulo tampoco te imaginabas el temo :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie