House-ología

Una Bellísima Persona rebuznó:
Vale, perfecto, pues si te parece que esa forma de psicoanalizarse en voz alta continuamente es verosímil, no estamos de acuerdo y ya está.

Me gustaría que apareciera una sola persona más que estuviera de acuerdo con lo creíble de ese percal para apuntarla en una lista que estoy haciendo :lol:.

Aristarain.


Por cierto que esta semana no ha salido el episodio de la 6º temporada y he estado muy desconectado de todo, si alguien me puede decir el por que.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
.


Por cierto que esta semana no ha salido el episodio de la 6º temporada y he estado muy desconectado de todo, si alguien me puede decir el por que.


Si se refiere a USA, en "yulifero" (blog del que me bajo los episodios para verlos en mi DVD bastante bien subtitulados) dicen que, tras el episodio "Wilson", no vuelve hasta el 11 de enero, y en la wiki en castellano que no vuelve hasta el 25 de ese mismo mes.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Aristarain qué?

pues si te parece que esa forma de psicoanalizarse en voz alta continuamente es verosímil,

Me gustaría que apareciera una sola persona más que estuviera de acuerdo con lo creíble de ese percal...

Y ahi es donde entra Adolfito y la capacidad de sus personajes para psicoanalizarse en cualquier situacion.


Por cierto que ya me he dado cuenta, como dice navor, que el paron se debe a las habituales "vacaciones" de las series hasta Enero.
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Y ahi es donde entra Adolfito y la capacidad de sus personajes para psicoanalizarse en cualquier situacion.
Hombre, es que si me lío a criticar Martín Hache ya esto sería una indignación masiva e histérica de cientos de adolescentes mágicamente transformados por el visionado de esa puta mierda de película. "NO ME TOQUES A MARTÍN HACHE O GRITARÉ GRITARÉ Y GRITARÉ HASTA PONERME ENFERMA" :lol:. Pero los argentinos llevan en la sangre la pedantería psicológica, es casi un elemento folclórico de su país.

Pero vamos, que si tú tienes una opinión del tema, presto estaré a escucharla.
 
Ostia, pues tengo un colega que no para de darme la puta brasa con el Martin Hache ese, que la vea que seguro que me gustara y blao blao blao.

No tenia intencion alguna de hacerlo, pero si UBP dice que es una mierda, entonces habra que verla.

Y lo de la pedanteria psicologia en USA no se quedan cortos precisamente, en el documental Some Kind Of Monsters los pringuis de Metallica hablan como los de House pero con mas tatuajes y sin gags.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ostia, pues tengo un colega que no para de darme la puta brasa con el Martin Hache ese, que la vea que seguro que me gustara y blao blao blao.
Típico fanático histérico de la peli fijo, los hay a miles, y sin término medio. Vigila tu espalda, te aviso :lol:. Si te parecen naturales los diálogos de House, te vas a correr con Luppi (un señor que hace siempre el mismo papel) y Potto, ya te digo :lol:.

Madeira. Total... rebuznó:
Y lo de la pedanteria psicologia en USA no se quedan cortos precisamente, en el documental Some Kind Of Monsters los pringuis de Metallica hablan como los de House pero con mas tatuajes y sin gags.
Cierto, y eso hace el docu más divertido todavía :lol:. Mi parte favorita, sin embargo, es la del fichaje de Trujillo, p. ej. cómo el tío les levanta más moral a ellos en una simple prueba que viceversa, aunque luego le ponen la pasta sobre la mesa y es él quien flipa. No sé, es todo como muy subnormal en el documental ese :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Típico fanático histérico de la peli fijo, los hay a miles, y sin término medio. Vigila tu espalda, te aviso :lol:. Si te parecen naturales los diálogos de House, te vas a correr con Luppi (un señor que hace siempre el mismo papel) y Potto, ya te digo :lol:.

Acabo de pensarlo mejor y creo que en realidad la que me recomienda es otra pelicula sudaquil, creo que se titula no sos vos soy yo. No se, se que iba de un pringui que tocaba la guitarra o algo asin.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Cierto, y eso hace el docu más divertido todavía :lol:. Mi parte favorita, sin embargo, es la del fichaje de Trujillo, p. ej. cómo el tío les levanta más moral a ellos en una simple prueba que viceversa, aunque luego le ponen la pasta sobre la mesa y es él quien flipa. No sé, es todo como muy subnormal en el documental ese :lol:

Mi parte favorita es la reunion del Fuck! :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque la parte en la que Trujillo esta tocando el bajo encima de la cama mientras suena Invisible Kid tambien es amerrima.

Recuerdo lo impresionado que quede al ver el documental y ver a los pringuis de Metallica ser peligrosamente sinceros, psicoanalizarse en voz alta y tratar de actuar como personas adultas. Fue un shock para mi :lol:
 
Si el tipo toca la guitarra, es la de Martin Hache.

Quiza te guste Madeira; reflexiones filosoficas, e incluso politicas, un rockero "suicida", un director de cine totalmente egoista y que te psicoanalizaria hasta por la manera de sentarte, un actor que entre vuelo y vuelo de caballo se folla a cualquier putita veinteañera o maromo que le guiñe un ojo en la discoteca. Una rubia que tiene un polvazo adicta a la coca.

No tan mal como te la pinta UBP. Y cierto que esta pelicula genero una corriente de gruppies dispuesta a defenderla a capa y espada, pero si no la has visto, deberias hacerlo.

La de "No sos vos, soy yo", es una comedia argentina con una banda sonora con Bersuit, Tonino Carotone o Jorge Drexler, que es en parte lo mejor de la pelicula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo si follara tambien lo haria con la mente.
 
Bueno, acabo de empezar esta serie, como soy más duro que ninguno he empezado por la tercera temporada. Llevo vistos dos capítulos. Mi pregunta es: ¿Las enfermedades de los pringuis que visitan el hospital son reales? Es decir, si existen de verdad en la vida de real. ¿Las pruebas que hacen para comprobar tal cosa, son esas las pruebas que hay que hacer para comprobar dichas cosas y son lógicas según los síntomas mostrados por el paciente? ¿Las soluciones marianas de House al final de cada capítulo también son soluciones reales a los problemas del paciente que plantea la serie?
Si la respuesta a todo es sí. EStos guionistas son los putos amos. Pero si resulta que es todo una incongruencia médica me cagaré en la puta madre de todos los que forman parte de la serie (salvo en House).
 
Bueno, acabo de empezar esta serie, como soy más duro que ninguno he empezado por la tercera temporada. Llevo vistos dos capítulos. Mi pregunta es: ¿Las enfermedades de los pringuis que visitan el hospital son reales?

Las enfermedades son reales, pero los métodos que usan son, muchas veces, erróneos.
Yo suelo ver los fallos en esta página (en inglés) pues voy escaso de conocimientos médicos: https://www.politedissent.com/house_pd.html
 
Es que el problema muchas veces de la serie a la hora de resolver los casos, que como te han dicho son reales, es el llevarlos casi al extremo, es decir, muchas veces al nivel que llega el paciente es casi imposible de curar. De todas formas, coincido con Madeira que lo realmente interesante para mi de esta serie, a parte de los casos medicos que por una causa u otra me interesan, son las relaciones entre personajes. Sera UBP que a mi Martin Hache no me desagrada, pero tambien he de decir que vivi durante un tiempo en Argentina y conozco a la perfeccion su egocentrismo y la capacidad de marearte con su labia.

Si has de empezar viendo House. Vela desde la primera temporada. Es necesario conocer el personaje protagonista desde el principio y sobre todo los pensamientos de los que le rodean y como se van moldeando a su paso.
 
No si lo de los pacientes tambien esta bien, es entretenido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las primeras temporadas en las que realmente suponian un reto para House y tenia mas emocion, ademas recuerdo aquellos piques filosoficos entre religion y medicina que a mi me molaban bastante, el mitico GOD y HOUSE en la pizarra.

Ahora ya ves cualquier capitulo y sabes que encontrara la solucion al caso mientras se esta psicoanalizando con Wilson, ya no tiene ese factor de intriga y cierta tension.

Por eso me gusto el capitulo de Dibala (entre otras cosas claro), porque no era el tipico capitulo de resolvemos caso, House es Mastah y todos pa House.

Jajaja, pa House, si es que soy la hostia.

Id a ver la cuarta de Dexter, merluzos.
 
Como bien ha comentado algún subnormal de por aquí, la resolución del caso es secundario, lo importante son las relaciones entre los protagonistas. Los diálogos son sublimes y yo me sigo partiendo el culo de cómo House vacila a la peña. En la vida real se habría llevado un par de palizas, pero ¡coño! ¡estamos hablando de una serie de ficción!
La sexta temporada empezó de lujo, con dos primeros capítulos sublimes, pero repentinamente han vuelto a la misma rutina de siempre. Creía que el psicólogo de los primeros capítulos daría mas juego, pero ha desaparecido de escena, almenos de momento. Los amoríos me empiezan a cansar. A ver si de una puta vez resuelven la tensión sexual entre Cuddy y House, aunque sea provocando el suicidio de la primera y convirtiendo a House en el responsable del hospital. Estamos a mitad de temporada donde suelen colar unos pocos capítulos mediocres, para finalmente finalizar la temporada de una manera sublime. ¿será la última? ¿le darán un digno final? Espero que la respuesta a ambas preguntas sea: sí.
 
No creo que esta sea la ultima temporada de House, ya nos hubieran avisado hace tiempo de ser asi.
 
¿que cojones están haciendo en cuatro con esta serie? tres episodios y ya la han cambiado tres veces de día y horario
para una cosa que dan y no es mierda...
 
Me cago en todo, ¿han echado el tercero? qué hijos de puta, ni me he enterado, que les den por culo, ya me la bajaré de algún sitio.
 
Si es que se lo ganan a pulso que la gente lo vea desde Internet. Te cambian el horario, te repiten episodios... ¡acaba uno hasta la polla!

it's insane
 
House is back. House is in da House. House strikes back! The return of da House.

Hahahaha, i'm so funny.

House 6x10 - "The down low" [350Mb (V.O. sin subs)]

Descargas únicas:

https://www.megaupload.com/?d=7CIR7VIO

https://www.storage.to/get/G4zlO730/Onelinkmoviez.com_house.s06e10.hdtv.xvid-2hd.avi

https://hotfile.com/dl/23838423/67d6364/house.s06e10.hdtv.xvid-2hd.avi.html

https://www.megaupload.com/?d=MCTO82KX

https://www.2shared.com/file/10613344/59b58ec/houses06e10hdtvxvid-2hd.html

Descargas intercambiables:

 
Parece que vuelve Cameron. :roll:

https://www.house-md.pl/en/2010/01/18/powrot-jennifer-morrison-2/

PD:
:115

jennifer_morrison_2009_sag_awards_2.0.0.0x0.660x839-235x300.jpg
 
Oh my God, UBP y Madeira en una batalla de multiquotes a full :shock:

Bueno yo venía a decir que hubiera estado muy bien que estiraran la trama del psiquiátrico, que daba para mucho más. La temporada (he visto hasta el 6x09) ha bajado el nivel un poco respecto a las anteriores porque la fórmula ya nos la sabemos todos y las tramas interpersonales empiezan a dar síntomas de agotamiento.

No obstante, House sigue chanando, ni que decir tiene.

Esperemos que la acaben a tiempo, aunque me da a mí que no.
 
Quentin rebuznó:
[/IMG][/SPOILER]

¿La tía de tu avatar es Olivia Wilde?


Madeira, por tu culpa he empezado a escuchar Paramore y a matar pollos en honor a Hayley. Me cago en ti, gitano de mierda.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Madeira, por tu culpa he empezado a escuchar Paramore y a matar pollos en honor a Hayley. Me cago en ti, gitano de mierda.

Es lo mejor que te va a pasar en la vida sudakis, deberias de estarme agradesido y llamarme lisensiado gitano.

Este lunes vuelve House despues de el paron de una semana, servira para apaciguar un poco EL MONO de Lost.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie