Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Mañana (hoy) voy a ir a comprarme Alicia en el país de las maravillas, concretamente a las seis de la tarde.

Me he llevado algunas decepciones con supuestos clásicos intemporales y no sé si será uno de ellos. Libros que esta escrito a fuego que son la polla en la historia de las letras y luego son un gñé, un meh y un putamierda.

Si creéis que debo anular la maniobra decidlo ahora.
 
A mí no me gusto ni el original ni su secuela "Alicia a través del espejo".

Además son libros bastante complejos; nada que ver con las adaptaciones cinematográficas pseudoinfantiles que filmaron.
 
Haré la tercera en línea y diré que a mí tampoco. Ninguno de los dos.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Me he llevado algunas decepciones con supuestos clásicos intemporales y no sé si será uno de ellos. Libros que esta escrito a fuego que son la polla en la historia de las letras y luego son un gñé, un meh y un putamierda

Esto sí requiere que me se explique.
Uséase, título y autor y el porcuá son una puta mierda.
 
Joder, si llego a leer todas las opiniones del golpe habría reculado. Solo he podido leer al carapicada de Roque esta mañana. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ya me lo he comprado, que sea lo que dios quiera. La edición de Edelvives es muy chula, eso seguro, muy cuidada y con numerosas y elegantes ilustraciones. Pero no me he leído ni una palabra todavía.

Respecto a los libros decepcionantes, pues, estoy hecho mierda y no tengo ganas de pensar ni teclear ahora, pero me vienen a la cabeza, El Quijote (solo parcialmente decepcionante), El Principito, Un mundo feliz, Relato de un naufrago, de García Marquez, El viejo y el mar tampoco me dice gran cosa... no sé, esto requiere un esfuerzo mental que ahora no puedo realizar, si se desarrolla el tema participaré.
 
Me cagaría abundantemente en formato cuasilíquido en su pesho si no fuese por la crema de fotomontajes que pare; que son LOL^n.

Ahora bien, esas muy discutibles iniquidades sobre "supuestas" Obras Maestras requieren apertura de hilo. Nada de monomensajes ni mierdas similares.

Tampoco le exijo un "Hilo Definitivo..." Darkiano´s Style, pero sí una descripción detallada de las Obras que le repugnan y el porqué de tamaña ofensa anal.

:tennis:
 
Me he pillado "El agente secreto" de Joseph Conrand, y de Trevanian:

El Main
El Verano De Katya
La Sanción De Loo
La Sanción Del Eiger
Shibumi

De Trevanian no he leído nada, y veo que aún sigue vive. Ya empezaré uno y veré si le dedico el verano.

Como alternativa tengo a Don Winslow con "Satori" y "El poder del perro".

Veamos que opina @cuellopavo de Shibumi.
 
Has hecho lo correcto. Sigue por el buen camino (esto es, no leyéndolos).
 
41n6fnfo%2BaL._SX317_BO1,204,203,200_.jpg

¿Qué tal está el Dean Moriarty? Siempre he pasado de pillármelo por temor a que no tuviese calidad y le publicasen sus mierdas por el mito, pero Bukowski y Kerouac lo ponen bien.
 
Ya me he hecho, al fin, con From Hell. De la nueva edición de Planeta de Agostini que es una maravilla.
 
Ya me he hecho, al fin, con From Hell. De la nueva edición de Planeta de Agostini que es una maravilla.

Llevo tiempo detrás de ese comic. No quiero comprarlo pero he ido lo menos cinco veces a la biblioteca y siempre esta pillado. Hace unas semanas vi una copia de segunda mano en Wallapop y me lo quitaron antes de poder reaccionar. Tendré que seguir pasándome por la biblioteca.
 
El año pasado leí Intempérie. Me gustó. Manque no se dice en ningún momento dónde se desarrolla la acción ni cuando, todo hace pensar que es entierras de @Perrino Chico cuándo éste era pequeño.

Ahora le toca a éste:
9788432227332.jpg
 
Holà!

Soy nuevo y acabo de empezar a leer en espanol; después "Cronica de una muerte anunciada", compré este:

605474.jpg


Empecé hoy y por el momento no me ha decepcionado. :lol:
 
Soy nuevo y acabo de empezar a leer en espanol; después "Cronica de una muerte anunciada", compré este:

605474.jpg


Empecé hoy y por el momento no me ha decepcionado. :lol:

Será llevado al cine en breve. Tristar Pictures compró los derechos.
Torbe, además, ya suena para el Cervantes del 2017.
 
Será llevado al cine en breve. Tristar Pictures compró los derechos.
Torbe, además, ya suena para el Cervantes del 2017.


ahahahaha Ya me imagino las muchas actrices que interpretaran los papeles de putas! Por ejemplo Angy Fernandez podría interpretar el papel de Nekane.
 
Pues refloto este jailo para poner mi última adquisición y no ensuciar el de "Que estas leyendo".
Allí los iré poniendo uno a uno con sinopsis y eso mientras me los vaya leyendo.
Son los cuatro primeros tomos de la nueva edición en tapa dura de Malaz: El libro de los caídos,llevaba ya un tiempecito detrás de ellos y con la excusa del cumpleaños me los eché a la saca,casi 100 lerus por los cuatro los muy :jew:

b98f03bcada96a4ba83768fbd2dfca65o.jpg
 
Pues refloto este jailo para poner mi última adquisición y no ensuciar el de "Que estas leyendo".
Allí los iré poniendo uno a uno con sinopsis y eso mientras me los vaya leyendo.
Son los cuatro primeros tomos de la nueva edición en tapa dura de Malaz: El libro de los caídos,llevaba ya un tiempecito detrás de ellos y con la excusa del cumpleaños me los eché a la saca,casi 100 lerus por los cuatro los muy :jew:

b98f03bcada96a4ba83768fbd2dfca65o.jpg
Agradézcaselo a su asesora literaria, Lady @MarcoKra.
 
Arriba Pie