House-ología

Simplemente BESTIAL!!! UJU.

Solo por ver al puto Jaus hablar en castellano ya vale la pena, vaya asento se gasta...jajajajajaja que DIOX.

También me ha gustado 1K la historia del compañero de uni; al final resuta que si que le tenía manía el profe de la asignatura esa
 
Hand tool rebuznó:
Simplemente BESTIAL!!! UJU.

Solo por ver al puto Jaus hablar en castellano ya vale la pena, vaya asento se gasta...jajajajajaja que DIOX.

Es de las pocas veces que en una serie americana no ha dado asco-pena oir a los actores hablar en español.

La psicopata estaba cañon. Hubiera molado que se enrollara con 13 o algo...
 
¿Qué capítulo dieron ayer en Cuatro? No pude verlo, y en el teletexto ponía que echaban uno de la quinta temporada... ¿fue así o era un error del teletexto?
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Qué capítulo dieron ayer en Cuatro? No pude verlo, y en el teletexto ponía que echaban uno de la quinta temporada... ¿fue así o era un error del teletexto?

Fue repe parece ser, igual no pueden acercarse tanto a Fox o se les jodió la cinta :lol:
 
Necesito verlo en 720p sino no soy persona. Se me ha acabado el Rapidshare y no lo encuentro para MU, help my friends.

Acepto torrents decentes.
 
Tu hablabas del 12, en el 13 sólo sale Cuddy y su canalillo.



en Yonkiss pone que es el capítulo 13 y lo que dice yonkiss va a misa. El episodio de Cuddy -el 14- ha tenido un momento muy LoL cuando
ella estaba toda estresada y entra al despacho de House y se lo encuentra con una teen haciéndole un masaje

Tanto el capítulo de WIlson como el de Cuddy me han parecido entretenidos, para que luego digan que es siempre lo mismo.
 
Es que es el capitulo 14, ya que la premiere tenia 2 capitulo. Lo que pasa es que los sudacas son subnormales, y lo cuentan como 1, y el resto de subnormales le siguen la corriente.
 
En el de anoche me tiré todo el capítulo pensando que la enferma ya habia salido antes y después caí que no, que donde habia salido era en como conocí a vuestra madre.

Después de tanto tiempo tenia ganas de House y me pareció algo regulero. :sad:
 
Quentin rebuznó:
En el de anoche me tiré todo el capítulo pensando que la enferma ya habia salido antes y después caí que no, que donde habia salido era en como conocí a vuestra madre.

Después de tanto tiempo tenia ganas de House y me pareció algo regulero. :sad:

Más de lo mismo. La receta de siempre, caso jodido, palabra suelta al aire, bombilla encendida en House, FIN.

Lo del padre no se si llevará a ningún sitio y lo de la guapura del rubio... eso, eso no hay por donde cogerlo.
 
Eh, chavales, pero que lo que importa es la introspección psicológica de unos personajes más quemados que el rumano de mijimovil. Y si decís lo contrario, viene el portugués y os mete toallas por el ojals.
 
A mi me sigue gustando mucho la serie, de hecho es la única que espero con ganas cada semana (junto a The Office). Anoche me ví en español el de la psicopata y el del negro gigante que jugaba al furgol americano.

Al final creo que el australiano se follará a 13... o al nigga.
 
Quentin rebuznó:
A mi me sigue gustando mucho la serie, de hecho es la única que espero con ganas cada semana (junto a The Office). Anoche me ví en español el de la psicopata y el del negro gigante que jugaba al furgol americano.

Al final creo que el australiano se follará a 13... o al nigga.

A mi también me sigue gustando, pero la veo para entrenerme nada más. Lost es pá gozarlo y esta solo entretiene, que no es fácil tampoco.

Ah! y por ver a 13, que mancho siempre que aparece en escena.
 
Quentin rebuznó:
En el de anoche me tiré todo el capítulo pensando que la enferma ya habia salido antes y después caí que no, que donde habia salido era en como conocí a vuestra madre.


Pues yo estuve todo el rato pensando que se liaría con Eric Foreman.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Eh, chavales, pero que lo que importa es la introspección psicológica de unos personajes más quemados que el rumano de mijimovil. Y si decís lo contrario, viene el portugués y os mete toallas por el ojals.

Pues si, los sentimientos de los personajes y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de House, son el eje central de la serie, sustentados y tratados a base de gags e introspecciones psicologicas y pseudofilosoficas.

¿Personajes quemados? Esta serie tiene ya 6 temporadas y no tiene demasiados personajes, siempre estan los 7 u 8 de siempre, asi que es normal que puedas llegar a cansarte de sus personalidades.

Aunque a mi por ejemplo me da asco el personaje del novio de Cuddy y lleva 3 dias como aquel que diu.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie