Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Hoy ha caído "Relatos" de William Faulkner, editorial Anagrama.

Y el número trece de Sandman.
 
"Porque en este pueblo se quiere mucho a Fulner"

El otro día estuve a punto de pillarme Mientras agonizo, pero al final me pillé Cartero, y bastante flojo.
 
A mí "Cartero" me gustó. No digo que sea un gran libro pero creo que resume bastante bien la filosofía vital del autor. Y se lee en un tris.

"Mientras agonizo" es algo más densa...
 
ruben_vlc rebuznó:
No jodas rusas, un A3 es un coche de wannabes.

¿Por qué? Podría ser un BMW 320 o así, pero me jode darle dinero a la democracia cristiana de Baviera
 
ruben_vlc rebuznó:
Hoy ha caído "Relatos" de William Faulkner, editorial Anagrama.
.

Perdí una apuesta con un amigo a que no era capaz de acabarme ese libro, no llegué ni a la quinta parte.
 
La verdad es que la edición es una mierda, la letra más pequeña imposible, pero ayer le estuve echando un ojo en el metro y me gustó bastante lo que vi. Siempre me han gustado los escritores que son capaces de representar fielmente el mundo infantil, y Faulkner es uno de los mejores.
 
rusas-macizas rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
No jodas rusas, un A3 es un coche de wannabes.

¿Por qué? Podría ser un BMW 320 o así, pero me jode darle dinero a la democracia cristiana de Baviera


No lo puedo evitar, en Valencia todos los traficantes de poca monta llevan un A3 o un 320, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
 
ruben_vlc rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
No jodas rusas, un A3 es un coche de wannabes.

¿Por qué? Podría ser un BMW 320 o así, pero me jode darle dinero a la democracia cristiana de Baviera


No lo puedo evitar, en Valencia todos los traficantes de poca monta llevan un A3 o un 320, todo lo que tocan lo convierten en mierda.


Ah, yo eso no lo sabía.....joder, las cosas significan lo que significan en cada sitio.......aquí en Alemania es un coche de lo más normal, de familia de clase media-baja, o de solteros......y yo pertenezco al segundo grupo, claro :D
 
Mi novia quería comprar una agenda de teléfonos para su madre. Y como quería una moleskine como la mía, va y se mete en la casa del Libro. Y yo tengo la mala suerte de no poder reprimirme. Y me he dejado 57 € en comprarme tres tomos con poemas de Alvaro de Campos y Doctor Pasavento de Enrique Vila-Matas. Suerte he tenido de salir pronto.

Últimamente no puedo resistirme. Que me aten o algo.
 
Reservados El libro del desasosiego, Ideas. Historia intelectual de la humanidad, La guerra del mundo, Watchmen y Narrativa completa de Lovecraft. Antes de una semana los tengo en mi casa :oops:
 
Pues yo hoy me he comprado el libro de amar con los ojos abiertos de jorge bucay.......... de todas maneras, ultimamente todos los libros que me he comprado, han sido de desamor e infidelidades.......... el motivo es obvio jajajaja
Tal vez quiero rascar un poco mas en la herida que me debe de encantar :twisted:
 
mdpmp rebuznó:
Pues yo hoy me he comprado el libro de amar con los ojos abiertos de jorge bucay.......... de todas maneras, ultimamente todos los libros que me he comprado, han sido de desamor e infidelidades.......... el motivo es obvio jajajaja
Tal vez quiero rascar un poco mas en la herida que me debe de encantar :twisted:

:132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132

Lamentable...
 
Tankian rebuznó:
Narrativa completa de Lovecraft

¿Editorial y tal? ¿Entra TODO Lovecraft? Es por comprármelo yo también. Yo me compré el lunes "El señor de las moscas", que a pesar de lo que me han insistido y lo que lo he tenido como referente en la carrera, pues no lo había leído.

Mi madre, al leer la sinopsis en la contraportada, me ha dicho: ¿otra vez con libros de esos raros de asesinatos que te gustan? :shock:

Ah, y leer a Bucay es de gente que escucha Kiss FM, solteronas de 40 años gordas que buscan un Príncipe Azul.
 
ilovegintonic rebuznó:
mdpmp rebuznó:
Pues yo hoy me he comprado el libro de amar con los ojos abiertos de jorge bucay.......... de todas maneras, ultimamente todos los libros que me he comprado, han sido de desamor e infidelidades.......... el motivo es obvio jajajaja
Tal vez quiero rascar un poco mas en la herida que me debe de encantar :twisted:

:132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132

Lamentable...

Al menos podría leerse las afinidades alectivas de Goethe, que no deja de ser un muy sutil relato sobre intercambio de parejas
 
Aprovecho para reiterar que Las afinidades electivas de Goethe (no pretendo que lo lean en alemán como yo :D ) es una obra totalmente infravalorada. En asuntos de trato entre almas, es de lo mejor que se ha escrito jamás, a pesar de su apariencia algo cursi. Allá se anda con el Symposium de Platón en esas lides. Obra absolutamente imprescindible. Y trata nada menos que del intercambio de parejas. Obra que escribió Goethe ya en su vejez, destilando todo lo que había aprendido sobre los tratos entre hombres y mujeres..........también está muy bien el comentario de Walter Benjamin sobre la obra, que lo tenéis publicado en español
 
ilovegintonic rebuznó:
mdpmp rebuznó:
Pues yo hoy me he comprado el libro de amar con los ojos abiertos de jorge bucay.......... de todas maneras, ultimamente todos los libros que me he comprado, han sido de desamor e infidelidades.......... el motivo es obvio jajajaja
Tal vez quiero rascar un poco mas en la herida que me debe de encantar :twisted:

:132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132

Lamentable...

Pues a mi Jorge Bucay me gusta muchisimo leerlo, aunque quede mas "bonito" o mas "intelectual" decir que leo otro tipo de libros, cosa que n o dire si no lo hago :twisted:
 
Jorge Bucay, Lucía Etxebarría y Paulo Coelho forman una alegre trinidad non grata en este subforo. Lo cual no quiere decir que si quieres abrir un hilo intentando convencer a la masa de las bondadades de su literatura no nos vayamos a alegrar. Estoy convencido de que hay mucha gente que los lee y no dice nada por vergüenza, intenta sacarlos de la cueva.

Un saludo.
 
Papers, cartes, paraules, Gabriel Ferrater
Obra poètica, 1959-1983, Miquel Bauçà
The people look like flowers at last, Charles Bukowski
 
Adquisiciones de los últimos días:

- Eros es más, de Juan Antonio González Iglesias (por cierto, magnífico traductor de Catulo para Cátedra, en edición bilingüe), en Visor, ya leído porque es breve.

- The Pillow Book, de Sei Shonagon (hay traducción a medias de Borges, titulada El libro de la almohada si no recuerdo mal, en Alianza, pero es sólo una selección de fragmentos), en Penguin, aún sin leer porque es más largo y tiene muchas notas y apéndices sobre cultura, vestimenta y demás cosas interesantes para pasar el rato sin producir nada. Reposará quizás hasta después del verano, el otoño es más propicio para este tipo de libros.
 
Henry Chinasky rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Tankian rebuznó:
Narrativa completa de Lovecraft

¿Editorial y tal? ¿Entra TODO Lovecraft?


https://www.valdemar.com/product_info.php?cPath=4&products_id=490

Yo también me lo he comprado, menos mal que en exámenes no salgo y tengo algo más de cash que sinó iba jodido :lol:

Añadir que es el primero de 2 tomos.

Ha sido publicado el segundo tomo?
 
Arriba Pie