Libros HOY HE COMPRADO LIBROS...

Me regalaron ayer "Los buenos tiempos", de Mario Conde.
Me leí hace tiempo "Memorias de un preso" y me gustó bastante, asique espero devorar este igual de rápido.

Es interesante el punto de vista de un tipo que quiso pertenecer al Sistema, y que como no le dejaron formar parte, y ante el peligro que representaba, se lo cargaron vilmente PL style :lol:

En fin, espero que merezca la pena el ladrillaco (+600pag)

Venancio rebuznó:
ante el peligro que representaba, se lo cargaron vilmente PL style :lol:

Sí tío, véte a tomar por culo.

Este payaso quebró el Banesto (lo de la Intervención estaba más que justificado), arruinó a miles de personas, se lo pasó de putifa en el trullo y ahora va de arrepentido, Mesías y intelectualoide.

No me jodas. Tu cerebro es demasiado pequeño para calcular el Patrimonio que tiene (el que montó y conserva) y que va aumentando conforme gilipollas como tú compran sus libros de mierda.

Tenían que haberlo fusilado PL Style, con su gomina y todo :mad:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Sí tío, véte a tomar por culo.

Este payaso quebró el Banesto (lo de la Intervención estaba más que justificado), arruinó a miles de personas, se lo pasó de putifa en el trullo y ahora va de arrepentido, Mesías y intelectualoide.

No me jodas. Tu cerebro es demasiado pequeño para calcular el Patrimonio que tiene (el que montó y conserva) y que va aumentando conforme gilipollas como tú compran sus libros de mierda.

Tenían que haberlo fusilado PL Style, con su gomina y todo :mad:

Me estás diciendo que un tio que vendió una farmaceútica, trincando 58.000 millones de pesetas, a los 39 años, se la jugó llevándose 600 millones de Banesto?

Anda ya hombre.

Mario Conde, que sus chanchullos tendrá, llegó a convertirse en un gran peligro para PSOE-PP cuando financió su última campaña a Adolfo Suarez. Ahí le pararon los pies, y hasta hoy.

En los primeros años de Felipón era una práctica muy común. Ahí tienes a Rumasa por ej.

Aprovechando los gastos de envío gratis de la Fnac acabo de pedir Los hermanos Karamazov de tito Dosto, El guardián de los sueños de Margaret A. Salinger y La Pianista de Elfriede Jelinek. Ahí, aumentando mi lista de libros escritos por mujeres, que no se diga.

PsychoCandy rebuznó:
El guardián de los sueños de Margaret A. Salinger

A mi me parecio muy flojo. Me desagrada el tono de revancha de hija despechada que tiene.

El ultimo libro que he comprado tambien es de una tia, Lady Killer de Masako Togawa. 4 euricos de segunda mano.

"Nosotros, los ahogados" de un puto danés que me han recomendado en mi librería de confianza.

A priori me huele a chamusquina septentrional (mil millones de ejemplares vendidos y chorricientos premios indescifrables), pero ya comentaré porque tengo el culo a tope de libros por leer.

Lo que venía a comentar realmente es que, tras 3 putos años dando la brasa onlain a Valdemar, me han jurado por esnupi que van a editar "The Night Land" de William Hope Hodgson y esto ya es motivo de post y de paja sanguinolenta.

:115

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo que venía a comentar realmente es que, tras 3 putos años dando la brasa onlain a Valdemar, me han jurado por esnupi que van a editar "The Night Land" de William Hope Hodgson y esto ya es motivo de post y de paja sanguinolenta.

En el epilogo de Mares Grises me dio la sensacion que Palacios no lo ponia demasiado bien. Pero eso de que sea una obra tan excesiva y larga me pone, caera seguro.

Rarito rebuznó:
A mi me parecio muy flojo. Me desagrada el tono de revancha de hija despechada que tiene.

Seguramente sea una opinión fundada y tal, pero a veces en este hilo sois unos cenizos de cojones, con lo contento que se pone uno cuando viene con las manos llenas de la librería.

PsychoCandy rebuznó:
Aprovechando los gastos de envío gratis de la Fnac acabo de pedir Los hermanos Karamazov de tito Dosto, El guardián de los sueños de Margaret A. Salinger y La Pianista de Elfriede Jelinek. Ahí, aumentando mi lista de libros escritos por mujeres, que no se diga.

Los hermanos son HARTE, te aviso. Si te gusta cogete después Humillados y Ofendidos, glorioso. El de Salinger, pse, esto:

Rarito rebuznó:

Sombra de sombra, leña del arbol caído y tal. No está mal escrito de todas formas.

¿Sabéis qué libro me regalaron para el amigo invisible del curro? El de Mario Conde lol. Sin ticket ni hostias eh, a bocajarro. Hoyga, perfecto para corregir la mesa rota del trastero.

Me estoy leyendo El Tambor de Hojalata de Grass y me gusta por ahora.

iskariote rebuznó:
Seguramente sea una opinión fundada y tal, pero a veces en este hilo sois unos cenizos de cojones, con lo contento que se pone uno cuando viene con las manos llenas de la librería.

La verdad es que si, ha quedado un poco aguafiestas :lol:

Rarito rebuznó:
En el epilogo de Mares Grises me dio la sensacion que Palacios no lo ponia demasiado bien. Pero eso de que sea una obra tan excesiva y larga me pone, caera seguro.

Bueno, a mí lo que dice Palacios me come la polla; tipo que ha visto mar en los docus de La 2 y no se ha sacado ni el PER con CCC :99

La novela El Reino de La Noche, que tengo en una edición lamentable, ciertamente es excesiva y larga. Pero las descripciones de una tierra asolada, poblada de monstruos y en absoluta oscuridad, tras la muerte del Sol, valen sobradamente la pena.

Jo, pues el caso es que dudé entre ese y "Franny y Zooey" del propio Salinger, ahora estáis haciendo que me arrepienta de no haber elegido el segundo, pero bueno creo que me habría acabado comprando el otro por curiosidad de todas maneras asi que bah.

mister4 rebuznó:
Los hermanos son HARTE, te aviso. Si te gusta cogete después Humillados y Ofendidos, glorioso.

Se agradece la recomendación, apuntado queda. Y aunque este no es el hilo para estas cosas, si alguien pudiera decirme con qué libro seguir de Kerouac se lo agradacería, he leído "En el camino" y "Los vagabundos del Dharma".

La%20vanidad%20de%20los%20Duluoz.jpg

ruben_clv rebuznó:

Grazie mille.

Por cierto, los de la Fnac solo me han cobrado 2 euros, no sé si debido a un error o a que cobran el resto cuando reciba los libros, es la primera vez que hago una compra online en esa tienda. Espero que sea lo primero
rezar.gif

Y luego yo me iría directo a por la biografía de Gerald Nicosia, que está muy bien. En inglés creo que se llama Memory babe, por aquella frase de Kerouac en la que afirmaba que escribía para recordar.

Joder, me follaba a Jack, sin dudarlo ni un segundo.

De todos modos, en el hilo de los Beat creo que ya hemos comentado casi todas las obras del bicho:

https://foropl.com/foro-libros-comics/34362-generacion-beat.html

No tenía pensado comprarme mas libros hasta no leer los que compré el otro día pero hoy entré en una librería y soy débil... Han caído Humillados y ofendidos (por recomendación de mister4) y Memorias de la casa muerta de Dostoievski y me he pillado también Ada o el ardor de Nabokov. Creo que ya tengo provisiones para una buena temporada (y aún me falta pillarme el de Kerouac).

Hacia como 13 años que no compraba ningun libro de Lovecraft, asi que esta mañana he solucionado una de mis tareas pendientes, comprar En las montañas de la locura de una vez. De paso he comprado también Los elixires del diablo, de E.T.A. Hoffmann.

Para celebrar que Guillermo del Toro finalmente no la llevara al cine? :lol:

De Lovecraft por cierto Valdemar va a sacar un tomo llamado Horror en el Museo con todos los relatos que ha co-escrito con otra gente ¿Alguien sabe si valen la pena?

Rarito rebuznó:
De Lovecraft por cierto Valdemar va a sacar un tomo llamado Horror en el Museo con todos los relatos que ha co-escrito con otra gente ¿Alguien sabe si valen la pena?

Valen la pena y los tengo.

Son "La Noche del océano" y "El Museo de los Horrores", editados por EDAF.

Valen la pena porque casi todos fueron reescritos por HPL (no corregidos, como cree la gente).

"La Noche del Océano" y "Los Amados Muertos" son dos pequeñas obras maestras, absolutamente imprescindibles. El segundo no creo que lo editen, porque es un relato de necrofilia bastante explícito.

Yo Los amados muertos lo leí en una edición de bolsillo, creo recordar. Editados están seguro,me los prestó un hamijo (ahora bien, no recuerdo en qué editorial ni nada, siento mi memoria de pez polla).

Coincido con Roque, por cierto.

Me he pillado Asfixia y Fantasmas de Palanhiuk. Asfixia lo estoy devorando y mola.

Atrás
Arriba Pie