House-ología

Veis el doblaje tan maravilloso porque si no eres bilingüe no te enteras de NADA. Yo he empezado ahora con House. Estoy tragándome la tercera temporada del tirón en cinetube (1ª y 2ª están en latino y eso sí que no hay quien lo aguante). Lo estoy viendo en vo subtítulos en español porque me he empeñado en entenderlo, pero entre las enfermedades, los medicamentos, los juegos de palabras, NO ME ENTERO NI DEL NODO.
No digo que el doblaje no sea bueno, pero os estáis dejando influir por la dificultad de la V.O.

Alguien ve, como yo, que Chase tiene rasgos de Síndrome de Down?

El doblaje es bueno, al igual que el de 24 que tambien esta bastante bien

sin embago en VO esta mejor, eso si, debes de tener un nivel de ingles acojonante ya quees complicado entender todo. Esta es la unica seria a la que acompaño de subtitulos porque sino, no hay dios que pille todos los dialogos

La voz de House me parece igual de buena en la original que en el doblaje, pero las otras voces son una puta mierda si no son en VO. El niggah pierde todo su acento de haber crecido entre navajazos en el Bronx, la vocecilla worthpaja de Cameron en inglés es sustituida por la voz de una cuarentona. El caso de Chase es aparte, porque el doblaje de su personaje es tan malo como él actuando, así que no sé si prefiero ver su deficiencia mental en VO o en castellano (y sí, tiene rasgos claros de síndrome de Down, cuando echa la cabeza hacia atrás dejando la nuca recta como hacen los mongolos siempre me entran ganas de hacerlo dormir a hostias).

Bueno, ya sólo me queda el último de la 4ª temporada y me estoy cagando en todo porque no se carga bien. Arranca, para, arranca, para... lo he dejado y estoy buscando algún sitio donde verlo en condiciones porque promete. Ayer ví 13, 14 y 15.
El 15 mola muchísimo, pero no habéis hablado del 14, cuando secuestra al de la telenovela. Es un análisis de la felicidad bastante bueno. Me ha encantado. Menuda serie!

Definitivamente, ha vuelto HOUSE.

Toda la nueva temporada me estaba pareciendo una mierda, hasta el último capitulo de la china. Sublime. :121

Y obviamente sin Wilson todo era mucho peor.

Yo dejé de ver House en el primer capítulo de esta temporada. Me aburre. ¿Merece la pena?

El doblaje es bastante amo, pero con matices. Por ejemplo había un capítulo en la 2ª temporada en la que House habla en castellano (casi decentemente), y que aquí por razones obvias, se inventaron bastante la escena. Otro punto y aparte es el abuso que ha hecho Cuatro con la voz del doblador para que anunciara productos y chorradas de la cadena, porque evidentemente, sin las series Cuatro no habría tenido la arrancada que tuvo cuando comenzó estrenando House. Otra cosa que me joroba es el patriotismo que se aplica a algunas expresiones cuando localizan, ejemplo "Tiene más reflejos que Fernando Alonso", en la tercera temporada, me cago en la Fórmula 1.

Por lo demás House en castellano mola, y en inglés imagino que los americanos fliparán tanto como nosotros, pero es que a este tío entre que suelta sarcasmos ultraimaginativos a toda hostia y que tiene un acento americano cerrado en la serie (pese a ser británico), no se le entiende una mierda.

ixnayz rebuznó:
El doblaje es bastante amo, pero con matices. Por ejemplo había un capítulo en la 2ª temporada en la que House habla en castellano (casi decentemente), y que aquí por razones obvias, se inventaron bastante la escena. Otro punto y aparte es el abuso que ha hecho Cuatro con la voz del doblador para que anunciara productos y chorradas de la cadena, porque evidentemente, sin las series Cuatro no habría tenido la arrancada que tuvo cuando comenzó estrenando House. Otra cosa que me joroba es el patriotismo que se aplica a algunas expresiones cuando localizan, ejemplo "Tiene más reflejos que Fernando Alonso", en la tercera temporada, me cago en la Fórmula 1.

Por lo demás House en castellano mola, y en inglés imagino que los americanos fliparán tanto como nosotros, pero es que a este tío entre que suelta sarcasmos ultraimaginativos a toda hostia y que tiene un acento americano cerrado en la serie (pese a ser británico), no se le entiende una mierda.

Muy de acuerdo. Es un gran doblaje. Lo de las localizaciones yo también lo odio pero supongo que en cierto modo se vuelve una tentación inevitable. Mientras no sea rollo doblaje gomaespuma en ALi G y similar puede pasar.

En un capitulo de no se que emporada en el que estaban en un aeropuerto la de la megafonia decia algo de barajas... y si que quedo cutre cutron

Pues lo de barajas fijate que me suena que lo oi yo en version original, cosa del guion vamos.

Lo que me hace gracia del doblaje es que a las "terceras personas" por ejemplo, cuando sale un cirujano o un enfermero o un poli... o en resumen, uno que solo dice una o dos frases en el capitulo y quizas en la serie, lo dobla siempre el mismo tio. Lleva pasando desde la primera temporada y eso si que es ridiculo.

Pues lo de barajas fijate que me suena que lo oi yo en version original, cosa del guion vamos.

Lo que me hace gracia del doblaje es que a las "terceras personas" por ejemplo, cuando sale un cirujano o un enfermero o un poli... o en resumen, uno que solo dice una o dos frases en el capitulo y quizas en la serie, lo dobla siempre el mismo tio. Lleva pasando desde la primera temporada y eso si que es ridiculo.

¿Como en oliver y benji que era el mismo árbitro para todos los partidos y estaba en todos a la vez? idem con el locutor gñe

Yo me quedé en la tercera temporada subtitulada, tiempo ha. No me han hablado muy bien de la cuarta.

marv34 rebuznó:
¿Como en oliver y benji que era el mismo árbitro para todos los partidos y estaba en todos a la vez? idem con el locutor gñe

Yo me quedé en la tercera temporada subtitulada, tiempo ha. No me han hablado muy bien de la cuarta.

Pues la cuarta chana kilos, hijo del Lupus

PERVERTMAN rebuznó:
Pues la cuarta chana kilos, hijo del Lupus

La cuarta es muy buena, de hecho tiene capitulos aojonantemente buenos.

Y la quinta que a mi me estaba pareciendo un poco aburrida ha mejorado muchisimo con el capitulo de esta semana

En cuanto a lo de barajas en VO, no dicen barajas en VO. Vosotros catetos que no sabeis ingles podeis entender lo que os salga de la polla, si embargo y por 1000000 de euros te aseguro que no lo dice.

Creo que era el capitulo en el ue se queda con la parienta en un aeropuerto

Creo que era el capitulo en el ue se queda con la parienta en un aeropuerto

Me parece que hablan de uno de la tercera temporada, cuando House va en el vuelo con Cuddy, y estoy casi seguro que ahí si que dicen Barajas, todo es cuestión de sacarle el polvo a la 3ª temporada y mirárselo.

otro buen capitulo

ademas 13 se enrolla con 2 tias, lo malo q no se ven tetas ni pochetas

He visto los 11 primeros capítulos de la quinta temporada y creo que empiezan a abusar del rollo sentimentaloide pasteloso que al final acaba impregnando todas las series americanas. Espero que sólo sea una transición a una serie de capítulos finales de temporada que nos sorprenda, como viene siendo hasta ahora.

Lo que no deja de ser espectacular son la forma en la que llevan los casos y su sorprendentes diagnósticos, en eso hay algunos capítulos sublimes.

¿alguien sabe cuantos capítulso tiene la quinta temporada?

Por si alguien no se ha enterado el próximo Martes 6 de Enero comienza en Cuatro la quinta temporada. Buen regalo de reyes.

Y esta noche (5 de enero) los ultimos de la cuarta temporada, para quien quiera refrescar memoria. Y una imagen impagable :lol:

fortysomething091.jpg

He visto algunos capítulos de de la quinta temporada en FOX, y me han parecido bastante chachis. House es incluso más cabrón, y putea más a su equipo, y hhay algunos episodios en los que las enfermedades y el proceso de diagnóstico, están bastante logrados.

Me gustaron especialmente la serie de episodios en los que se pelea con Wilson, y el episodio del funeral del padre de House.

Madeira rebuznó:
Ha caido paja, a que corresponde esa imagen ?

Esta bastante en forma el cabron de House.

Es del rodaje de un capítulo de Fortysomething, una serie británica.

house-desnudo.jpg

facenaked2.jpg

Y basta de culos que esta noche se estrena la quinta. :D

En la tercera temporada yo considero que el tedio lo inundó todo (mismo modus operandi: caso super-chungo-a los 15 minutos del capítulo le dan el alta al paciente-el paciente caga sangre-el paciente comienza a agonizar-en el último momento House observa un pájaro a través de la ventana y encuentra el remedio para salvar al paciente), pero con la cuarta el tema remontó el vuelo (renovación de reparto y tal) y con la quinta la cosa sigue bien.

Hay que tener en cuenta (o al menos yo lo veo así) que esta serie está basada en un único personaje ya que todo lo demás es relleno (aunque a veces lo exploten tan bien que adquiera un cierto protagonismo propio). Pero no hay que buscar nada mas, House por sí mismo se vale y se sobra para provocar buenos loles. Otras coetaneas suyas ya hace tiempo que petaron (anatomía de la puta de grey)

Yo la sigo viendo (doblada, y no me toqueis los cojones).

frederico rebuznó:
En la tercera temporada yo considero que el tedio lo inundó todo (mismo modus operandi: caso super-chungo-a los 15 minutos del capítulo le dan el alta al paciente-el paciente caga sangre-el paciente comienza a agonizar-en el último momento House observa un pájaro a través de la ventana y encuentra el remedio para salvar al paciente), pero con la cuarta el tema remontó el vuelo (renovación de reparto y tal) y con la quinta la cosa sigue bien.

Hay que tener en cuenta (o al menos yo lo veo así) que esta serie está basada en un único personaje ya que todo lo demás es relleno (aunque a veces lo exploten tan bien que adquiera un cierto protagonismo propio). Pero no hay que buscar nada mas, House por sí mismo se vale y se sobra para provocar buenos loles. Otras coetaneas suyas ya hace tiempo que petaron (anatomía de la puta de grey)

Yo la sigo viendo (doblada, y no me toqueis los cojones).

Pese a ser el segundo mejor personaje de la tv americana, los que le acompañan no son opuro relleno, sino que le complementan de la hostia

Lo que es acojonante es la forma que tienen en la seerie de reflejar el trato y la gestion de las personas .... es brutal

Como ya ha comentado uno por ahí, House ha pasado a ser una de mis series "secundarias". Ya no espero con ansia el capítulo semanal, pero tampoco me da pereza verlo. Espero que acaben con la serie esta temporada, no creo que la historia dé para más.

Lo único que les faltaba por tocar era el tema amoroso entre House y Cuddy, y ya lo han hecho.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que la relación entre 13 y el negro está metida con calzador?

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie