Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Casualmente vi la peli el otro día y me gustó, ahora me da rabia no haber leído antes el libro.
 
Yo no puedo más que recomendar a Hrabal. Lo descubrí gracias a rusas-macizas, aunque ya había leído su nombre en algunos ensayos de Kundera. Kundera lo considera el mejor escritor checo desde Kafka.

Trenes rigurosamente vigilados es un librazo. Y, por cierto, también tiene adaptación al cine y ganó el Óscar en los setenta al mejor film de habla no inglesa.
 
3811elidiota.png


9057veryclassy.jpg
 
Barley rebuznó:

Tochoievski con lomos vetustos. No mientas, regalaban una chimenea, una pipa y un dogo :lol:

Siempre me quiero poner con él pero solo tengo El Jugador (Da Playa) en la edición Salvat/RTVE, que es del año la tana y cada vez que lo abro me da alergia :face:
 
Pero luego ves esa colcha de cama y te quedas a media paja. Así no, Barley, así no.
 
Además queda claro que no sabe usar la cámara porque eso de que salgan los libros borrosos y la colcha perfectamente enfocada... :lol:
 
Lo mismo esgaña la perspectiva y es su papel de pared.

Eso explicaría lo de los ponys :lol:
 
Y esa mancha blanca en una uña... tienes que alimentarte mejor.
 
Las manos sucias de Sartre. Tenia ganas de leer algo de Sartre y este tiene buena pinta.
Siddhartha de Hermann Hesse. Aunque he leido opiniones buenas, me da un poco de miedo por su temática. Pero bueno, estaba barato.
 
El rollo de Buda, India, encontrar la verdad, meditación, etc
A lo mejor es un librazo y tengo demasiados prejuicios. En breve lo empezaré y veré.
 
Es una biografía de Buda, pero el enfoque es más espiritual que religioso. Y es un librazo, no te quepa duda.
 
Ada o el ardor, de Nabokov.

Me leí Lolita, El ojo y El hechicero, y me gustaron. No suelo comprar libros en catalán, pero por 6€...
 
Revisionando The Jacket (2005) me he hecho con los 2 relatos que la inspiraron, a ésa y a chorricientas mil películas más:

- El incidente del Puente del Búho de Ambrose Bierce (contenido en el recopilatorio "Un habitante de Carcosa y otros relatos de terror" de Valdemar).

- El peregrino de las Estrellas de Jack London, también en Valdemar.

El primero ya lo he leido y es un relato corto realmente acojonante. Te deja tieso como el clavo de un ataúd.

:121
 
Me lo regaló una "amiga" por mi cumple hace casi un año. No leí ni una página. Hace unas semanas se lo "regalé" a una tipa y quedé de puta madre.

Lecciones sobre karma a mí... 8-)
 
Un haminjo me regaló guerra mundial Z el sábado. Me cagué en su puta madre, claro.
 
El de Maldito Karma no está del todo mal es bastante entretenido, aunque poco después el autor sacó otro del mismo estilo llamado Jesús te quiere o algo parecido y ese si que es un bodrio infumable.
 
Arriba Pie