Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No conozco los otros, pero AVF es un farfollas paranoico que ve conspiraciones por todos lados.

Según comentó en un pograma, el coltan (aleación mineral que se usa en microelectrónica) es el petróleo del siglo XXI y que iba a haber guerras y pollas a mansalva.

A ver si comentas cómo lo argumenta.

Lo acabo de empezar, pero ya de antes había leído que el coltan es imprescindible para fabricar cualquier aparato electrónico, y que es muy valioso. Habría que investigar un poco más, obviamente, pero en un par de días os cuento como lo argumenta.

Puta casadellibro. Fui con una lista de 15 libros y no encontré ni uno. Al final me metí en la sección técnica y me compré lo más geek que encontré, que tampoco me viene mal, pero me gasté en un puto libro de informática el presupuesto de 5 novelas.

Franz Ferdinand, Asfixia te dará loles como soles, buena elección.

Yo los compro en
www.gisicomcomics.com no se si es Spam aquí
y por ahora todo bien. 5% de descuento creo en todo lo que compres y los gastos de envío gratis ( eso seguro.)

La pega: es que casi todo es ciencia ficción, fantasía best seller, etc. ( aunque no se si eso puede considerarse pega)

Mi ultima adquisicion:

<del><table><tbody><tr><td> </td></tr></tbody></table></del>

Disfrutada como un enano.

Ayer me pasé por el centro para comprobar lo jodido que está el tema de encontrar libros en inglés. Tanto en la casa del libro como en la Fnac, Follets a cascoporro, Stephenkings y twilights. Sabía que había cosas que no encontraría, es totalmente comprensible, pero la mayoría de la lista que yo buscaba eran clásicos modernos.

Acabé comprando Lolita (NABOkov) y Snuff (Palahniuk). Estuve a punto de adquirir también American Psycho, pero creo que fue aquí donde lei que no es gran cosa. El primer capítulo me gustó, pero no sé si el resto valdrá los putos 19 euros que costaba.

Para terminar ¿sabe alguien de alguna librería en Madrid con un buen catálogo de libros en inglés? Si se pueden hacer encargos ya sería amo. Pregunto por una librería física, donde tener los libros en la mano, para comprar por internet ya está Amazon que sale muy bien con el cambio del dólar.

Palahniuk, según creo, desde que Tripas se ha divulgado últimamente ha ganado mucha popularidad. Decidme, ¿es para tanto?

PS: Sigo esperando Choque de Reyes, me cago en mi puta vida.

Tienes Booksellers y Pasajes, pero en las dos (o en cualquiera) te van a meter un buen rejón.

Yo los compro en Amazon UK o USA y salen tirados de precio, aproximadamente un 70% de ahorro.

Además tienes muchos allí de segunda mano a partir de 0.01 libras, con lo que sólo pagas el envío.

_Memnoch_ rebuznó:
Palahniuk, según creo, desde que Tripas se ha divulgado últimamente ha ganado mucha popularidad. Decidme, ¿es para tanto?

Tripas lleva una larga temporada ya circulando por la web y me parece bien que se divulgue, pero no estoy seguro de que sea lo más significativo del autor. Un día de estos volveré a escribir el masuno que escribí para su hilo y que el crack de febrero se cargó antes de que viese la luz.

En el hilo de lecturas recomendadas hay algo relativamente reciente al respecto. Por mi parte no puedo más que recomendarte a Palahniuk, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si comulgas en cierta medida con el nihilismo o te gusta la corriente del realismo sucio.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tienes Booksellers y Pasajes, pero en las dos (o en cualquiera) te van a meter un buen rejón.

Yo los compro en Amazon UK o USA y salen tirados de precio, aproximadamente un 70% de ahorro.

Además tienes muchos allí de segunda mano a partir de 0.01 libras, con lo que sólo pagas el envío.

Me pasaré cuando tenga un rato, a veces a uno le apetece comprar compulsivamente y el trámite del envío se me hace eterno. Gracias por la respuesta.

_Memnoch_ rebuznó:

Pero donde demonios lo has encargado? yo ya estoy a punto de acabarme el segundo tomo, y lo compre en edición bolsillo, saliendome un 5% mas barato que el precio de portada y con las gastos de envío gratis.

Cambia de camello:twisted:

iskariote rebuznó:
Ayer me pasé por el centro para comprobar lo jodido que está el tema de encontrar libros en inglés. Tanto en la casa del libro como en la Fnac, Follets a cascoporro, Stephenkings y twilights. Sabía que había cosas que no encontraría, es totalmente comprensible, pero la mayoría de la lista que yo buscaba eran clásicos modernos.

Acabé comprando Lolita (NABOkov) y Snuff (Palahniuk). Estuve a punto de adquirir también American Psycho, pero creo que fue aquí donde lei que no es gran cosa. El primer capítulo me gustó, pero no sé si el resto valdrá los putos 19 euros que costaba.

Para terminar ¿sabe alguien de alguna librería en Madrid con un buen catálogo de libros en inglés? Si se pueden hacer encargos ya sería amo. Pregunto por una librería física, donde tener los libros en la mano, para comprar por internet ya está Amazon que sale muy bien con el cambio del dólar.

Si en Fnac y demás centros comercialeros ya estan asi de mal, yo te diría de buscar en Gigamesh, que tienen hasta ediciones antiguas de segunda mano en ingles. El problema es que es literatura fatastica, scifi y demás, así que no se si te servirá.

Eddard Stark rebuznó:
Si en Fnac y demás centros comercialeros ya estan asi de mal, yo te diría de buscar en Gigamesh, que tienen hasta ediciones antiguas de segunda mano en ingles. El problema es que es literatura fatastica, scifi y demás, así que no se si te servirá.

1237345560602.jpg

Pero eso está en Barcelona y yo estic en Madrid, puestos a pedir por internec ya dije que prefiero Amazon, eso sin contar que la ciencia ficción y la fantasía no me llama mucho la atención y que el único libro próximo al género que tengo en lista de pendientes es la guía de superviviencia zombi y ahí no lo he visto. Gracias por nada, hijo de puta.

No os leáis Coltan. Decepción, mal escrito y sin ningún tipo de razonamiento lógico que justifique el tema del 'preciado mineral'. 15 euros a la basura. :sad:

poster443694.jpg

No sabía que la libra estuviese tan barata, me he metido en Amazon.co.uk por curiosidad, para comparar precios con la americana y todavía estoy llorando polla en mano de la alegría.

A ver si tarda poco y llega para mi cumpleaños, sería redondo:

El universo elegante (Brian Greene)

Planilandia (Edwin A. Abbott)

El señor de las moscas (William Golding)

La naranja mecánica (Anthony Burgess)

Groucho y yo (Groucho Marx)

Trainspotting (Irvine Welsh)

Pygmy (Chuck Palahniuk)

Todos nuevos y en stock, por algo menos de 60 euros con impuestos y gastos de envío incluidos. Creo que voy a masturbarme otra vez.

Por aquí se ha hablado cienes y cienes de veces de Palahniuk, es puro entretenimiento escatológico y surrealista..
Resumiendo: Si eres forero de PL te gustará, yo empezaría con Asfixia, Nana o el club de la lucha

Edito: Lástima que aquí aun no haya llegado ni "snuff" traducida

iskariote rebuznó:

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Incidiendo en lo que le comenta Roque, le recomiendo que pruebe siempre primero con la opción "new and used" de Amazon. He comprado ahí libros por 1 ó 2€ absolutamente impecables.

Mi último pedido constó de casi 15 libros y no llegó a 70€ con gastos. Lo malo, las 2/3 semanas que tardan en llegar.

Dante Alighieri rebuznó:
Incidiendo en lo que le comenta Roque, le recomiendo que pruebe siempre primero con la opción "new and used" de Amazon. He comprado ahí libros por 1 ó 2€ absolutamente impecables.

Se agradece el consejo, siempre me ha dado mal rollo eso. Yo no me desharía de mis libros, y menos de los buenos, por un par de leuros, por eso no me he atrevido a comprar aún los que se venden como usados, por si tenían manchas de café, mocos pegados o huevas de solitaria.

Los que yo he comprado eran siempre directamente nuevos, supongo que salidos de algún saldo o cierre. Fíjese que suelen poner el estado del libro. Opte solo por los que pone nuevo o casi nuevo.

A mí no me ha fallado nunca. Y sí, es cierto que al principio, cuando lo ves tan barato, desconfías.

Esta mañana he adquirido Risa en la oscuridad, del autor de Lolita.

9788493714826.jpg

Tremendo recopilatorio de artículos, relatos y semblanzas de su cinefilía. Para mí imprescindible, los almodovarianos les dará urticaria...

Pues hace un par de días me compré "Asfixia" de Chuck Palahniuk que había visto un hilo de él en este foro, y me gustó bastante, y dejé a encargo el de juego de tronos, de canción de hielo y fuego. Pena que aquí no hayan fnac ni casas del libro.

¿ Sabe alguien donde coño puedo encontrar "brigadas del espacio" ?
Estoy desesperado ya joder

Factotum, de Bukowski. Doy por sentado que no me defraudará.

Purple Barney rebuznó:
Factotum, de Bukowski. Doy por sentado que no me defraudará.

Purple Barney, excelente elección. Con certeza no te defraudará; es un clásico.
Despúes de leerte el libro te aconsejo que veas la pélícula que lleva el mismo nombre que el libro, luego saca conclusiones.

Atrás
Arriba Pie