Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Eso sí, olvídate de volver a sacar un libro en la biblioteca.![]()
Clark Gable rebuznó:Entonces tendré que seguir buscando, porque sin la biblio me muero. Pero es que también está descatalogado y sólo lo encuentro de segunda mano por internec, pero dudo que esté en tan buen estado como éste. Un cartoné impecable, con sus páginas amarillentas y todo, qué maravilla.
![]()
Voy a preguntar al bibliotecario si hay alguna manera de comprarlo, legal o ilegal
Clark Gable rebuznó:Pues no los ví, y eso que pegué un buen repaso; a ver si tengo más suerte la próxima vez. Por cierto, sorprendente la cantidad de libros de movidas espirituales, religiosas y pseudoparapsicológicas que se pueden encontrar en las casetas.
Rarito rebuznó:Y "Las puertas de anubis", que estaba algo agotaillo. Por fin lo podre pillar.
ruben_clv rebuznó:La hojarasca es una mierda considerable.
Hatthor rebuznó:Ayudadme amigos.
Acabo de encargar a Casadelibro.com En las cimas de la desesperación de Emile Cioran. Aunque parezca mentira no lo encontraba en ninguna librería convencional.
Cioran en España está descatalogadísimo. De hecho, yo sólo tengo ése además de Desgarradura, Ese Maldito Yo y El Ocaso del Pensamiento.Acabo de encargar a Casadelibro.com En las cimas de la desesperación de Emile Cioran. Aunque parezca mentira no lo encontraba en ninguna librería convencional.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.