House-ología

Madeira rebuznó:
Pero la trama del suicidio de Kutner y la ida de olla de House me ha parecido lo mejor que le ha pasado a la serie
Que lo digas de las chifladuras de House pase, éste último capítulo ha sido un puntazo del más alto nivel, ¿pero el suicidio de Kuttner? Sin sentido, absurdo, estúpido y soso; definitivamente, una de las cagadas más gordas de los guionistas en lo que va de serie.

De todas formas, entre las apariciones de Amber en los últimos capítulos y el House que empieza a ver elefantes rosas por doquier me tienen enganchado a la serie.

Entre ésto y Lost yo creo que no me hace falta polla, me corro por los ojos.

_Memnoch_ rebuznó:
Que lo digas de las chifladuras de House pase, éste último capítulo ha sido un puntazo del más alto nivel, ¿pero el suicidio de Kuttner? Sin sentido, absurdo, estúpido y soso; definitivamente, una de las cagadas más gordas de los guionistas en lo que va de serie.

Pues a mi me gusto y ademas es a partir de ahi donde empieza la trama de la locura de House, porque se siente culpable y no puede dormir por las noches hasta que al final se vuelve esquizofrenico.

Ademas el factor WTF tambien chano, nadie se imaginaba lo que iba a pasar en ese capitulo.

Y bajate The Shield si no la has visto, pajas por doquier tambien.

_Memnoch_ rebuznó:

Kutnes se ha ido a trabajar para Obama en la Casa Blanca en no se que cargo de asesor de no se que hostias, la forma para echarlo de la serie fue imprevista, pero lo hicieron de manera cojonuda dejando un capitulazo que para mi ha sido de los mejores uqe he visto de cualquier serie.

Labordeta rebuznó:
Kutnes se ha ido a trabajar para Obama en la Casa Blanca en no se que cargo de asesor de no se que hostias, la forma para echarlo de la serie fue imprevista, pero lo hicieron de manera cojonuda dejando un capitulazo que para mi ha sido de los mejores uqe he visto de cualquier serie.

Are you serious? Puto indio los ha dejado vendidos. :lol:

A mí el del suicidio tampoco me pareció muy allá; porque parece eso, que el tío se tiene o quiere ir de la serie y ZAS! en toda la boca.
Para mí mucho mejor lo de Amber que ha sido el único capítulo (y película) que se me han humedecido los ojos.:oops:

Pues para mi el suicidio del moruno ha sido lo mejor de la temporada y para nada metido con calzador. Que se piraba con Obama lo sabian hace bastante tiempo, es más si veis el capitulo previo a su muerte acaba con House felicitandolo por lo del meado de rata. De todos los personajes de la serie era el único que no parecia dispuesto a quitarse la vida. A mi me sorprendió un monton. Encima era un friki con lo cual un pedacito de todos murió con el.

Que House no se cosque que el tipo piensa meterse un balazo lo lleva al terreno de lo humano, algo que pasa muy poco (House vs God :121 , el macador de empate a 3 lo tengo en una camiseta :D)
Es mas, solo el moruno y Chase en la tercera temporada, resuelven un caso por ellos mismos.

Y ya pensando en la sexta temporada, yo creo que empezará con House ya fuera del loquero, porque como la hagan con el tio rodeado de locos puede ser un lol+1000000

¿Cual es el capitulo del suicidio del morabio? me temo que me lo he perdido, a ver si lo veo en yonkis.

Vaya manera de soltar spoilers sin poner spoilers hijos de puta, que los tristes que lo siguen por cuatro todavía no se han enterado de la mitad de cosas que decís.

Pues que se jodan, por tristes.

Aqui las series se siguen como se deben de seguir, el dia que salen y en hd. Y ni doblajes ni pollas.

Esta última temporada ha dado algunos síntomas de agotamiento de la fórmula pero el final a lo "Beautiful Mind" ha sido amazord. Una sexta temporada con House entre locos sería brutal.

Vamos a ver, si House se ha vuelto loco y confunde la realidad con la fantasía (como el pintalabios de Cuddy con la Vicodina), ¿se ha acostado de verdad con Cuddy, o también se lo ha imaginado? Porque creo que no está tan claro, después de ver que tiene alterada la percepción de la realidad...

j.m.1970 rebuznó:
Vamos a ver, si House se ha vuelto loco y confunde la realidad con la fantasía (como el pintalabios de Cuddy con la Vicodina), ¿se ha acostado de verdad con Cuddy, o también se lo ha imaginado? Porque creo que no está tan claro, después de ver que tiene alterada la percepción de la realidad...

No se han acostado. Al final del capítulo recuerda que Cuddy le recrimina a House el comentario ese de "vete a hacer de niñera blao blao" a lo que ella responde "que te den", ocurrido antes de la escena imaginaria en que se acuestan. Cuando House "vuelve" a la realidad, se da cuenta de que para Cuddy nada lo de haberse acostado ha existido, ella se remite a cosas anteriores.

Hafsol rebuznó:
No se han acostado. Al final del capítulo recuerda que Cuddy le recrimina a House el comentario ese de "vete a hacer de niñera blao blao" a lo que ella responde "que te den", ocurrido antes de la escena imaginaria en que se acuestan. Cuando House "vuelve" a la realidad, se da cuenta de que para Cuddy nada lo de haberse acostado ha existido, ella se remite a cosas anteriores.

Ah, claro, es verdad. Entonces, ni siquiera fue Cuddy a su casa para ayudarle a desengancharse, todo lo que ocurre a partir de ese "que te den" es fruto de la imaginación de House, ¿no?

j.m.1970 rebuznó:
Ah, claro, es verdad. Entonces, ni siquiera fue Cuddy a su casa para ayudarle a desengancharse, todo lo que ocurre a partir de ese "que te den" es fruto de la imaginación de House, ¿no?

Eso me temo. Ya me parecía raro que se acostaran, los guionistas no suelen rendirse a lo que la audiencia espera con más ansia. La "Tensión Sexual No Resuelta" famosa.

Hafsol rebuznó:
Eso me temo. Ya me parecía raro que se acostaran, los guionistas no suelen rendirse a lo que la audiencia espera con más ansia. La "Tensión Sexual No Resuelta" famosa.

La verdad es que cuando vi el antepenúltimo capítulo estaba muy decepcionado. Si ya de por si esta temporada ha sido bastante pastelosa en cuanto a romances se refiere el colmo es que House y Cuddy hubieran follado como perros. Menos mal que decidí ver el último y la cosa se arregla bastante el final es AMO, como nos tiene acostumbrados, aunque no llega al nivel de la cuarta temporada que veo difícil de superar. Esta serie tiene que verse siempre hasta el final.

A los que tienen que echar es al rubito y a Cameron que de verdad que ha llegado a un punto que no trago y va en una historia paralela que es empalagosa a más no poder. A ver si follando se pegan el SIDA y se retiran a Texas a vivir.

A mi el suicidio de kutner no me gusto nada, porque en un capitulo anterior (creo que en el que un paciente sufre dolores cronicos) el judio le pregunta a kutner sino habia pensado en suicidarse despues de la muerte de sus padres y este le responde "cuando tu vida es una mierda solo puedes mejorar". Tal vez un accidente o que algun paciente le contagiase una enfermedad hubiese sido mas creible

Agarraros bien los cojones y preparar la paja que vuelve:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas . . . .

alguna noticia sobre la vuelta de house . . . . vamos, comienzo de la nueva temporada ya sea en Estados Unidos o aqui en España.

Gracias

manupajero rebuznó:
Buenas . . . .

alguna noticia sobre la vuelta de house . . . . vamos, comienzo de la nueva temporada ya sea en Estados Unidos o aqui en España.

Gracias

El 21 de Septiembre se estrena en USA con un capitulo especial de 2 horas con las peripecias de House en ya imaginais donde.

Puede ser pajerrimo 100x100.

Madeira rebuznó:
El 21 de Septiembre se estrena en USA con un capitulo especial de 2 horas con las peripecias de House en ya imaginais donde.

Puede ser pajerrimo 100x100.
Si no voy errado en lo que he oído (tal vez aquí), en este capítulo sólo salen House y Wilson de protagonistas.

Makingblood rebuznó:
Si no voy errado en lo que he oído (tal vez aquí), en este capítulo sólo salen House y Wilson de protagonistas.

Si House esta en el loquero, quien coño se encargará de los pacientes? El inutil del negrata folla muertas? Aunque no me importaria que esta temporada se la pasaran en el manicomio.

jemelus rebuznó:
Si House esta en el loquero, quien coño se encargará de los pacientes? El inutil del negrata folla muertas? Aunque no me importaria que esta temporada se la pasaran en el manicomio.

1. House se pica con algún loco y le masacra psicológicamente.

2. Al loco le da un jamacuco.

3. House lo cura haciéndole una punción lumbar con el tenedor de plástico que ocultó en el desayuno.

All together now.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie