Madeira rebuznó:
Para mi este es el mejor capitulo de House.
No es nada personal, pero eres un retrasado mental sin remedio o no has visto las otras temporadas.
Esta temporada ha sido una puta mierda:
-La trama del negro y la puta, sosísima a más no poder. Los dos personajes no tienen nada de química. Joder, si la cuestión era meter a la tía en una trama amorosa, yo hubiera hecho un triángulo Cameron-Chase-Thirteen en el que se le acabasen viendo las tetas a alguna de las dos. Por otra parte, el personaje de Foreman tiene gracia -4; hasta ahora, sólo ha resultado interesante en el capítulo aquel en el que está a punto de morirse (creo que de la segunda temporada). En el resto, está siempre intercalando la cara de "me la suda todo" con la cara de "House, if you do that the patient will die!". Si la cuestión era cargarse a un personaje, lo podrían haber matado a él. El suicidio hubiera sido mucho más creíble que con el moro.
-Lo del moro es imperdonable. El actor dejó la serie para irse a trabajar a la Casa Blanca, y a los guionistas no se les ocurrió otra cosa que meter un suicidio totalmente inverosímil. Y lo peor de todo es que esa flipada de los guionistas es lo que da pie al final de la temporada. ¿Pero qué coño?
-No sé a vosotros, pero a mí la trama de Chase y Cameron me importaba una mierda. Vamos, ambos personajes llevaban casi dos temporadas sin aparecer casi nunca, y ahora, cuando se está acabando la temporada, empiezan a meterlos cada tres escenas como si tuvieran algún interés. Funcionaban bien cuando formaban parte del equipo, sus roles estaban diseñados para eso. Cuando metieron al equipo nuevo, tanto el negro, como Cameron y Chase se volvieron prescindibles y deberían haberlos hecho desaparecer.
-La season finale ha sido mierda reciclada, recurriendo a un montón de temas ya tratados antes, desde el problema de House con las drogas (trama aburridísima de la tercera temporada), hasta las paranoias mentales de House (season finale amérrima de la segunda temporada y season finale amérrima +1 de la cuarta temporada).
Se les están acabando las ideas, y empiezan a desvariar metiendo cosas para llamar la atención de la audiencia como el folleteo imaginario de House y Cuddy (en el que ni siquiera se ve una miserable teta; imperdonable). La cuarta temporada fue excelente de principio a fin, ésta ha sido incluso peor que la tercera. El que diga lo contrario es un mermado como Madeira.