- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.955
Pero qué dices, chalao¿Ya nos dirás dónde has gastado todo esto tiempo? ¿Qué evento te ha mantenido ocupado?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero qué dices, chalao¿Ya nos dirás dónde has gastado todo esto tiempo? ¿Qué evento te ha mantenido ocupado?
Casandra, cabron
Casandra, cabrón. De dónde quitas esa etimología?
No te hagas el longuis. Un año sin aparecer por aquí y vuelves como si nada?Pero qué dices, chalao![]()
¿Pero es tuya tuya?¿Como va tu larva? Yo tengo una y la mia se deja forear y mecer.
Esta cita ayuda a datar la muerte de Santiago, hermano de Jesús, en el año 62Ananías era un saduceo sin alma. Convocó astutamente al Sanedrín en el momento propicio. El procurador Festo había fallecido. El sucesor, Albino, todavía no había tomado posesión. Hizo que el sanedrín juzgase a Santiago, el hermano de Jesús, [llamado Cristo] y a algunos otros. Los acusó de haber transgredido la ley y los entregó para que fueran apedreados.
Antigüedades judías, 20:9:1.
¿Pero es tuya tuya?
Pero cabrón, con que hubieras puesto aquí algo sobre unos negros disparando valía.Flavio Josefo
Esta cita ayuda a datar la muerte de Santiago, hermano de Jesús, en el año 62
Alguien sabía que Jesus tenia un hermano gemelo? No tenía ni puta idea.
Eres Tunecino?
Menos mal que habíamos dejado el alpiste.
Gracias @Cenobita (@mundele, hasta la polla me tienes con las mierdas de citas) por venir a salvar el forochat, de los pesados estos que se podían hacer un puto hilo sobre evangelios.
Yo en su día me leí los que había en casa de mis padres. También tenían libros de evangelios apócrifos y cosas del género, versiones de estudiosos científicos y su contraria por religiosos. Anda que no perdí tiempo en leer todos esos libros para no recordar ni una palabra.
Una soplapollez perder un fracachat en algo así. A ver si viene @cuellopavo con un ladrillo sobre algo raro y una buena tirada de fotos y @ElSapoDeLaTrancaEmpinada nos honra con uno de sus rocambolescas intervenciones facachaidianas.
El que acaba de editar.De quién hablamos?
Bueno, tú también lo has hecho... Qué difícil lo ponéis...De quién hablamos?
Menos mal que habíamos dejado el alpiste.
A eso era debida tú ausencia? Y con cuál la tuviste? O es otra de tus trolas? Porque se le ve ya muy crecidita. Por cierto, esa era la foto de un bautizo? Mal. Dime también el nombre, siempre tengo curiosidad por los nombres
Escrivá no lo tiene tan claroDe verdad que no tenía ni idea de que Jesus tuviera 4 hermanos, eran los Dalton. Jose, Jesus, Santiago, Simón y Judas, siempre creí que era hijo único, por aquello de la Virgen María y tal, que Jesús fue concebido por el espiritu santo, hasta ahí me lo creo, vamos que puede pasar que una mujer se quede preñada una vez por el espíritu santo, pero varias veces... Cagon la hostia, que yo hasta que me enterado de esto era católico.
Escrivá no lo tiene tan claro
![]()
27. ¿Jesús tuvo hermanos?
Una de las 50 preguntas frecuentes sobre Jesucristo y la Iglesia, respondidas por un equipo de profesores de Historia y Teología de la Universidad de Navarra.opusdei.org
Se dice que José era un señor mayor cuando se casó con la quinceañera María. Con lo que una de las teorías, de las varias que hay, es que los hermanos de Jesús eran hermanastros. Hijos de José con su anterior mujer.De verdad que no tenía ni idea de que Jesus tuviera 4 hermanos, eran los Dalton. Jose, Jesus, Santiago, Simón y Judas, siempre creí que era hijo único, por aquello de la Virgen María y tal, que Jesús fue concebido por el espiritu santo, hasta ahí me lo creo, vamos que puede pasar que una mujer se quede preñada una vez por el espíritu santo, pero varias veces... Cagon la hostia, que yo hasta que me enterado de esto era católico.
Menudo quilomboEscrivá no lo tiene tan claro
![]()
27. ¿Jesús tuvo hermanos?
Una de las 50 preguntas frecuentes sobre Jesucristo y la Iglesia, respondidas por un equipo de profesores de Historia y Teología de la Universidad de Navarra.opusdei.org
Se dice que José era un señor mayor cuando se casó con la quinceañera María. Con lo que una de las teorías, de las varias que hay, es que los hermanos de Jesús eran hermanastros. Hijos de José con su anterior mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.