- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.420
E-Pak-Sa rebuznó:Alguien sabría hacer un cálculo aproximado de cuánto gana por poner estas cosas en youtube?
(yo no, claro)
Emepéaselo a nannysex, seguro que él te lo calcula
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E-Pak-Sa rebuznó:Alguien sabría hacer un cálculo aproximado de cuánto gana por poner estas cosas en youtube?
(yo no, claro)
Died & Risen rebuznó:El tipo tiene que ser un tarao, eso lo tengo claro. Y efectivamente, desperdicia mucha comida. O no. Igual después de grabar el video se la come, o se la lleva a los proves de su parroquia. Así, con dos cojones. Alguien sabe cuál fue el primer video que subió y si ya éste lleva eggs inside? Porque lo del huevo ya es obsesión. No sé los gastos de producción de cada video, supongo que pocos en cuanto a filmación, edición y distribución; además el prota es el mismo y no tiene que pagarle al DiCaprio de turno, pero donde más gasta es en adecentar vater, cocina, horno y utensilios, ya que acaba poniendo todo perdido. Y en cada video, aparece todo más limpio que la patena. Un poco hamo sí es.
Moderador Incógnito rebuznó:El tío es de pasta básicamente porque te tiene que sobrar el dinero, no ya para desperdiciar comida, sino para hacer esto:
121
lol:
Black Adder rebuznó:Es un tío que arroja cosas con furia, punto. Precisamente por eso es tan divertido.
Burócrata rebuznó:es propietario de una próspera granja de caimanes
Black Adder rebuznó:Ya están los subnormales haciendo interpretaciones sesudas sobre las profundas connotaciones y fuentes culturales de las que bebe la performance. La hostia, qué poco les cuesta a algunos ser analíticos a toro pasado.
Es un tío que arroja cosas con furia, punto. Precisamente por eso es tan divertido.
Black Adder rebuznó:...Es un tío que arroja cosas con furia, punto.
Mirmidón_69 rebuznó:Echo en falta un plano del pene orinando en pov.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.