Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

No te pasa absolutamente nada. Yo tengo un tomo de las tragedias de Sófocles en casa desde hace lo menos seis años.

Eso sí, olvídate de volver a sacar un libro en la biblioteca. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Eso sí, olvídate de volver a sacar un libro en la biblioteca. :lol:

Entonces tendré que seguir buscando, porque sin la biblio me muero. Pero es que también está descatalogado y sólo lo encuentro de segunda mano por internec, pero dudo que esté en tan buen estado como éste. Un cartoné impecable, con sus páginas amarillentas y todo, qué maravilla.

hisparah_edis9.preview.jpg

Voy a preguntar al bibliotecario si hay alguna manera de comprarlo, legal o ilegal :lol:

Clark Gable rebuznó:
Entonces tendré que seguir buscando, porque sin la biblio me muero. Pero es que también está descatalogado y sólo lo encuentro de segunda mano por internec, pero dudo que esté en tan buen estado como éste. Un cartoné impecable, con sus páginas amarillentas y todo, qué maravilla.

hisparah_edis9.preview.jpg

Voy a preguntar al bibliotecario si hay alguna manera de comprarlo, legal o ilegal :lol:

Ese libro y otros de la coleccion me suena haberlos visto varias veces en la feria del libro antiguo que ponen en la gran via, y creo que a 3 o 4 euros cada uno si no recuerdo mal.

¿Cuándo la celebran? Es que yo fui a la de Fallas, me la recorrí entera y nada de nada.

Espera, la de Fallas es la del libro antiguo, ¿no?

Pues no los ví, y eso que pegué un buen repaso; a ver si tengo más suerte la próxima vez. Por cierto, sorprendente la cantidad de libros de movidas espirituales, religiosas y pseudoparapsicológicas que se pueden encontrar en las casetas.

Pues alguna de esa basura es de utilidad. Yo invoqué a mi segunda novia gracias a un grimorio del siglo XV que encontré en París-Valencia a tres euros.

Podías haber invocado a alguien más interesante, como a Manolo Gómez Bur o Don Pío. ¿Hay sexo tras la muerte, pues?

Estoy leyendo más cosas de Beckett y ahora incluso dudo que haya sexo en vida.

Vaya tío, daría media vida por escribir como él. Menuda cabeza más perdida.

Y eso que con las obras de teatro aún no me he metido.

En serio, por ahora creo que es el premio Nobel que menos dudas me despierta. Desde el primer libro ya sientes que el tipo está hablando de otra cosa totalmente distinta a lo que has leído antes, y siempre habla de lo mismo: de su sombrero, de su bici, de sus piedras en los bolsillos, de sexo con gordas...

Y, joder, su sentido del humor es inabarcable. Me encanta.

A saco. Empieza con Molloy, el primero de la trilogía.

Yo ahora estoy son sus Relatos, que los ha sacado Fábula reunidos y tal, pero creo que es mejor conectar con él con una novela.

Clark Gable rebuznó:
Pues no los ví, y eso que pegué un buen repaso; a ver si tengo más suerte la próxima vez. Por cierto, sorprendente la cantidad de libros de movidas espirituales, religiosas y pseudoparapsicológicas que se pueden encontrar en las casetas.

Este ultimo año no he ido, pero creo que todos los años anteriores los he visto en algunas casetas dentro de las secciones de ciencia ficcion.

Y por cierto, creo que han reeditado En costas extrañas de Tim Powers

Y "Las puertas de anubis", que estaba algo agotaillo. Por fin lo podre pillar.

Rarito rebuznó:
Y "Las puertas de anubis", que estaba algo agotaillo. Por fin lo podre pillar.

Tenía algunos altibajos para mi gusto, pero en general no está mal. No he leído nada más de ese hombre.

Tengo encima de la mesa 4 libros:

Miguel Ángel Asturias - Leyendas de Guatemala.
Gabriel García Marquez - La hojarasca.
Mario Benedetti - El césped y otros relatos.
Miguel Delibes- La partida.

No sé ni por cual empezar, ninguno de ellos es excesivamente grueso. A los tres últimos les tengo leídos, del primero ni idea, Marquez siempre me hecha atrás por sudaca :lol:. Ayudadme amigos.

Una cosa. De Márquez he leído casi todo lo que se puede leer y es uno de mis autores favoritos, el más influyente en una época bastante especial de mi vida, por eso comento lo de La hojarasca, porque entiendo que de no ser por su posterior fama no se hubiera publicado nunca.

Eso sí, cualquier otro de sus libros es necesario.

Acabo de encargar a Casadelibro.com En las cimas de la desesperación de Emile Cioran. Aunque parezca mentira no lo encontraba en ninguna librería convencional.

Acabo de encargar a Casadelibro.com En las cimas de la desesperación de Emile Cioran. Aunque parezca mentira no lo encontraba en ninguna librería convencional.

Se hace necesario comprar alguna obra de Nietzsche para que no nos olvidemos del inevitable eterno retorno (ver primer post del hilo y el anterior a este). Yo recomiendo empezar por El origen de la tragedia antes que por Así habló Zaratustra. Un libro para todos y para nadie.

Cioran en España está descatalogadísimo. De hecho, yo sólo tengo ése además de Desgarradura, Ese Maldito Yo y El Ocaso del Pensamiento.

Aunque, en fin, si no es por Fernando Savater ni nos enteramos de que existe.

Atrás
Arriba Pie