Hoy asesinan al Señor, fracachat en su honor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casandra, cabron

Casandra, cabrón. De dónde quitas esa etimología?

Perdone vuesencia. Joder como os ponéis.

¿Como va tu larva? Yo tengo una y la mia se deja forear y mecer.

La madre ronca y no nos hace bien a ninguno de los dos. Esa puta acaba en LiveLeak.

Flavio Josefo​

Ananías era un saduceo sin alma. Convocó astutamente al Sanedrín en el momento propicio. El procurador Festo había fallecido. El sucesor, Albino, todavía no había tomado posesión. Hizo que el sanedrín juzgase a Santiago, el hermano de Jesús, [llamado Cristo] y a algunos otros. Los acusó de haber transgredido la ley y los entregó para que fueran apedreados.
Antigüedades judías, 20:9:1.
Esta cita ayuda a datar la muerte de Santiago, hermano de Jesús, en el año 62

Alguien sabía que Jesus tenia un hermano gemelo? No tenía ni puta idea.

Flavio Josefo​

Esta cita ayuda a datar la muerte de Santiago, hermano de Jesús, en el año 62

Alguien sabía que Jesus tenia un hermano gemelo? No tenía ni puta idea.
Pero cabrón, con que hubieras puesto aquí algo sobre unos negros disparando valía.

Menos mal que habíamos dejado el alpiste.

Gracias @Cenobita (@mundele, hasta la polla me tienes con las mierdas de citas) por venir a salvar el forochat, de los pesados estos que se podían hacer un puto hilo sobre evangelios.

Yo en su día me leí los que había en casa de mis padres. También tenían libros de evangelios apócrifos y cosas del género, versiones de estudiosos científicos y su contraria por religiosos. Anda que no perdí tiempo en leer todos esos libros para no recordar ni una palabra.

Una soplapollez perder un fracachat en algo así. A ver si viene @cuellopavo con un ladrillo sobre algo raro y una buena tirada de fotos y @ElSapoDeLaTrancaEmpinada nos honra con uno de sus rocambolescas intervenciones facachaidianas.

Sabías que Borges dice que toda la cultura proviene de un peculiar invento griego? la conversación. De pronto, un grupo de hombres decidieron algo extraño: intercambiar palabras sin rumbo fijo, aceptar las curiosidades y opiniones del otro, aplazar las certezas, admitir las dudas. De ahí proviene todo lo demás."

Flavio Josefo - Judio que quería caerle bien a los romanos, el judiito colega, el el buen rollo

Última edición:
A eso era debida tú ausencia? Y con cuál la tuviste? O es otra de tus trolas? Porque se le ve ya muy crecidita. Por cierto, esa era la foto de un bautizo? Mal. Dime también el nombre, siempre tengo curiosidad por los nombres

Última edición:
Ar sielo con ella.

1202646915_f.webp
ntropadre.webp
_santa_frigida_hey3.webp
sanjuandeletrina.webp

A eso era debida tú ausencia? Y con cuál la tuviste? O es otra de tus trolas? Porque se le ve ya muy crecidita. Por cierto, esa era la foto de un bautizo? Mal. Dime también el nombre, siempre tengo curiosidad por los nombres

Te preguntaba como ibas con tu hijo, o si te has vuelto a hablar con la viga que prometía librarnos de tus estupideces. Céntrate, gallego.

De verdad que no tenía ni idea de que Jesus tuviera 4 hermanos, eran los Dalton. Jose, Jesus, Santiago, Simón y Judas, siempre creí que era hijo único, por aquello de la Virgen María y tal, que Jesús fue concebido por el espiritu santo, hasta ahí me lo creo, vamos que puede pasar que una mujer se quede preñada una vez por el espíritu santo, pero varias veces... Cagon la hostia, que yo hasta que me enterado de esto era católico.

De verdad que no tenía ni idea de que Jesus tuviera 4 hermanos, eran los Dalton. Jose, Jesus, Santiago, Simón y Judas, siempre creí que era hijo único, por aquello de la Virgen María y tal, que Jesús fue concebido por el espiritu santo, hasta ahí me lo creo, vamos que puede pasar que una mujer se quede preñada una vez por el espíritu santo, pero varias veces... Cagon la hostia, que yo hasta que me enterado de esto era católico.
Escrivá no lo tiene tan claro

Última edición:
Se dice que José era un señor mayor cuando se casó con la quinceañera María. Con lo que una de las teorías, de las varias que hay, es que los hermanos de Jesús eran hermanastros. Hijos de José con su anterior mujer.

Escrivá no lo tiene tan claro
Menudo quilombo

La Iglesia católica, basándose en el dogma de la virginidad perpetua de María, define que los «hermanos de Jesús» no eran sus hermanos biológicos; por la simple razón de que José y su hermano Santiago el menor, eran hijos de Cleofás, esposo de una mujer llamada María, que era tía de la Virgen María (Juan 19:25)

Se dice que José era un señor mayor cuando se casó con la quinceañera María. Con lo que una de las teorías, de las varias que hay, es que los hermanos de Jesús eran hermanastros. Hijos de José con su anterior mujer.

no existe tal falacia sobre que eran hijos de María la Virgen; ni mucho menos, hijos de otra mujer de José el padre adoptivo de Jesús, ya que a la mayoría de los apóstoles, se le mencionan sus padres en los textos bíblicos; así, Pedro (nacido en Betsaida) y Andrés su hermano (nacido en Capernaun) se le menciona como hijo de Jonás (Mt 16:17), donde la sagrada familia no residió; Santiago el mayor y Juan, hijos de Zebedeo (Mc 3:17) y su esposa María Salomé (discípula); Judas de Santiago o Tadeo (nacido en Caná), se presenta en la carta de Judas 1:1 como servidor de Jesucristo y hermano de Santiago el menor (hijo de Alfeo); Simón el Cananeo, también de Caná; por tanto, no provenía del núcleo familiar de Jesús; así como lo era también Bartolomé

Podían juntar varios personajes y ponerlos en uno, que si no es un puto lío y se pierde el hilo de la historia

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie