House-ología

El final es amerrimo pero House como serie comienza a ser cargante, todos los capitulos son iguales y siempre le estan dando vueltas a lo mismo, que basicamente es House y sus paranoias mentales.

Como ya dije, deberian darle boleto rapidamente a la serie y hacer que House se volviera "bueno", se casara con Cuddy (o con Wilson) o que se muriera de sobredosis de una puta vez.

Madeira rebuznó:
El final es amerrimo pero House como serie comienza a ser cargante, todos los capitulos son iguales y siempre le estan dando vueltas a lo mismo, que basicamente es House y sus paranoias mentales.

Como ya dije, deberian darle boleto rapidamente a la serie y hacer que House se volviera "bueno", se casara con Cuddy (o con Wilson) o que se muriera de sobredosis de una puta vez.

Coincido contigo plenamente (y raramente espero); la serie se esta volviendo muy cargante, pero si la gente sigue queriendo capítulos, como yo por ejemplo. Pues la seguirán estirando y ya no hay más chicha que sacar, solo mierdas de compañeros (Kutner, WTF). La única gracia de la serie es House y su comportamiento, punto pelota. Yo si no saliera 13 igual dejaba de verla, pero entre este putón que me pone palotísimo y el amazord de Gregory... además que para las mierdas de serie que hay actualmente, lanzándose semanalmente... vease Prison, Heroes, 24 (que ya huele demasiado), y demás.

JART rebuznó:
además que para las mierdas de serie que hay actualmente, lanzándose semanalmente... vease Prison, Heroes, 24 (que ya huele demasiado), y demás.

Si no has visto The Shield ya estas tardando en descargartela.

JART rebuznó:
Jajajajaja yo me la saco siempre que el toca la guitarra/piano. El tio es amo en todos los sentidos.

Y bueno el final... GÑEEEEEEEE!!!!!

Le falto follarse a la Amber en el piano

El auténtico puntazo PL Style hubiera sido que le pasase la armónica por el parrús y de la armónica brotaran las notas del "o güen de saints, go marchin in.....

Ahora que ya estoy al día con House, procedo al visionado de The Shield. Espero merezca la pena.

gerathell rebuznó:
Ahora que ya estoy al día con House, procedo al visionado de The Shield. Espero merezca la pena.

No te quepa la menor duda, los 3 ultimos minutos del primer capitulo son geniales.

Madeira rebuznó:
No te quepa la menor duda, los 3 ultimos minutos del primer capitulo son geniales.

Ya he visto el primer episodio. Dejo los comentarios en el respectivo hilo. Espero que salgan más tías buenas, porque si no le va a faltar "fuerza"...:1

A mi house me sigue gustando casi tanto coo al principio

Si es cierto que la trama es un poco cargante pero tiene cosas que ninguna otra serie tiene

Y aparte unos puntazos y salidas, casi siempre de house, que son acojonantes

Me cago en la puta que capitulazo, que final de temporada y vaya pedazo de owned para House, desde luego que no te esperas que te salgan con ese final cuando parecía un capítulo normal.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Mecagoenmiputavida que puto capitulazo, probablemente el mejor capitulo de House y uno de los mejores capitulos de cualquier serie que yo haya visto.

Si este capitulo hubiera sido el ultimo capitulo de esta serie, ahora mismo hubiera muerto ahogado en el semen de mis propias pajas.

Hijo de puta el que no lo vea.

A mi no me ha parecido para tanto. Se veia venir que algo así le pasaria, si llevan dando el coñazo con la puta manipuladora los últimos episodios y están siempre con el tema de la droja. Es mas cuando se pone a darle vueltecitas al "pintalabios" delante de todos y ninguno le dice ni pio ya me empecé a oler la tostada.

Y este final feliz para todos menos para el llevan usandolo en la 5 temporada mil veces. Me pareció mejor final el de la 4º o la 2º.

Por cierto 13... :115:115

Quentin rebuznó:
A mi no me ha parecido para tanto. Se veia venir que algo así le pasaria, si llevan dando el coñazo con la puta manipuladora los últimos episodios y están siempre con el tema de la droja. Es mas cuando se pone a darle vueltecitas al "pintalabios" delante de todos y ninguno le dice ni pio ya me empecé a oler la tostada.

Y este final feliz para todos menos para el llevan usandolo en la 5 temporada mil veces. Me pareció mejor final el de la 4º o la 2º.

Por cierto 13... :115:115

¿Final feliz para todos?

Pues yo creo que Cuddy y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Wilson estaban superjodidos, para mi ha sido uno de los mejores capitulos de la serie sino el mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Madeira rebuznó:
¿Final feliz para todos?

Pues yo creo que Cuddy y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Wilson estaban superjodidos, para mi ha sido uno de los mejores capitulos de la serie sino el mejor.

Yo estoy de acuerdo que final feliz para nada, joder ahora no vayamos de listos cual robocs diciendo que sabíamos que el cojo iba a acabar así, jodido por lo dronja es una cosa pero este final ha sido muy grande.

Lo de mejor capítulo no estoy tan seguro, porque el del indio muerto esta temporada, aquel de las 3 historias, o aquel doble capítulo de la muerte de Amber también fueron la hostia de cristo de buenos.
Madeira cabrón guarda esperma que esta noche ganamos la copa y además doble capítulo de Lost. :lol:

doktor_gonzo rebuznó:
Lo de mejor capítulo no estoy tan seguro, porque el del indio muerto esta temporada, aquel de las 3 historias, o aquel doble capítulo de la muerte de Amber también fueron la hostia de cristo de buenos.
Madeira cabrón guarda esperma que esta noche ganamos la copa y además doble capítulo de Lost. :lol:

Pero es que este capitulo tambien estaba conectado con los anteriores, desde que comenzo a tener alucinaciones y ver a Amber y todo eso por culpa de Taub.

Para mi esta trama ha sido la puta polla, escalofriante cuando esta en el Bar en un capitulo anterior y la Amber se pone a cantar una cancion, se ha visto a House completamente derrumbado y abatido, con verdadero miedo, a mi eso me ha puesto palotisimo y en el capitulo de hoy lo hemos vuelto a ver.

Para mi ha sido la jodida puta polla con cebolla, hijos de fruta.

Haceros pajas con el final todo lo que querais, el de la temporada pasada fue mejor y cuando le pegan el tiro tambien.

Y el final es feliz para todos, Cameron y Chase se casan, el nigga sigue taladrando a la ninfomana, el napias está con su felicidad de pega con su mujer percutible.
Que Wilson esté jodido es normal y Cuddy está con la cria que de no quererla ni ver ahora se le cae la baba.

Para mi el mejor capitulo de la temporada fue el del suicidio. Además es el que supuestamente desemboca este final.

Quentin rebuznó:
Y el final es feliz para todos, Cameron y Chase se casan, el nigga sigue taladrando a la ninfomana, el napias está con su felicidad de pega con su mujer percutible.
Que Wilson esté jodido es normal y Cuddy está con la cria que de no quererla ni ver ahora se le cae la baba.

Lo unico feliz es el casamiento de Cameron y Chase, todas las otras cosas ya se sabian antes de este capitulo.

Y Cuddy esta jodidisima, coño, si en los minutos finales esta llorando, y de Wilson ya ni hablemos.

Para mi este es el mejor capitulo de House.

Joder se acabo hace por lo menos 4 días. ¡¡¡¡Cabrones!!! Ya casi ni me acuerdo que paso, tanto tiempo... hace mella.

Sólo recuerdo que fue una amez de capítulo; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la historia de House con Cuddy (drogaina mala) en casa del cojo.

Madeira rebuznó:
Para mi este es el mejor capitulo de House.

No es nada personal, pero eres un retrasado mental sin remedio o no has visto las otras temporadas.

Esta temporada ha sido una puta mierda:

-La trama del negro y la puta, sosísima a más no poder. Los dos personajes no tienen nada de química. Joder, si la cuestión era meter a la tía en una trama amorosa, yo hubiera hecho un triángulo Cameron-Chase-Thirteen en el que se le acabasen viendo las tetas a alguna de las dos. Por otra parte, el personaje de Foreman tiene gracia -4; hasta ahora, sólo ha resultado interesante en el capítulo aquel en el que está a punto de morirse (creo que de la segunda temporada). En el resto, está siempre intercalando la cara de "me la suda todo" con la cara de "House, if you do that the patient will die!". Si la cuestión era cargarse a un personaje, lo podrían haber matado a él. El suicidio hubiera sido mucho más creíble que con el moro.

-Lo del moro es imperdonable. El actor dejó la serie para irse a trabajar a la Casa Blanca, y a los guionistas no se les ocurrió otra cosa que meter un suicidio totalmente inverosímil. Y lo peor de todo es que esa flipada de los guionistas es lo que da pie al final de la temporada. ¿Pero qué coño?

-No sé a vosotros, pero a mí la trama de Chase y Cameron me importaba una mierda. Vamos, ambos personajes llevaban casi dos temporadas sin aparecer casi nunca, y ahora, cuando se está acabando la temporada, empiezan a meterlos cada tres escenas como si tuvieran algún interés. Funcionaban bien cuando formaban parte del equipo, sus roles estaban diseñados para eso. Cuando metieron al equipo nuevo, tanto el negro, como Cameron y Chase se volvieron prescindibles y deberían haberlos hecho desaparecer.

-La season finale ha sido mierda reciclada, recurriendo a un montón de temas ya tratados antes, desde el problema de House con las drogas (trama aburridísima de la tercera temporada), hasta las paranoias mentales de House (season finale amérrima de la segunda temporada y season finale amérrima +1 de la cuarta temporada).

Se les están acabando las ideas, y empiezan a desvariar metiendo cosas para llamar la atención de la audiencia como el folleteo imaginario de House y Cuddy (en el que ni siquiera se ve una miserable teta; imperdonable). La cuarta temporada fue excelente de principio a fin, ésta ha sido incluso peor que la tercera. El que diga lo contrario es un mermado como Madeira.

¿Porque se deja postear a los sudacas?

Error de syntaxis rebuznó:
Esta temporada ha sido una puta mierda:

Eso mismo pensaba yo, y de hecho era asi, una puta mierda, leete el primer mensaje de esta misma pagina, soy yo diciendo esto mismo.

Pero la trama del suicidio de Kutner y la ida de olla de House me ha parecido lo mejor que le ha pasado a la serie, con un House mostrando emociones antes no mostradas y siendo interpretado de forma magistral por el actor, como ya he dicho, estremecedor el momento en que esta en el Bar pensando que ya se ha librado de su esquizofrenia y de repente aparece Amber cantando una cancion, la cara de House y su llamada a Wilson pidiendole socorro con la voz rota, dan para 7 pajas.

Y toda esta trama ha ido evolucionando hasta llegar al genial capitulo final, yo ya no tenia mucha fe en la serie, siempre era la misma mierda, pero con esta trama la han revitalizado. Ahora solo queda esperar que hagan una ultima temporada y que le den un digno final a la serie sin caer otra vez en la monotonia y lo previsible que fue esta temporada en sus inicios.

Mono de mierda.

Madeira rebuznó:
¿Porque se deja postear a los sudacas?

Eso mismo pensaba yo, y de hecho era asi, una puta mierda, leete el primer mensaje de esta misma pagina, soy yo diciendo esto mismo.

Pero la trama del suicidio de Kutner y la ida de olla de House me ha parecido lo mejor que le ha pasado a la serie, con un House mostrando emociones antes no mostradas y siendo interpretado de forma magistral por el actor, como ya he dicho, estremecedor el momento en que esta en el Bar pensando que ya se ha librado de su esquizofrenia y de repente aparece Amber cantando una cancion, la cara de House y su llamada a Wilson pidiendole socorro con la voz rota, dan para 7 pajas.

Y toda esta trama ha ido evolucionando hasta llegar al genial capitulo final, yo ya no tenia mucha fe en la serie, siempre era la misma mierda, pero con esta trama la han revitalizado. Ahora solo queda esperar que hagan una ultima temporada y que le den un digno final a la serie sin caer otra vez en la monotonia y lo previsible que fue esta temporada en sus inicios.

Mono de mierda.

Pero que Hugh Laurie es un actorazo ya lo sabíamos todos, subnormal. Y no vengas ahora a decirme que ya habías dicho lo mismo que yo.
No, si encima pretenderás que te lea antes de llamarte retrasado :lol:

Pero que Hugh Laurie es un actorazo ya lo sabíamos todos, subnormal.

Eso es solo una pequeña parte de lo que he dicho, Laurie es un actorazo pero si la trama y la historia que cuentan es una mierda te vas a aburrir igual. La diferencia es que en los ultimos capitulos la trama ha chanado 3K y Laurie ha tenido que explorar diferentes facetas interpretativas del personaje de House.

Y no vengas ahora a decirme que ya habías dicho lo mismo que yo.

Too late my dear ape.

No, si encima pretenderás que te lea antes de llamarte retrasado :lol:

Pues yo si que te leo, asi puedo llamarte subnormal con fundamentos.

Ya me he zumbado la quinta temporada y aunque en cuanto a resolución de casos y diagnósticos tiene capitulos sublimes, la trama de House con sus discípulos no da mucho juego. Aparte de pillar a una buenorra para captar a los gilipollas que se dejan llevar por las tetas (yo para ver tetas me voy a la playa) deberían haber pillado a un aprendiz que diera juego.

En la primera temporada el que daba más juego era el puto negro. Esta temporada lo han metido con calzador al igual que a Chase y cameron que para mi gusto no aportan nada esta temporada.

Lo que me cansa un poco es el discursito de "es siempre lo mismo". La grandeza de esta serie está en sus diálogos. Lo raro es que haya llegado hasta una quinta temporada sin desvariar de tal manera que la cosa no tenga sentido como le ha pasado a tantas otras.

Os quiero

Parece que está mejor que los finales de otras temporadas porque Jaus acaba más jodido que nunca, pero para nada. Analizadlo friamente. El capitulo es el tipico con el caso absurdo de turno- un tipo con la mano izquierda loca- y la paja habitual con personajes de interés nulo , y en los ultimos minutos da un giro bestial -bien traido y desarrollado, eso si- y ahi se condensa todo lo bueno. No es comparable al final de la cuarta ni mucho menos.

La proxima temporada va a tener el interés de House relacionandose con los otros zumbados del psiquiatrico, robandoles las pastillas y alimentando sus paranoias para su propia diversión, y eso SI que puede ser cojonudo, hasta que venga el pesao de Wilson a rescatarlo.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie