- Registro
- 29 Ago 2007
- Mensajes
- 6.743
- Reacciones
- 74
Hace unas semanas compré este libro sobre cine en la Integral:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:Hace unas semanas compré este libro sobre cine en la Integral:
![]()
Died & Risen rebuznó:Este libro lo he ojeado hace poco en una librería. Lo iba a comprar pero no lo hice porque rastada una parte del lomo, y a mi los libros me gustan nuevos. Luego ya los gasto en persona. Pero en breve me acercaré de nuevo, a ver si tenemos uno en buenas condiciones.
¿Por qué tienes una uña mucho más larga que la otra? ¿Es con la que te arrascas los webos o es que tocas la guitarra con ese dedo?
cuellopavo rebuznó:Me he pillado "El agente secreto" de Joseph Conrand, y de Trevanian:
El Main
El Verano De Katya
La Sanción De Loo
La Sanción Del Eiger
Shibumi
De Trevanian no he leído nada, y veo que aún sigue vive. Ya empezaré uno y veré si le dedico el verano.
Como alternativa tengo a Don Winslow con "Satori" y "El poder del perro".
cuellopavo rebuznó:Me he pillado de Trevanian:
El Main
El Verano De Katya
La Sanción De Loo
La Sanción Del Eiger
Shibumi
Dr. LeChuck rebuznó:Estoy seguro de que hay centenares de libros similares pero mucho mejores, no leáis al viejo ese.

Le Déserteur rebuznó:leo en la wiki que Trevanian falleció en el 2005.
Le Déserteur rebuznó:cuellopavo, deberías haber preguntado antes.![]()
Tankian rebuznó:Yo he pillado el primero de los siguientes veintisiete libros de Danielewski.
First Gorgeous Look At Mark Z. Danielewski's New Series,, tengo ladillas como centollosThe Familiar!
Intenté tirar de buscador para saber fechas, pero Pablo hijodeputa. Del nuevo hallazgo también pondré fotos cuando las pase al ordenador, hoy me traje unos cuantos más, entre ellos uno de 1852, qué olores, amijos. La enciclopedia que decía ayer está completa, y vi 4 libros de Taschen. También vi un diccionario de la lengua española en bastante buen estado, pero no me cabía nada más en la mochila.
Si resubes las fotos en sus posts correspondientes separo en hilo nuevo: El buhonero literario.Spawner rebuznó:Estoy en modo 007 y he pensado en empezar a leer alguna novela de Fleming que, sin embargo, están casi todas descatalogadas. ¿Por cuál empiezo?
Gregory_Peck rebuznó:Lebrom es un rumano de las letras, un gitano ilustrado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.