House-ología

Lalito Dimisión rebuznó:
A mi House no me gusta nada. Detesto los "one man show" encubiertos en las series, ademas que este es un personaje aborrecible y desagradable. Por no hablar del esquematismo rancio de los episodios.
Me gustaría poder pasar, como tú vas a pasar, de las chorradas con que Madeira intente en vano rebatirte eso. Hasta primavera puede estar diciendo que los guiones son mazo creíbles. Quién tuviera 14 años otra vez. Pero bueno, que denostes la serie por ser House "desagradable" me sorprende en ti, como comprenderás.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Como Bisbal, quieres decir?

Si, es una perfecta analogia.

Una Bellísima Persona rebuznó:
El contexto de Blade Runner no es el gremio de la policía ni del diseño de androides en particular. El contexto de House es un hospital donde se pasan hablando de términos médicos los 40 minutos, punto. Si tú dices que comprendes "ese mundo y ese contexto" ya me dirás si no eres médico o enfermero qué coño me estás contando.

Ah vale, que tu ves House por los terminos medicos que emplean, no me digas mas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tú encuéntrame un hospital en el mundo donde los médicos y los pacientes verbalicen de esa forma. Uno solo. O una carnicería. O algún puto contexto en el planeta.

Biblioteca de Ripollet, pasate por alli a partir de las 5 y situate cerca de la seccion de historia, hay 3 pringuis que hablan muy parecido, psicoanalizandose en voz alta y eso, la morena de gafas de pasta esta bastante buena.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No, si eras tú quien dijo que House era "una serie de humor". Y si te das cuenta, fuera de los chascarrillos de House, comedia 0. House es una serie dramática que incluye a un personaje que emplea constantemente la ironía y demás en sus relaciones personales. Obviamente no una comedia, bajo ningún concepto.

Si es lo que te llevo diciendo desde hace 3 o 4 posts :lol:

Y lo del Spoiler ya lo tape, pero no entiendo la dualidad de que en hilo de Lost se pueda poner Spoilers y aqui no, pero vamos, que me da igual eh.
 
Pero bueno, que denostes la serie por ser House "desagradable" me sorprende en ti, como comprenderás.

No tengo problemas en aceptar personajes extremos, pero en este caso mas que un personaje turbio veo una sucesion de chascarrillos de mal gusto.
 
¿One Man Show encubierto? Creo que de encubierto tiene poco :lol:

El esquematismo de los capitulos si que es una critica perfectamente logica y acertada, ahora dicen que Laurie dirigira el capitulo numero 17 y que probablemente hara algo totalmente distinto al tipico "vamos a resolver un caso".
 
Rarito rebuznó:
No tengo problemas en aceptar personajes extremos, pero en este caso mas que un personaje turbio veo una sucesion de chascarrillos de mal gusto.
Hecho el matiz, coincido.

Madeira. Total... rebuznó:
Si, es una perfecta analogia.
O sea, que te mola Bisbal.

Madeira. Total... rebuznó:
Ah vale, que tu ves House por los terminos medicos que emplean, no me digas mas.
No he dicho eso. Tergiversar ya es lo único que te queda, lo comprendo.

Madeira. Total... rebuznó:
Biblioteca de Ripollet, pasate por alli a partir de las 5 y situate cerca de la seccion de historia, hay 3 pringuis que hablan muy parecido, psicoanalizandose en voz alta y eso, la morena de gafas de pasta esta bastante buena.
Ironizar ya es lo único que te queda, lo entiendo.

Cuánto daño ha hecho esta serie en la adolescencia.

Madeira. Total... rebuznó:
Si es lo que te llevo diciendo desde hace 3 o 4 posts :lol:
Te pongo el post donde decías que era básicamente una comedia, si quieres.

Madeira. Total... rebuznó:
Y lo del Spoiler ya lo tape, pero no entiendo la dualidad de que en hilo de Lost se pueda poner Spoilers y aqui no, pero vamos, que me da igual eh.
Pues el hecho de que en el título del hilo de Lost lleve entre paréntesis la palabra "spoilers" (creo recordar) igual algo tiene que ver con eso.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
O sea, que te mola Bisbal.

No puedo, tengo que ser rubio y llevar ricitos para entender el contexto de su musica.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No he dicho eso. Tergiversar ya es lo único que te queda, lo comprendo.

No, no lo comprendes, ese es el dilema.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ironizar ya es lo único que te queda, lo entiendo.

Ah vale, solo existes tu en el mundo y tu forma de comportarte. Como nunca has visto a nadie hablar como lo hacen en House, eso significa que no hay gente que lo haga en la vida real, pues muy bien chacho.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Te pongo el post donde decías que era una básicamente una comedia, si quieres.

¿Que decias de tergiversar? Pon tambien las docenas de posts en los que digo que la serie es muy dramatica y esas cosas, que por media frase mal dicha ya te quieres subir a las barbas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues el hecho de que en el título del hilo de Lost lleve entre paréntesis la palabra "spoilers" (creo recordar) igual algo tiene que ver con eso.

Ah vale, gracias por leerme el titulo del hilo de Lost y eso, te estoy muy agradecido.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No puedo, tengo que ser rubio y llevar ricitos para entender el contexto de su musica.

Otra chorrada más para escapar de la cuestión. A House lo avala su público, según tú. Eso es sinónimo de calidad. El público. ¿Con Bisbal no?

Madeira. Total... rebuznó:
No, no lo comprendes, ese es el dilema.

Has dicho que comprendes ese contexto y ese mundo, no hay demasiadas formas de interpretar eso. ¿Eres médico o enfermero?

Y busca "dilema" en el diccionario antes de usarlo sin sentido.

Madeira. Total... rebuznó:
Ah vale, solo existes tu en el mundo y tu forma de comportarte. Como nunca has visto a nadie hablar como lo hacen en House, eso significa que no hay gente que lo haga en la vida real, pues muy bien chacho.

Ah, sí, 3 chavales en una biblioteca imitando conductas vistas en la tele o jugando a ser inteligentes antes de la merienda. Tienes razón, los guiones de House están inspirados en la vida real :lol:. Más ejemplos brutales de esos, venga :lol: Del mundo adulto, si es posible :lol::lol::lol:

Me parece que has tenido la suerte de no haber estado en un hospital en tu puta vida. Cuando veas que no son como en House no te vengas abajo, eh :lol:.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Que decias de tergiversar? Pon tambien las docenas de posts en los que digo que la serie es muy dramatica y esas cosas, que por media frase mal dicha ya te quieres subir a las barbas.
¿Ya te afeitas? Tú dijiste que era una comedia, no me cuentes tu vida, Madeira. Si no te parece una comedia, lo dices y ya está, eh, que no te va a pasar nada.

Madeira. Total... rebuznó:
Ah vale, gracias por leerme el titulo del hilo de Lost y eso, te estoy muy agradecido.
Es que lo necesitabas, se te veía un poco perdido con lo de los spoilers y tal, por eso entre Rarito y yo te lo hemos explicado con cariño y paciencia. Espero que lo de This is PL lo uses con más acierto en otra ocasión.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Otra chorrada más para escapar de la cuestión. A House lo avala su público, según tú. Eso es sinónimo de calidad. El público. ¿Con Bisbal no?

Ah vale, que la comparacion con Bisbal es una chorrada mia y no tuya, excelente. Si no entiendes que comparar House con Bisbal es una memez, no hace falta decir nada mas. Si House ha triunfado con este modelo significara que un minimo de calidad tiene este modelo, igual todo el mundo es tonto menos tu, no lo se, pero yo diria que no.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Has dicho que comprendes ese contexto y ese mundo, no hay demasiadas formas de interpretar eso. ¿Eres médico o enfermero?

¿Pero de que mundo hablas desgraciado? :lol:

Que yo hablo de las relaciones entre los personajes y su forma de verbalizarlas, ¿cuantas veces voy a tener que repetirtelo para que lo entiendas?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y busca "dilema" en el diccionario antes de usarlo sin sentido.

Igual es que te he sobrevalorado o que, pero chacho, si no entiendes que me referia a mi dilema, no se ya que decirte. Si sigues sin entenderlo preguntame a que me referia.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, sí, 3 chavales en una biblioteca imitando conductas vistas en la tele o jugando a ser inteligentes antes de la merienda. Tienes razón, los guiones de House están inspirados en la vida real :lol:. Más ejemplos brutales de esos, venga :lol: Del mundo adulto, si es posible :lol::lol::lol:

Jijiji, ahora tienen que ser ejemplos del mundo adulto, aun cuando precisamente tu has dicho que la serie es infantil, me encanta :lol: Los chavales no son personas reales, porsupu.

Y te vuelvo a repetir por trillonesima vez que yo no hablo ni de los guiones, ni de los aspectos medicos, ni de pollas en vinagre, te hablo de las relaciones entre los personajes y su forma de verbalizarlas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Ya te afeitas? Tú dijiste que era una comedia, no me cuentes tu vida, Madeira. Si no te parece una comedia, lo dices y ya está, eh, que no te va a pasar nada.

Si, me afeito. No me acuerdo si dije que era una comedia, obviamente no queria decir que House es simplemente una serie de gags y risas y tu lo sabes perfectamente, pero como eres tan hijo de puta estas aqui tocando los cojones.

House la serie es basicamente lo mismo que House el personaje, House es un triste con un ego e inseguridad inmensos, lo cual lleva al drama de su ser, que es sobrellevado por el mismo House a base de gags, de ser un borde para evitar las relaciones y de intentar racionalizarlo todo por el miedo a no tener el control.

Asi que House es basicamente un drama con una sucesion de gags y entre medio esta la excusa de la medicina, pero que realmente es poco o nada relevante, aunque es un buen contexto para la serie.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que lo necesitabas, se te veía un poco perdido con lo de los spoilers y tal.

Jijiji, si, I'm Lost.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ah vale, que la comparacion con Bisbal es una chorrada mia y no tuya, excelente. Si no entiendes que comparar House con Bisbal es una memez, no hace falta decir nada mas.
No es una comparación. Te repito -porque te haces el loco- que tú apelabas a que la calidad de House está acreditada por su público. Si ese te parece un criterio válido, lo será para Bisbal también. ¿Eso lo entiendes, verdad?

Madeira. Total... rebuznó:
Que yo hablo de las relaciones entre los personajes y su forma de verbalizarlas, ¿cuantas veces voy a tener que repetirtelo para que lo entiendas?
Decías que conocías ese mundo y ese contexto. No digas "no, yo es que hablaba de otra cosa...". Si hablabas de otra cosa, haber escrito otra cosa y no lo que has escrito. ¿Qué mundo y qué contexto es el de la serie House? ¿Un instituto :lol:?

Madeira. Total... rebuznó:
Igual es que te he sobrevalorado o que, pero chacho, si no entiendes que me referia a mi dilema, no se ya que decirte. Si sigues sin entenderlo preguntame a que me referia.
¿De qué dilema hablas? ¿Sabes lo que es un dilema?

Madeira. Total... rebuznó:
Jijiji, ahora tienen que ser ejemplos del mundo adulto, aun cuando precisamente tu has dicho que la serie es infantil, me encanta :lol: Los chavales no son personas reales, porsupu.
No se puede ser más tonto. Dices que la serie es adulta (y luego que es infantil, para cubrir todas las posibilidades :lol:) y luego me sacas a unos chavales haciendo el mongui en una biblio para justificar que "existen personas así":lol: Memorable, joder :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Y te vuelvo a repetir por trillonesima vez que yo no hablo ni de los guiones, ni de los aspectos medicos, ni de pollas en vinagre, te hablo de las relaciones entre los personajes y su forma de verbalizarlas.
Eso es de lo que se compone el guión, Madeira :roll:

Madeira. Total... rebuznó:
Si, me afeito. No me acuerdo si dije que era una comedia, obviamente no queria decir que House es simplemente una serie de gags y risas y tu lo sabes perfectamente, pero como eres tan hijo de puta estas aqui tocando los cojones.
Pero a ver, tío, si tú dices que te parece una comedia, qué cojones me estás contando de que yo debería saber lo que quieres decir :lol:. Si me dices que es una comedia pues yo te digo "no, no es una puta comedia y blao". Lo normal, vamos :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
pero como eres tan hijo de puta estas aqui tocando los cojones.
Perdona, pero yo me pasaba a dar mi opnión sobre la serie y tú te has montado una trichera de cheerleader total de la serie con el rollo de que los guiones son creíbles y tal. O sea, que tocar los cojones es lo tuyo. Lo mío será ser gilipollas por seguir contestándote, en todo caso :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Asi que House es basicamente un drama con una sucesion de gags y entre medio esta la excusa de la medicina, pero que realmente es poco o nada relevante, aunque es un buen contexto para la serie.
Bueno, esto ya suena medio sensato. Pero en realidad no es que sea una excusa, sino que la serie está formada por dos aspectos: las relaciones personales y los casos.
 
Y por mí ya lo dejamos, si no te importa :lol:. Si quieres seguir dándole hasta el infinito contigo mismo ya no es mi problema :lol:. Has dejado claro que los guiones te parecen verosímiles porque hay unos chavales en tu biblioteca que hablan así, y casi me convences, pero no :lol:.

House creíble, vamos no jodamos, hombre :lol:

Joder, 4 smileys, qué chungo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No es una comparación. Te repito -porque te haces el loco- que tú apelabas a que la calidad de House está acreditada por su público. Si ese te parece un criterio válido, lo será para Bisbal también. ¿Eso lo entiendes, verdad?

Es que es una analogia torticera, aunque si quisiera podria joderte la vida facilmente diciendote que tu apelas a que Bisbal de per se es malo, cuando precisamente la musica es algo extremamente subjetivo.

Pero lo que esta claro es que comparar alegremente el publico de House con el de Bisbal, es cuanto menos de hijo de puta y tal.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Decías que conocías ese mundo y ese contexto. No digas "no, yo es que hablaba de otra cosa...". Si hablabas de otra cosa, haber escrito otra cosa y no lo que has escrito. ¿Qué mundo y qué contexto es el de la serie House? ¿Un instituto :lol:?

No en serio, ¿de que puto mundo hablas? :lol:

En ningun momento dije que conocia, sino que comprendia el contexto de las relaciones entre House y el resto de personajes, que comprendia y que veia totalmente coherentes la forma de verbalizar esos sentimientos y relaciones entre House y los personajes.

Lo de que si tengo que ser medico o conocer los mundos de yupi te lo has sacado tu de la manga chacho.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿De qué dilema hablas?

De el de mandarte a tomar por culo, subnormal :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Sabes lo que es un dilema?

Un enema doble.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No se puede ser más tonto. Dices que la serie es adulta (y luego que es infantil, para cubrir todas las posibilidades :lol:) y luego me sacas a unos chavales haciendo el mongui en una biblio para justificar que "existen personas así":lol: Memorable, joder :lol:

No mongui, dije que la serie es adulta e infantil al mismo tiempo, very different my gein :99 Almenos no he sacado a Bisbal :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Eso es de lo que se compone el guión, Madeira :roll:

No, eso es de lo que se compone una parte del guion.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero a ver, tío, si tú dices que te parece una comedia, qué cojones me estás contando de que yo debería saber lo que quieres decir :lol:. Si me dices que es una comedia pues yo te digo "no, no es una puta comedia y blao". Lo normal, vamos :lol:

Asi que si llevo 15 o 16 posts en los que digo que House es adulta e infantil al mismo tiempo, que tiene una gran carga dramatica y que House es un personaje con muchas sombras emocionales. Pero tu solo tocas los huevos cuando en no se que contexto digo que la serie es basicamente humoristica, ok, cuando quieres te olvidas de todos los matices que he citado simplemente para tocar los cojones, eso esta claro :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Perdona, pero yo me pasaba a dar mi opnión sobre la serie y tú te has montado una trichera de cheerleader total de la serie con el rollo de que los guiones son creíbles y tal. O sea, que tocar los cojones es lo tuyo. Lo mío será ser gilipollas por seguir contestándote, en todo caso :lol:

Rarito tambien la ha criticado y le he dado la razon, y si tu criticas algo y tambien estoy de acuerdo tambien te la dare, pero de momento solo estas aqui diciendo que si soy medico, que si no se que mundos y que si creo que House es solo una comedia.

No se tu, pero yo veo estos argumentos un poco como de simple y llano vamos a tocar los huevos. Eso, o eres tonto del culo, una de dos chacho :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Bueno, esto ya suena medio sensato.

Pero si es lo que vengo diciendo practicamente desde que entre a este hilo, hijo de puta, HIJO DE PUTA. No se si es que soy tan vago que me como palabras y no me entendeis o que doy por sentado que me entendeis por pura empatia o yo que se, pero me voy a cagar en tus muñeiras :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero en realidad no es que sea una excusa, sino que la serie está formada por dos aspectos: las relaciones personales y los casos.

Pero los casos y el ambiente medico no es mas que un vehiculo, un contexto para la serie, igual al principio si que tenian mas relevancia los casos por si mismos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el factor sorpresa y tal.

Pero ahora mismo los casos en su mayoria son una mera excusa, son el campo de batalla en donde se disputa lo verdaderamente importante, que son las relaciones entre House y el resto de personajes, ya sean sentimentales, de poder, de ego, etc...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y por mí ya lo dejamos, si no te importa :lol:. Si quieres seguir dándole hasta el infinito contigo mismo ya no es mi problema :lol:. Has dejado claro que los guiones te parecen verosímiles porque hay unos chavales en tu biblioteca que hablan así, y casi me convences, pero no :lol:.

House creíble, vamos no jodamos, hombre :lol:
...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Es que si sigues poniendo cosas en mi boca que yo no he dicho, tendre que corregirte chacho. Pero si quieres lo dejamos aqui y tal, si.
 
Sois tal para cual, llevais el multiquote en la sangre.
 
Si quieres te busco dónde lo has dicho... ah, no, que quería dejarlo ya de una puta vez.

No sé, Madeira, si los guiones te parecen creíbles pues ya está, es tu opinión y listo.


Rarito rebuznó:
Sois tal para cual, llevais el multiquote en la sangre.
La verdad es que a mí me revienta el puto multiquote. A Madeira lo que voy a hacer es ponerle en ignorados, o me pagáis un sueldo, o algo :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé, Madeira, si los guiones te parecen creíbles pues ya está, es tu opinión y listo.

Que yo no he dicho eso coño :lol:

He dicho que las relaciones entre los personajes y House y la forma de verbalizar esos sentimientos y relaciones entre ellos, si me parece creible.

No todo el guion de House se basa en psicoanalizarse en voz alta, hay bastantes mas cosas, como las tipicas sobradas e idas de olla de House que lo primero que piensas cuando las ves es: "en la vida real ya le hubieran partido la cara".
 
Madeira. Total... rebuznó:
He dicho que las relaciones entre los personajes y House y la forma de verbalizar esos sentimientos y relaciones entre ellos, si me parece creible.
Lo llaman PUTO GUIÓN, tío :lol:. Pero si te da yuyu la palabra, pues te digo que si a ti te parece que hablar como hablan entre los médicos y con los pacientes te parece que tiene algún paralelismo con la vida real, pues tú mismo. ¿Qué más quieres que te diga? Es tu jodida opinión. Si piensas que en la vida real la peña habla así pues vale, tío, ya déjame en paz de una puta vez :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo llaman PUTO GUIÓN, tío :lol:. Pero si te da yuyu la palabra, pues te digo que si a ti te parece que hablar como hablan entre los médicos y con los pacientes te parece que tiene algún paralelismo con la vida real, pues tú mismo. ¿Qué más quieres que te diga? Es tu jodida opinión. Si piensas que en la vida real la peña habla así pues vale, tío, ya déjame en paz de una puta vez :lol:

Es que para empezar yo nunca he hablado de la relacion pacientes-medicos, yo me referia mas bien a House, Wilson, Foreman, Cuddy, Trece, Chase, el calvo y la otra putilla que no recuerdo su nombre, amen de Amber.

Y te vuelvo a repetir que yo no digo que TODO el guion de House es verosimil, sino solo las partes que ya te he indicado miles de veces, hijo de puta. Que le deje en paz dice, manda huevos :lol:
 
Pues ENTRE LOS DOCTORES, MADEIRA, ENTRE LOS PUTOS DOCTORES. Hala, masticadito el puré para el nené... Si te parece que esa forma de comunicarse guarda cualquier relación con el mundo real, tú mismo. No lo había dicho antes, pero es tu puta opinión, así que fantástico, formidable, espléndido. ME PARECE COJONUDO :lol:. Me recuerda a la niña aquella que se había tirado desde un octavo porque había visto a Superman volar en la peli, pero vamos, espero que si te partes una pierna y no ves a los médicos hablándose de sus mutuas infancias cuando te pongan la escayola no te dé el bajonazo :lol:.

Ya deja de dar la puta brasa.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya deja de dar la puta brasa.

No son doctores, son lisensiados.

Anda y vete a tomar por culo hombre, que sigues sin entenderlo :lol:

¿Has visto ya la cuarta de Dexter? :1
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Explícamelo en 1 línea.

En 2 como mucho.

A ver qué dice.

Las relaciones/sentimientos House-Allegados son creibles, asi como su forma de verbalizarlas psicoanalizandose en voz alta. Esto no es = a todo el guion.

Fin.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Las relaciones/sentimientos House-Allegados son creibles, asi como su forma de verbalizarlas psicoanalizandose en voz alta. Esto no es = a todo el guion.

Fin.
Vale, perfecto, pues si te parece que esa forma de psicoanalizarse en voz alta continuamente es verosímil, no estamos de acuerdo y ya está.

Me gustaría que apareciera una sola persona más que estuviera de acuerdo con lo creíble de ese percal para apuntarla en una lista que estoy haciendo :lol:.
 
¿La lista de gente con criterio? :lol:

¿Has visto la cuarta de Dexter? Si la respuesta es no, te aconsejo que no mires la firma de Pai-Mei.

Por cierto, me he percatado que Syncoxis ha soltado spoilers en este hilo y nadie le ha dicho nada, Rarito dimision.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie