House-ología

Me acabo de ver la última temporada en tres días (joder, ¿por qué siempre haré lo mismo con todas las series?). Y recién visto el último capi he de decir que estoy muy muy de acuerdo con Madeira.

Esta temporada ha sido acojonante: todos los casos, la trama de Kutner y lo que conlleva después, la humanidad de House en algunos capítulos...
Joder, joder, joder, qué finalazo para esta gran serie.

Y esperando dedos en clítoris a que empiece la próxima. House en el loquero va a dar mucho juego.

Ha vuelto mi Dios, aunque venido a menos.
Tenia tantas ganas que lo he visto primero en ingles y hace un momento con unos subs de mierda que al menos completan las partes que me habian quedado menos claras.

No me ha gustado demasiado, pero bueno quizás era una vuelta de tuerca necesaria para que no sea siempre lo mismo.

Disiento, es lo menos que se merecía para retomar el camino de nuevo. Piensa que la serie lleva un tute ya... o renuevan un poco o sería MASDE.

Ya ha vuelto de sus cenizas el maestro, el mas grande HOUSE . . . . .

Sentimental y "profunda" puedo considerar estos 2 episodios y dandole unos toques friki la cancion "macarena - de los del rio" y la camiseta de los '80 "Acid"

Promete el nuevo HOUSE

Me ha sabido muy a poco, pero bueno, veremos como evoluciona los siguientes capis, estos para mí flojos. Aunque Jaus es Jaus, el jefe supremo del nuevo mundo.

Han liquidado el psiquiatrico muy rapido. Podrian haberle dado algo mas de cuerda o algo, que asi el cambio de house ha parecido muy brusco.

Aunque bueno, veamos como es el siguiente capitulo, que a lo mejor nos sorprende con alguna de las suyas, o vete tu a saber.

El episodio ha sido la hostia, pero yo lo hubiera dejado como un capítulo para finalizar la SERIE, no para ponerlo a principio de temporada.

Creo que ya es de sobra conocido porque ha salido en varios periódicos y webs pero, para quien no se haya enterado,
Cameron abandona la serie. https://www.formulatv.com/1,20090925,12812,1.html
No es que se vaya a notar en cuanto a las tramas, pues no aparecía casi nada últimamente y hacía poco menos que molestar, pero yo la echaré de menos. Dicen que no será una muerte y que puede que vuelva para hacer algunos cameos.

Me ha gustado bastante este nuevo capitulo.
House en plan arguiñano :121

Error de syntaxis rebuznó:
El episodio ha sido la hostia, pero yo lo hubiera dejado como un capítulo para finalizar la SERIE, no para ponerlo a principio de temporada.

Yo espero un final mas emotivo y en donde los personajes del hospital tengan mas relevancia, por lo menos Wilson, que es su mejor hamijo.

Quentin rebuznó:
Me ha gustado bastante este nuevo capitulo.
House en plan arguiñano :121

¿Enlaces?

¿Por qué temporada va ya? Yo dejé de verla porque me aburría ya siempre lo mismo.

Clay Crow rebuznó:

Yo los bajé de aqui
Código:
http://rapidshare.com/files/286360597/Hous.602.FQM.m32.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/286360682/Hous.602.FQM.m32.part2.rar 
http://rapidshare.com/files/286360759/Hous.602.FQM.m32.part3.rar 
http://rapidshare.com/files/286360414/Hous.602.FQM.m32.part4.rar

Impresionante . . . . . .

El lado secreto de HOUSE es la cocina de autor-diseño . . . . . jejejejeje Valla "pintas" tenia con el delantar y la "carita" que puso 13 cuando le dio a probar la yema de huevo . .

Total!!!!

Mierda de capi. El nigga debe morir.
Lo mejor cuando entra el nigga, el australiano y la nenita y dice House que ha viajado en el tiempo 3 años atras. :lol:

Quentin rebuznó:
Lo mejor cuando entra el nigga, el australiano y la nenita y dice House que ha viajado en el tiempo 3 años atras. :lol:

¿Mierda? Ni de puta coña, ha sido uno de los mejores capitulos de la serie, completamente amerrimo de principio a fin.

El momento mas lol ha sido cuando House no queria hablar y se ha puesto a hacer muecas :lol:

Tambien me ha gustado el guiño a True Blood, cuando Wilson dice ironicamente a House que es un vampiro y le llama Sookie.

Pero el capitulo ha tenido mucha mas chicha aparte de la tipica paciente, gracieta de House, la cagan y House encuentra la cura en el ultimo segundo. Lo de Chase y el Nigga al final ha sido jodidamente amerrimo.

Esta quinta temporada hasta el momento, esta de puta madre.

Quentin rebuznó:

No jodamos, ha sido el mejor de los 4 con diferencia.

La temporada empezó algo floja, esperemos que a partir de ahora no baje el listón

A mi todos los capis que le han dado bola al negrata me han parecido mierders. Es que odio a ese tipo.
Sólo me gustó en el capitulo de euforia porque casi la palma.

La temporada empezó GENIAL, pero ahora que ya han vuelto a la estructura habitual la serie se me hace cansina. Ya no hay nada más que contar, se ha dicho todo. Encima el negro es más pesado que Pherseo mojado, Dios.
Antes House era mi "serie principal", la que esperaba toda la puta semana a que se publicara un capítulo nuevo. Ahora no me acuerdo de ella hasta que se sube un episodio nuevo. Es normal que después de seis temporadas haya perdido impulso, espero que la acaben ya.

"Soy un vampiro, Sookie". :lol:

Los primeros dos capítulos de la temporada seis de House en el que se encuentra en el hospital psiquiátrico son AMAZOS, no hay discusión posible y el que lo niegue ya se puede ir a tomar por culo y volver varias veces. Para mí están al nivel de los episodios de final de temporada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque rompe con la temática habitual y vemos a un House diferente. Sin duda todo aquel buen seguidor de la serie los valorará como se merecen.

Es una de las mejores series que se han hecho nunca, no me cabe duda.

¿Hay algún sitio de descarga directa donde se pueda ver a House en el psiquiátrico?

Yo entiendo de esas cosas, os puedo decir sin son episodios verosímiles o no.

pulgapedorra rebuznó:
Yo entiendo de esas cosas, os puedo decir sin son episodios verosímiles o no.

Mwahahaha, como si nos importara.

A mi el capitulo doble me ha parecido amerrimo y blao, pero para mi gusto, el mejor capitulo de esta temporada ha sido este ultimo, el cuarto, el del dictador africano.

Y me suda la polla que repita esquemas, si el capitulo esta bien contado, con buen guion y contiene chicha, eso es lo que realmente importa.

Ademas estoy seguro que nadie se esperaba lo de Chase, eso no es precisamente muy tipico de esta serie.

Hleb rebuznó:
Ademas estoy seguro que nadie se esperaba lo de Chase, eso no es precisamente muy tipico de esta serie.

Nadie se lo esperaba porque lo de Chase fue una incongruencia mayúscula de los guionistas: el tío pasa de ser el egoísta número uno a arriesgarse a ir a la cárcel para salvar a una nación de negros (¿?).
Ese tipo de salidas las veo yo como un recurso de los guionistas, que se pasan de listos: de pronto, nos dicen que el negro es igual a House (primeras temporadas), que Thirteen se convierte en yonki y lésbicoputa, que el moro se suicida (ni se molestaron en explicarlo), y ahora que el rubio se convierte en el Übermensch; los personajes tienen actitudes extrañas que no concuerdan con el perfil psicológico que nos habían mostrado hasta entonces, y eso, al para mí, es una patada a la coherencia. Es como cuando en las películas que son adaptaciones de libros la evolución psicológica de los personajes es demasiado brusca porque se comprimen todos los hechos que los hacen cambiar de personalidad en un par de horas cuando en el libro son 400 páginas. Pues aquí igual: van construyendo los personajes a saltos.
Por eso el capítulo doble de inicio de temporada es tan bueno: el cambio en la actitud de House está muy bien llevado, aprovechan los minutos que tiene de más el capítulo para hacerlo todo creíble y coherente.

Error de syntaxis rebuznó:
Nadie se lo esperaba porque lo de Chase fue una incongruencia mayúscula de los guionistas: el tío pasa de ser el egoísta número uno a arriesgarse a ir a la cárcel para salvar a una nación de negros (¿?).

Un poco incongruente si que es, pero bueno, una cosa es ser egoista y otra cosa es comprender que gracias a ti se pueden salvar millones de vidas, Chase ha sido un egoista siempre, pero un egoista con buen corazon y que siempre ha intentado hacer lo correcto.

De hecho al principio del capitulo estaba totalmente en contra de matar al dictador, pero estaba en contra sencillamente porque no tenia la informacion necesaria para saber si realmente el dictador era realmente el malo, queria tener la seguridad de que si hacia algo, fuese lo correcto, por eso se interesa tanto en hablar con el sobre esos temas, para obtener informacion.

Por eso despues de que el dictador cogiera por el brazo a Cameron y de la discusion de Chase con este, en la que Chase le recuerda el termino de "Cucarachas", termino que empleaban sus emisoras de radio para llamar a los de la etnia esa que debia ser exterminada. Ahi es donde Chase se convence a si mismo que lo mejor es liquidarlo.

Seguramente me equivoqué pero me atreveré a esbozar qué pasará en la temporada:
-Foreman no aguanta y delata a Chase
-Chase va a la cárcel por asesinato
-Cameron se deprime por perder a otro amor en su vida. Posible suicidio
-House fracasa en su intento de ser un ser humano normal y acaba loco del todo o muerto
-Wilson acaba de House hasta los cojones y lo abandona
-Cuddy... ni puta idea

Quizás sea muy pesimista pero no me imagino esta serie con un final feliz. El cambio de House es pasajero. El que nace hijoputa, muere hijoputa.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie