How to

Generalísimo Franco rebuznó:
El Cabezas solamente grita y balbucea, no sé qué le veis; este por lo menos se lo curra un poco y estrella huevos y fríe aifons.

mire caballero, la proxima que ose criticar al cabezas no me va a quedar mas remedio que pedir su ubicacion geografica a algun admin y reventarle la cabeza a pisotones, blasfemo hijo de puta

me voy a tomar mi medicacion y a masturbarme viendo anuncios publicitarios porque este tio me ha puesto ya de los nervios

general bastardo rebuznó:
mire caballero, la proxima que ose criticar al cabezas no me va a quedar mas remedio que pedir su ubicacion geografica a algun admin y reventarle la cabeza a pisotones, blasfemo hijo de puta

me voy a tomar mi medicacion y a masturbarme viendo anuncios publicitarios porque este tio me ha puesto ya de los nervios

Te copio para ponerlo de firma:lol::lol::lol:.

El Cabezas solamente grita y balbucea, no sé qué le veis; este por lo menos se lo curra un poco y estrella huevos y fríe aifons.

Hola, amiwo, una crítica más al "ARTISTA", y este usuario suyo se irá por el desagüe en 0.00001 nanosegundos, ¿me he explicado bien?

general bastardo rebuznó:

Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, amiwo, una crítica más al "ARTISTA", y este usuario suyo se irá por el desagüe en 0.00001 nanosegundos, ¿me he explicado bien?

El Cabezas está sobrevalorado, es un hijo de puta y está muerto. Fuera se aquí sólo es otro pirao más.

El Cabezas está sobrevalorado, es un hijo de puta y está muerto. Fuera se aquí sólo es otro pirao más.

Oye, deja de meterte con el Cabezas, que te defenestro.

¿A eso vienes a nuestra humilde casa? ¿Eh maricón? ¿A manchar el nombre de uno de nuestros mesías del LOL?
No, mierda seca, no. EL CABEZAS no grita, EL CABEZAS no balbucea. EL CABEZAS NO SE TOCA.
EL CABEZAS nos envía un mensaje, un mensaje de esperanza, un hermoso canto victorioso de LOL. Cuando EL CABEZAS nos honra con proveer, provee con sustancia, toca con fuerza su cuerno, dejando a Boromir de maricón para abajo. No,no nos deja huérfanos de ese maná tan costoso de producir, que tú jamas paladearás, desgraciado. ÉL nos enseña que no todo está perdido en este mundo repugnante e inmisericorde, no, EL CABEZAS sabe que otro mundo es posible, y lucha por construirlo junto a nosotros.

Te sugiero que te cambies de nick, perfil, ip y demás, porque ya estás maldito. MALDITO.

Pues yo siempre he tenido la impresión de que al Cabezas se le tiene más pena que otra cosa.

Recuerdo cuando El Cabezas comenzó a postear sus cosas por aquí y que Mopor y yo le metíamos caña porque era muy pesado con las luces. Y luego él se hizo un clon para insultarme. Qué jóvenes y rebeldes que éramos.

ruben_clv rebuznó:
Recuerdo cuando El Cabezas comenzó a postear sus cosas por aquí y que Mopor y yo le metíamos caña porque era muy pesado con las luces. Y luego él se hizo un clon para insultarme. Qué jóvenes y rebeldes que éramos.

Eran otros tiempos, calvo, otros tiempos. Ya ves, ahora viene aquí, un desgraciado, nos insulta a uno de los iconos del foro, y ni se le banea ni hostias. Esto con Max_Demian no pasaba.

El Cabezas me ha jodido la vida. Cada vez que voy a aplicarme mi racion de Floid recuerdo su post dedicado a ILG donde le dice que hay que aplicarlo a PALMADAS, A PALMAAADAAAAS y lo hago como un monguer repitiendo su frase en voz alta.

Y así cada día. Que cruz.

Yo con el que quedé embelesado, fue en el que muestra una sublime crítica de los smartphones, pues yo como el amigo CABEZAS, aún mantengo mi añejo móvil de concha (de estos que se abren, coño) que me lo hace todo: agenda, mensajes, llamar y recibir llamadas.
CaDa vez que veo a un rebaño de monguers sentados en una terraza, cada cual con la jeta pegada a la "pantallita" recuerdo el final de esa magna obra que no llega a los dos minutos...."LA PANTALLITA, Y DALE CON LA PANTALLITA, PANTALLITAAAAAAA"

Uncle, ¿le das tú la hostia a esos dos clones de mierda o se la doy yo?

Dásela tú, Hediondo, y te computo dos peonás en lugar de una.

Manda cojones desenterrar un clon del año 9 para meterse con la PUTA EMINENCIA que es El Cabezas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que "bueh, lo del Constanza era una chuminá" o qué?

Mucho triste sin pizca de LOL pontificando desde la más absoluta ignorancia, desde el más absoluto descrédito y, lo que es peor, escondidos tras clones, aunque si lo hiciera con su user normal tampoco nadie recordaría qué ha aportado jamás a este foro.

Un añito, igual cuando vuelvan han aprendido a leer.

¿Me he ganado ya mi PER, malencarao?

Sólo ha sido una broma, a ver qué pasaba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...y sólo puedo decir que me he sentido infinitamente reconfortado cuando MI FAMILIA ha acudido a defenderme. Tengo los ojos rojos, me siento EN CASA, muchísimas gracias a todos. Espero sepan disculparme la gilipollez, soy un hombre atormentado.

El Cabezas rebuznó:
Sólo ha sido una broma, a ver qué pasaba...

Excluido, LOL - YouTube

...y sólo puedo decir que me he sentido infinitamente reconfortado cuando MI FAMILIA a acudido a defenderme. Tengo los ojos rojos, me siento EN CASA, muchísimas gracias a todos. Espero sepan disculparme la gilipollez, soy un hombre atormentado.

Entonces la casa que he quemao de quien era?

Es normal que EL CABEZAS, pruebe nuestra lealtad. Son tiempos revueltos, donde nadie es quien dice ser, donde nadie enarbola la honestidad por bandera, donde PRECISAMENTE el único auténtico, es el que lleva la careta.

El cabron a base de hacer lo mismo consigue incluso superarse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie