Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Hace unas semanas compré este libro sobre cine en la Integral:

prongo.png
 
Caótico Bueno rebuznó:
Hace unas semanas compré este libro sobre cine en la Integral:

prongo.png

Este libro lo he ojeado hace poco en una librería. Lo iba a comprar pero no lo hice porque rastada una parte del lomo, y a mi los libros me gustan nuevos. Luego ya los gasto en persona. Pero en breve me acercaré de nuevo, a ver si tenemos uno en buenas condiciones.

¿Por qué tienes una uña mucho más larga que la otra? ¿Es con la que te arrascas los webos o es que tocas la guitarra con ese dedo?
 
Died & Risen rebuznó:
Este libro lo he ojeado hace poco en una librería. Lo iba a comprar pero no lo hice porque rastada una parte del lomo, y a mi los libros me gustan nuevos. Luego ya los gasto en persona. Pero en breve me acercaré de nuevo, a ver si tenemos uno en buenas condiciones.

¿Por qué tienes una uña mucho más larga que la otra? ¿Es con la que te arrascas los webos o es que tocas la guitarra con ese dedo?

Lo tienes en Madrid Comics, Calle de Silva, 17, y en La Integral, Calle León, 25, también lo puedes pedir por internet si eres uno de esos foreros ermitaños: Jose Sanz y Manuel Moreno ? ?Desde los márgenes: 150 películas que deberías ver y que nadie más te va a decir que deberías ver? | Gramaciones Grabofónicas

No me rasco los webos demasiado, como tanta gente cree.
 
Por supuesto, la foto del libro desde lo suficientemente cerca para que se vea el nombre del forero.

Y es que éstas son las cosas que ponen cachondo a Caótico.
 
O también se lo podéis pedir amablemente a prongo y os pasará el PDF por mp.
 
Yo escribí a Prongo antes de publicar la imagen y prefiero tener el libro.
 
Bueno, pues después de mucho tiempo detrás del libro por fin me decido a comprarlo. A ver qué tal. El (su) prólogo ya me ha encantado.

arton576.jpg
 
Sabiendo que ya no quiere vivir más, he comprado otra edición de "Historia del Tiempo: del big bang a los agujeros negros", por si acaso el roboc que lo cuida tiene algún sistema para darle un calambre cada vez que alguien compra su libro y así vuelvan sus ganas de vivir :sad::sad:
 
Me he pillado "El agente secreto" de Joseph Conrand, y de Trevanian:

El Main
El Verano De Katya
La Sanción De Loo
La Sanción Del Eiger
Shibumi

De Trevanian no he leído nada, y veo que aún sigue vive. Ya empezaré uno y veré si le dedico el verano.

Como alternativa tengo a Don Winslow con "Satori" y "El poder del perro".
 
cuellopavo rebuznó:
Me he pillado "El agente secreto" de Joseph Conrand, y de Trevanian:

El Main
El Verano De Katya
La Sanción De Loo
La Sanción Del Eiger
Shibumi

De Trevanian no he leído nada, y veo que aún sigue vive. Ya empezaré uno y veré si le dedico el verano.

Como alternativa tengo a Don Winslow con "Satori" y "El poder del perro".

leo en la wiki que Trevanian falleció en el 2005.

Sólo he leído Shibumi de Trevanian y Satori de Winslow, y creo que ya lo comenté por este hilo.

Te recomendaría que leas lo mismo que yo. Shibumi Es una novela muy curiosa, retrata a un espía realmente peculiar y te encuentras hasta terroristas de ETA en la trama. Por otra parte se centra más en la personalidad del protagonista que en la acción, y Satori es la precuela por parte de Winslow, que si bien no desmerece a la primera, para mi gusto baja bastante de nivel y a pesar de que la historia transcurre antes de Shibumi, hay que leerla después.
 
Yo también me compré el de Shibumi. Simplemente pedí una recomendación en la librería y me vendieron ese. Nunca mais.

Para leer y olvidar ya vale el libro, como pasatiempo. Pero la verdad que me parece malillo y no lo tiro porque esta nuevo y me costó dinero. Espero poder regalárselo a alguien.

El texto tiene mas años que el pisto y ha envejecido muy mal. Se menciona un moderno superordenador que es una gigantesca base de datos como una cascarria que escupe rollos y rollos de información impresa. Se da una visión heroica de la ETA (anecdóticamente solo), y por como se describen las habilidades del protagonista da la sensación de que es un semidios. Un tipo sobrehumano que no cojea por ningún lado, ni follar es una cosa que haga sin utilizar sus sextos sentidos . Y cuando tienes un protagonista sin mácula, tienes un protagonista aburrido y que no conecta con el lector.

5,5/10

Estoy seguro de que hay centenares de libros similares pero mucho mejores, no leáis al viejo ese.
 
cuellopavo rebuznó:
Me he pillado de Trevanian:

El Main
El Verano De Katya
La Sanción De Loo
La Sanción Del Eiger
Shibumi

Dr. LeChuck rebuznó:
Estoy seguro de que hay centenares de libros similares pero mucho mejores, no leáis al viejo ese.



cuellopavo, deberías haber preguntado antes. :lol:






LeChuck, a mi precisamente ese divismo del protagonista es lo que me enganchó. Pero estoy de acuerdo que es una novela de espías para leer y pasar el rato.
 
Le Déserteur rebuznó:
leo en la wiki que Trevanian falleció en el 2005.

Sip, quería decir “creo” en vez de “leo”

Le Déserteur rebuznó:
cuellopavo, deberías haber preguntado antes. :lol:

Pues parece que sí, again. Pero los encontré tirados de precio en un rastro y me dije: pues náh, para pasar el verano. También me compré un par de Jo Nesbø y parece que tienen mejor pinta; así que igual toca sustituir el orden de lectura :D
 
Cuando te leas el libro puedes comentar tus impresiones, que no necesariamente tienen que ser malas. Así quien pase por aquí podrá rascar una opinión mas ponderada.
 
Hamijos, en otra de mis misiones he vuelto a encontrar una biblioteca semi-abandonada :115 esta parece más cuidada que la de la última vez, aunque en un primer vistazo parece que el nivel es menor. Me ha llamado la atención la montaña de tochacos de la enciclopedia universal ilustrada de espasa calpe, a ver si en futuras visitas los cuento por si están todos los tomos. Y hay una cantidad de diccionarios exagerada. Pajas de sangre
 
Si fuiste tú el que una vez se encontró una biblioteca bestial en un caserón semi derruido o en un piso abandonado o algo así y puso las fotos en el foro, te rogaría que volvieras a ponerlas, porque me lo perdí en su día y sólo llegué a cuando todo cristo estaba flipándolo con el hallazgo. Me cabreé, de hecho, conmigo mismo, por haberme perdido aquellas fotos, porque pocas cosas hay en el mundo que me molen más y una historia como aquella me hubiera gustado verla en su totalidad. Si no fuiste tú, no pierdas ocasión de poner las fotos de lo que te has encontrado aquí.
 
Sí, fui yo. A ver si a la noche busco la memoria de las fotos, y las encuentro dentro, que esa es otra :lol: Intenté tirar de buscador para saber fechas, pero Pablo hijodeputa. Del nuevo hallazgo también pondré fotos cuando las pase al ordenador, hoy me traje unos cuantos más, entre ellos uno de 1852, qué olores, amijos. La enciclopedia que decía ayer está completa, y vi 4 libros de Taschen. También vi un diccionario de la lengua española en bastante buen estado, pero no me cabía nada más en la mochila.

PS: Ah, y como no, el foro hizo su aparición, me traje un ejemplar de "Brevísima relación de la destrucción de las Indias" de Fray Bartolomé de las Casas, que recuerdo que me lo recomendó Died Risen.
 
Pues justamente lo encontré a la primera, eché atrás en este mismo hilo al enlace de la página 43 que aparece (estamos en la 53, por eso es el que viene al lado) y zas, ahí estaba :lol: Si resubes las fotos en sus posts correspondientes separo en hilo nuevo: El buhonero literario.
 
Puto Lebrom, qué suerte. Yo me emocionaría al encontrar algo así. Cómo disfrutaría cogiendo los libros, abriéndolos, aspirando su aroma. Y llegar a casa y leer algo impreso hace 150 años. Una pasada.
 
Estoy en modo 007 y he pensado en empezar a leer alguna novela de Fleming que, sin embargo, están casi todas descatalogadas. ¿Por cuál empiezo?
 
Spawner rebuznó:
Estoy en modo 007 y he pensado en empezar a leer alguna novela de Fleming que, sin embargo, están casi todas descatalogadas. ¿Por cuál empiezo?

En efecto, están casi todas descatalogadas. Le aconsejo tirar de ibuks pirateados y cosas de ésas de delincuentes. Ahora bien, las originales de Fleming poco tienen que ver con las películas; incluso las primeras.

Como nota gafapasti, decirle que el auténtico James Bond fue un semiafamado ornitólogo; capaz de dispara su cámara fotográfica cuan genio e igualmente capaz de volarse los huevos o un pies si le diesen una Walter PPK.

Gregory_Peck rebuznó:
Lebrom es un rumano de las letras, un gitano ilustrado

Oxímoron al canto, gregorio. Muy acertado.
 
Atrás
Arriba Pie